Jump to content

[ ESTAFADORA] ANABEL O ANGIE \ Trafera con Fotos \Ov.Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente esto paso el ultimo fin de semana estaba afrecho y busque por Fc en los grupos de ayuda económica y encontré a esta joven que ofrecía en santa anita y que andan arecho y tenia otro plan m megaplaza se me hacia lejos y yo no aguantaba andaba arrecho  entonces le hable a esta flaca para salir en el ovalo año que ella responde ya dentro 20 llego y ella igual salgo todo ella ya estaba ahí  al verla era joven chataxulona aver en la foto donde se promociona le a metido photoshop al culo tenia un poco de celulitis naa grave  n fin legó converso y entramos al telo 

1. Rostro: pick

2. Edad: 20 Max lo pongo

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un poco de panza nada gran  cintura ancha es culona  senos pekeños no son limones ni tiraba leche

6. Caderas / Culo / Piernas:
Ancho culo grande un poco de celulitis andaba con el mismo claxon de la foto piernas normal misma contestuea
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene tatuaje de su nombre encima de su culo en el pecho arriba de la teta derecha. (En la foto se tapa su tatuaje de su nombre con su mano si se dan cuenta bien en la foto) tiene un piercing en la lengua !! 
8. Apariencia / Vestimenta:
Pick blusa naranja jean pegado y sapatillas y cartera. 
9. Papita
Infectada

10. Servicio Adicional:
No
11. Fellatio:
Casi la cago 
12. Relato del Servicio:
Bueno entramos al telo  y  me pide el dinero yo le pago 120 xh ... 
Nos desvestimos y la comienzo a chapar y me doy cuenta del piercing de su lengua luego le manoseo su culazo y  su papa aka no senti nads ya que estaba concentrado en el chspe pero luego le digo asume el oral mientras ella ya lo hiba a hacer yo tomó su PApa y siento cosas raras... Como granitos ..
Aka me pongo mosca y le digo antes que me hagas el oral podemos hacer la 69 a lo que ella accede y veo lo las wevadas  que tenia como granitos en su vagina aloke yo la sake. Me fui al baño a lavarme mi muñeko  le dije que tenias cosas en la vagina y no me hiba a tender contiguo  . año que le digo devuelveme mi dinero ella no quería  se puso achoradaza peor que pandillera 
Pucha aka me moleste me cambie y como no quería acceder a que me duelva el dinero yo me quite asado ...
13. Aseo Personal:
Infectada de algo 
14. Trato de pareja:
No
15. Precio:
120 mas telo 25
16.Telefono / Anuncia / Local:
953714548
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Ov.santa anita
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
....
19. Puntaje Final (0/10):
Nada sin puntaje
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Antes que todo la flaca es joven y parece que ya la cagaron fácil se dejara hacer de todo ya wuw esta buscando dinero por doquier ya le an estado borrando sus cuentas de Fc mas bien dicho reportando.. Nada recomendable .. 

Spoiler

Se preguntaran donde sake la foto simple a esta joven la lleve a un telo que piden dni y ella no tenia el recepcionista le pide su apellido a lo cual yo escucho y al desnudarse como dije esta su tatuaje de su nombre luego de quvme fui asado fui. Buscar su Fc con k fin de encontrarla y si la encontré  

This is the hidden content, please

Publicado

ESTas BIEN grandecito para que te estafen, todas del ovalo son perras estafadoras y detraz del face, esta su caficho.

DENUNCIEN ESE FACEBOOK PARA QUE LO CIERRE.

1 mas de estafas

@Obito Uchiha 

Publicado

men me atendí con la que mencionas pero no concuerdo en la que dices sobre sus partes yo la vi sana no vi todo lo que dices en lo demas si estas en lo cierto tiene su tatuaje como este foro es serio tambien hay que discernir entre verdades y mentiras, no se cual aya sido tu palta con la flaca ayer me atendi con ella en el ovalo de sta anita la cite de sapo y termine atendiendome pero no vi nada de lo que dices en respecto a sus partes y los granos de argumentas. bueno algo me comento luego que estan hablando solo dijo que tuvo problemas con un para que se atendio con ella y que se le vino altoque la milk y que queria  mas polvos, que cuando no quiso ella queria que le devuelvan su dinero, espero que ese men.

