Jump to content

Tumbes, Otros Chongos.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues haber yo estuve hace como 2 meses atras  si estan saliendo las malcriadas de ese point.. pero solo vi a 2 ecuatorianas .. pero esta medio caleta x la pandemia

Publicado

Afirmó la última! Esta semana pase 2 veces como a las 4pm y encontré algunas bandidas, la primera vez fue en la esquina con la Feijóo, eran un par de base 3 aprox, una de carita agraciada pero media tabla y otra gordita culona en putishort pero de carabina matada. El jueves encontré una parada al lado de la puerta pero se veía de base 4, media rolludita pero de cara poco amigable :big_smile:. Hoy domingo veré si doy una incursión nuevamente, estoy con ganas de tirar el quaker pero la subida a ese telo se me hace paltoso y no veo material decente q valga el riesgo. :byebye:

Publicado

Bro también voy de escursion hoy día voy a ver que tal esta el material, escribeme para  hacerte la taba @

964697563

Publicado
hace 17 horas, Howdon28 dijo:

Bro también voy de escursion hoy día voy a ver que tal esta el material, escribeme para  hacerte la taba @

964697563

Jajaja lei demasiado tarde el mensaje Bro. :big_smile:

Igual procedo a informar lo recabado ayer, las susodichas tal y como lo comenté en el anterior post están usando la esquina entre la Mariscal y la Feijóo, se ubican en ambas veredas para captar parroquianos. Ayer estuvieron 2 forajidas distintas, plan de 6pm, una gordita nada agraciada de short y blusa y una chata trigueña caderona de vestido q estaba bien si andas con la angustia de deslactosar al muchacho. Me acerqué donde la chata plan sapo y me marco con todo y cuarto 40 Lucas, se queda hasta las 9 o 10pm rondando esa zona, de ahí intento enamorarme diciendo q no iba a ser apurona conmigo :big_smile: pero aunq la tentación estaba ahi NEI, el martes vuelvo a dar una vuelta más temprano a ver q especímenes encuentro.

• 10 months later...
Publicado

Estimados estoy por zorritos tumbes con la leche en los ojos, habra algun chobguito por aqui o alguien que me explique como esa movida putera por aca, dr antemano gracias.

Publicado
En 2/10/2021 a las 10:16, Banero619 dijo:

Estimados estoy por zorritos tumbes con la leche en los ojos, habra algun chobguito por aqui o alguien que me explique como esa movida putera por aca, dr antemano gracias.

Hermano de mayonesa , tumbes está en crisis de potitos, lo más rescatable que e tenido a Sido en ecuador, en aguas verdes hay pero de las que toman en bares y para sacarlas muy Carolina no pasa nada, en zarumilla hay tías de 50 años , en tumbes hay en el mercado para escoger pero muy caro y hasta las webas el servicio, ahora probaré suerte con una kineo de internet , te informo como me va mañana .

Publicado
hace 1 hora, Elvergalargacc dijo:

Hermano de mayonesa , tumbes está en crisis de potitos, lo más rescatable que e tenido a Sido en ecuador, en aguas verdes hay pero de las que toman en bares y para sacarlas muy Carolina no pasa nada, en zarumilla hay tías de 50 años , en tumbes hay en el mercado para escoger pero muy caro y hasta las webas el servicio, ahora probaré suerte con una kineo de internet , te informo como me va mañana .

Si hermano hoy lo comfirme baje a hacer unas huevadas por tumbes y al terminar fui a explorar la movida pueteril en tumbes y decepcion total guiandome del foro fui por la mariscal castilla ya que dateaban que habian callejeras por aca vi 3 tias de 50 años que no pasaba nada y pedian 60 y 70 next llegue a la supuestas casas chongo la gallina 1 y la 2 pero estaban cerradas aparentemente o no se fui a eso de las 6 y en la direccion estaba cerrado y habia una tienda donde vendia un tio y una tia sentada de tmb 50 años me pregunto que buscaba le dije la direccion y me dijo ya cerro hace tiempo yo tmb atiendo queria 50 pero no los pagaba y como no quiso hacer rebaja perdio, despues en la misma castilla lei de un hostal no me recuerdo el nombre pero era de direccion 537 si no me equivoco y nada tampoco una puerta ploma cerrada le hize la consulta  a un tio y me dijo toca facil estan adentro pero salio un tio y al consultarle por el hostal me dijo no aca no hay nada tme por las huevas perdi tiempo bajando a esta avenida despues me dispuse a llamara kines de internet de photo kines,locanto y skko kka y nada todosos celulares apagados decepciomado me regrese a zorritos nomas.

Les agradeceria pasaran datos sobre points o rucas para poder quitar el estres si lei tmb que habian unos cuantos más alejados de tumbes como bar lunapar  creo pero la vrd no.me quiero alejar mucho de tumbes e ir por las para que este cerrado como hoy.

Esoero tu reporte y asesori hdl saludos.

Publicado
hace 12 horas, Banero619 dijo:

Si hermano hoy lo comfirme baje a hacer unas huevadas por tumbes y al terminar fui a explorar la movida pueteril en tumbes y decepcion total guiandome del foro fui por la mariscal castilla ya que dateaban que habian callejeras por aca vi 3 tias de 50 años que no pasaba nada y pedian 60 y 70 next llegue a la supuestas casas chongo la gallina 1 y la 2 pero estaban cerradas aparentemente o no se fui a eso de las 6 y en la direccion estaba cerrado y habia una tienda donde vendia un tio y una tia sentada de tmb 50 años me pregunto que buscaba le dije la direccion y me dijo ya cerro hace tiempo yo tmb atiendo queria 50 pero no los pagaba y como no quiso hacer rebaja perdio, despues en la misma castilla lei de un hostal no me recuerdo el nombre pero era de direccion 537 si no me equivoco y nada tampoco una puerta ploma cerrada le hize la consulta  a un tio y me dijo toca facil estan adentro pero salio un tio y al consultarle por el hostal me dijo no aca no hay nada tme por las huevas perdi tiempo bajando a esta avenida despues me dispuse a llamara kines de internet de photo kines,locanto y skko kka y nada todosos celulares apagados decepciomado me regrese a zorritos nomas.

Les agradeceria pasaran datos sobre points o rucas para poder quitar el estres si lei tmb que habian unos cuantos más alejados de tumbes como bar lunapar  creo pero la vrd no.me quiero alejar mucho de tumbes e ir por las para que este cerrado como hoy.

Checa mi post de Daniela campeón 👍🏽

Publicado
En 7/10/2021 a las 0:36, Banero619 dijo:

Gente les traigo un nuevo huequito que me encontré ayer gracias a un mototaxista, se llama cachito de oro aquí les dejo la descripción completa.

Lugar: no pregunté bien :v. Pero a 5 minutos o menos de la universidad nacional.

Hay 2 flaquitas  buenaaaas venecas una de ellas muy bonita aseada y amable, 50 soles el polvo puedes tocar todo y chuparle las tetas, no acepta anal ni oral sin condón, la veneca que tome era blanquita 167 buen culo y tetas carita angelical  y muy decente limpia joer casi me enamore de ella. las chelas 10 soles y si quieres que la flaquita te acompañe le compras su corona 15 Lucas , vale la pena buena conversación y muy amigable las flaquitas.

dicho esto si quieren les puedo pasar el fono del taxista que me llevo muy buena gente para que andén más aeguros.