Jump to content

Tumbes, Otros Chongos.

Publicaciones recomendadas

Publicado

En Tumbes, provincia de Tumbes,  hay varios Chongos, y negocios fachadas. Veamos los más conocidos. 

Se encuentran en la Av Mariscal Castilla (2 cdras del mercado el Gitano, que a su vez está a 3 cdras de la plaza de armas de tumbes). 

Restorant Chongo. Aquí las chicas trabajan dentro del restorant. Sólo para conocidos. Horario de 9am a 9pm. Precio 30 soles. Edad promedio 28 años. Dirección Av Mariscal Castilla 641.

Chongo Callejero. Aquí las chicas paran paradas en la esquina. Entre las esquinas 5 y 6 de la av Mariscal Castilla . Justo en la Cdra 5. Cobran 30 soles incluido cuarto de hotel. Las chicas q están paradas no pasan de los 38 años. Hay también chicas jóvenes. Trabajan de 9am a 9pm.

Chongos de tías Feas, Gordas y viejas, hay varios, están a puerta abierta. Trabajan de 9am a 10 pm. Estan sentadas adentro de la puerta a vista de todos. Dos de estos dos Chongos se encuentran en la Av Mariscal Castilla 751 y 753. Precio 20 soles el polvo. 

Chongo Ambulante. El contacto es una mujer que se viste y habla como hombre (Chito). Vende golosinas y gaseosas como ambulante en la plazuela bolognesi. Exactamente en la Av. San Martín, al costado de un hotel. Trabaja todo el día y noche, o hasta q le de sueño. Precio es de 60 soles la media hora. Contacto, vas donde la Chito, y le pides que te contacte con las chicas, ella las llama a su celular, y ellas llegan. Las chicas pueden ir a tu hotel o las vas a recoger a la plazuela Bolognesi. Las chicas paran caminando por la plazuela bolognesi, o por la plaza de armas de tumbes. A sólo dos cuadras se separan ambas plazas. Las chicas ambulantes tienen entre 18 a 28 años. Son universitarias. 

• 2 weeks later...
Publicado

En el chongo callejero de Tumbes. Las chicas te llevan al hospedaje de la Av. Mariscal Castilla 537. Las mismas q paran en la esquina de la Av Mariscal Castilla de la cuadras 5, la misma q está antes de la cuadra 6. 

Aveces no hay ninguna chica parada en la calle de la cuadra 5 de la av Mariscal Castilla, entonces todas están sentadas en las escaleras del hotel  o están dentro del hotel esperando a sus clientes. 

• 6 months later...
Publicado

Men ese chongo q dices con hotel es uno q esta arriba de una caja de sullana y el hotel se llama cautivo?

hace 1 minuto, Bdj dijo:

Men ese chongo q dices con hotel es uno q esta arriba de una caja de sullana y el hotel se llama cautivo?

• 8 months later...
Publicado

Estuve por ahi hace un año. Ese hotel que menciono, esta a una cuadra hacia arriba del mercado castilla de tumbes.

No se si el hotel se llama cautivo, porq cuando fui no tenia nombre ese hotel, y el año pasado no habia caja de sullana por la zona, o no me di cuenta.

• 6 months later...
Publicado (editado)

Q tal brhotwrs algún dato q me puedan dar para llevarme una canina a mi cuarto de hotel alguna q tenga delivery estoy en mismo tumbes 

Editado por TomyMac
  • 4 weeks later...
Publicado
En 7/1/2018 a las 14:12, Bdj dijo:

Ahí mismo, aún sigue operativo para quien desee saber, pero aún no he entrado a ver cómo están las flacas y probar el servicio. Si alguien tiene algún dato sería bueno lo compartan

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer juerves pase x este telo-chongo (encima de caja sullana) maso 7pm. y la tia en recepcion me talaneo que ya no habia chicas que viniera al dia sgte. a partir de 11am.

Tambien fui al chongo LA GALLINA sito av. Mcal. Castilla 751 y 753 encontre 7 tapus sentadas en la puerta y mas adentro puras tias base 4 y 5 en la 751 y de base 3 maso en la 753 pero con royales y no atrayentes solo una maso clarona pero estaba dentro del cubil y ptm no me anime a entrar asi que safe nomas y el encargado un gordo maso 25 años me llamaba pa que entre, naaa segui mi camino nomas.