Disculpa men talves aya sido otra pero en el numero y el tatuaje si coincido con ella pero lo demas no. soy  inmolador de la zona este conosco casi todos los huecos de esta zona, suerte a todos. como dije mas seriedad.

Publicado

Y este pollin ??? Dice ser conocedor cono este y tus aportes conocedor ??? 

Publicado
hace 35 minutos, adrian23 dijo:

Y este pollin ??? Dice ser conocedor cono este y tus aportes conocedor ??? 

men por ser nuevo usuario no quiere decir que uno no tengue sus recorridos, el detalle es ir a la cancha y sudarla uno no puede guiarse solo de los dicen o me dijo todo lechero de respeto va directo a la cancha y comprueba si es cierto o no. Recuerden todos podemos decir lo que quiera pero comprobarlo es la idea.

Publicado
hace 4 horas, djpk2 dijo:

men me atendí con la que mencionas pero no concuerdo en la que dices sobre sus partes yo la vi sana no vi todo lo que dices en lo demas si estas en lo cierto tiene su tatuaje como este foro es serio tambien hay que discernir entre verdades y mentiras, no se cual aya sido tu palta con la flaca ayer me atendi con ella en el ovalo de sta anita la cite de sapo y termine atendiendome pero no vi nada de lo que dices en respecto a sus partes y los granos de argumentas. bueno algo me comento luego que estan hablando solo dijo que tuvo problemas con un para que se atendio con ella y que se le vino altoque la milk y que queria  mas polvos, que cuando no quiso ella queria que le devuelvan su dinero, espero que ese men.

Disculpa men talves aya sido otra pero en el numero y el tatuaje si coincido con ella pero lo demas no. soy  inmolador de la zona este conosco casi todos los huecos de esta zona, suerte a todos. como dije mas seriedad.

ALAN GARCIA AMARO , No vegas acá a defender a tu amiguita, más bien llévala al doctot para que le revise que xixa tiene en la marucha...!!! 

PD: Baneado x spammer..x enmoradizo, x posible caficho y sobre todo por poner en tela de juicio la opinión de un HDL.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

manes no se porque los que se atendieron no le dan creditos no sera porque no las tiene? me atendi como recomendacion de la publicacion pero no es nada recomendable en su trato chevere y todo pero en su salud no la veo bien eso que use condon y todo pareciera que tiene algo la verdad no soy medico ni enfermero pero se le nota que tiene al parecer hongos en la vagina algo mas lo cual me puso en alerta lo hice con cuidado y me jale, un amigo que la conoce me dijo tuviera cuidado con su caficho que es un piraña con el que lo ve por santa anita, sque mi cuenta estos patas se las cojen sin condon y de ley le contagio algo la flaca no tiene ni carnet de sanidad para decir que esta bien, ni se ve patas que lo respaldan solo el que hizo este post, la flaca de ley va cambiar su numero pero no de rostro tengo unas fotos que me pasaron de ella y su caficho que a ojo cerrado se ve que es choro. bueno manes yo no les recomendaria la flaca hay opciones ademas pide mucho.  como puedo subir unas fotos que paso por el whatsapp la flaca de ley cambiara de numero pero no creo que se hague cirugia. no veo que nadie le da creditos.

• 2 weeks later...
Publicado

Este encuentro  fue antes de fiestas patrias. otro lechero también ya le entro y comprobé lo que dice. no se lo recomiendo a mis enemigos si ajajaja pero no a los lecheros. Las fotos son recientes donde sale con su enamorado y mas seguro el caficho. que lo para defendiendo.