Me hablaron de otros chongos caletas pero no era info exacta, como que hay uno x el colegio domingo savio jato de rejas blancas, mmmm puta una weada el dato:beat_shot: sin nro. Facil te equivoxias.

Bueno cherokas eso fue el juerves 2.mayo   alaoz.

Publicado
En 3/5/2019 a las 23:21, savarese dijo:

Ayer juerves pase x este telo-chongo (encima de caja sullana) maso 7pm. y la tia en recepcion me talaneo que ya no habia chicas que viniera al dia sgte. a partir de 11am.

Tambien fui al chongo LA GALLINA sito av. Mcal. Castilla 751 y 753 encontre 7 tapus sentadas en la puerta y mas adentro puras tias base 4 y 5 en la 751 y de base 3 maso en la 753 pero con royales y no atrayentes solo una maso clarona pero estaba dentro del cubil y ptm no me anime a entrar asi que safe nomas y el encargado un gordo maso 25 años me llamaba pa que entre, naaa segui mi camino nomas.

Me hablaron de otros chongos caletas pero no era info exacta, como que hay uno x el colegio domingo savio jato de rejas blancas, mmmm puta una weada el dato:beat_shot: sin nro. Facil te equivoxias.

Bueno cherokas eso fue el juerves 2.mayo   alaoz.

Ese de la mariscal no me lo había notado a pesar de haber cruzado x ahí un par de veces, buen dato!  Voy a darle su respectiva ronda

Yo hace poco más de una semana paso x el q está encima de caja Sullana y sentada en la escalera había una tía fácil base 4, bien cofla desalineada y la caracha bien matada, pta ya con eso me desanime y seguí mi camino. Si de ese nivel es la carne de ese sitio no pasa nada.

Publicado

El domingo 5.mayo fui golpe 14hrs. y creo haber visto en las escaleras a la tia que mencionas se me kitaron las ganas en one, tambien fui a la gallina solo habian las tias base 4 y 5, mas fast que el pensamiento puse 3ra. Y fugue al bar-lupanar(ex-cats) ahi fue otra cosa pess mi alma volvio al body alaoz.

Publicado

Al parecer de momento en Tumbes el Bar Lupanar es la opción más segura. Porq para q encuentres esa carne seca un domingo es xq la cosa está hasta las weas en ese lugar.

Por otro lado ya van 2 fuentes q comentan q por la Miraflores hay un canal bien caleta. Hoy me voy a dar una vuelta a ver si doy con el Point y de ser verdad ver q tan decente está.

Publicado
hace 12 horas, Josenheim dijo:

Por otro lado ya van 2 fuentes q comentan q por la Miraflores hay un canal bien caleta. Hoy me voy a dar una vuelta a ver si doy con el Point y de ser verdad ver q tan decente está.

a la espera de tu mision imposibile esperare ansioso tu reporte hno. salu2

• 7 months later...
Publicado

El domingo pase x estos chonguitos la gallina 751 y 753, y naa, purzs tias base 4 y 5 ,total 6 tapus me jodian las csm:beat_shot:pa entrarles, ja ja ja, safe nomas, segui con el recorrido y cai al hostal el cautivito habian 4 merekas 2 en laentrada paradas no me convencieron y el las escaleras sentadas 1 maso clarona vestido floreado, patas maso carnosa le hice test y 30 soles x 10 min. Y no * ta crazy, se fumo de la mala, me quite nomas, no pagan, segui mi recorrido llegando al paradero que vahacia la cruz y zorritos y me desanime de ir ala selvita mucha tegen en las combis y ya estaba sudando a mares, que ir ahi llegaba pero bañao en sudor, me retire nomas y ya en la noche fui a las gatitas newmente, alaoz papus.

• Haha 1
  • 4 weeks later...
  • 5 months later...
Publicado
hace 2 horas, ACESARMM dijo:

Estarán atendiendo las malcriadas? De la. Caja de Sullana 

ya vas a cumplir casi 1 AÑO de tu ingreso al foro :ah:, haste una siquiera y verifica tu mismo la movida en ese telo-chongo el cautivito, alaoz.