01.- ROSTRO:Rostro: está en algo media simpática
02.- TALLA APROX: 155 aproximado

03.- EDAD APROX: 20 años aporximados
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:gins apretados
05.- TIPO DE PIEL: media trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:: algo subidita de peso pero no tanto, cintura con un poco de rollo, un poco de barriga, senos medios ps se ve que tuvo su hijo eso puedo asegurarlo.
07.- SENOS: Medianos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: con un poco de rollito, colita proporcionada, piernas normales
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: en el hombro tatuaje de una mariposa con un corazón con un nombre creo que dice Jorge o Jose no me acuerdo bien del nombre a la altura de los senos, otra es en la cintura un nombre de mujer. Tiene un piercing en la lengua.
10.- PAPITA: Depilada, ajusta en algo
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: dice que no lo da, pero a ojo de inmolador ps ya lo hizo, me imagino que lo hace con su pareja no clientes.
12.- FELLATIO:la chupa por compromiso me di cuenta de eso por la forma que lo hacía.
13.- PERFORMANCE: Me Cite con ella a recomendación de unos amigos de grupos del Facebook, donde compartíamos informaciones de chicas que trabajan de discretas y kinesiólogas o XXX. La llame me cito en el ovalo de santa anita, fui al encuentro por el KFC. La vi es baja nos fuimos al hotel cerca de hay conversadora hasta hay todo chévere pague del cuarto como siempre me pidió pago por adelantado los 120 soles comenzó a calatearse no se si ya estaba bañada pero no le note olores solo algo de perfume me pidió echarme para que me coloque el condón luego comenzó a chuparla para que  este erecto lo hizo por un rato le falta técnicas al momento de chuparla es una mamada clásica nomas diría ya erecto se subió encima mío de caballito hasta ahí todo chévere conversadora un lapso de 5 minutos será cambio de pose a perrito cuando note algo fuera de lo comun en las paredes de la vagina no le dije nada para que no se moleste y eche al agua los 120 por 1 polvo mas el hotel, desde hay comencé a hacerlo con mas cuidado a que pueda romperse el condón o me caigue fluido, cambiamos de posiciones al filo de la cama, la cambie de postura a misionero para termina correrme y se me pase la arrechura. Terminamos altoke  me metí a la ducha un bañazo y me quite sin antes decirle que se agüe ver me dijo que no tenía nada algo incomoda pero bueno uno que ya lleva tiempo sabe reconocer a las kines de tanto ver vaginas si hay algo fuera de lo común.
14.- ASEO PERSONAL: Bañada, no le note olores
15.- TRATO: tratable, conversadora te mete su labia mientras lo hace. Se conoce de floros clásicos de toda dama de compañía por decirlo más sutilmente.
16.- PRECIO: 120.00 por un polvo
17.- FONO/CELULAR: 953 714 548  me la pasaron a través de grupo en el Facebook
18.- ANUNCIA EN:twitter

19.- LOCAL/UBICACIÓN:Te Cita por el  Ovalo de Santa Anita KFC. Todo con anticipación
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: habitaciones de hotel pasables. Limpio
21.- TIEMPO EN EL LABURO: un par de años ¡!aunque ella dice que recién comienza¡!.
22.- CALIFICACIÓN: 5 por el trato
23.- VOLVERIAS?:No
24.- CATEGORIA:Kinesiologa
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: solo que sean mas observadores y tenguen cuidado, solo es 120 soles por un polvo todo los relatos son sin exageraciones solo lo vivido.  Digiten su numero en el google encontraran su twtter.

RATING INVALIDO

NO ACEPTAMOS PLANTILLAS SACADAS DE FOROS CAGONES.!!

Publicado
hace 23 horas, micheltk dijo:

Esta no es caleta kine, atendia en jesus maria casi me inmolo pero averigue mas y no pasa nada, es mama y tiene amistades de mal vivir tener cuidado.

Publicado

disculpas  por accidente de la pagina puse esto en el trocadero, aqui mi  reporte de atencion antes de fiestas patrias con una femina que te cita por el ovalo, adjunto foto de ella con su cafetal y enamorado por lo que se ve, solo les puedo decir a tener un poco de cuidado si se citan. no se los puedo recomendar porque no son mis enemigos jajaja entre lecheros hay respeto.

02.- TALLA APROX: 160 aproximado

03.- EDAD APROX: 20 añosaporximados
05.- TIPO DE PIEL:media trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:: algo subidita de peso pero no tanto, cintura con un poco de rollo, un poco de barriga, senos medios ps se ve que tuvo su hijo eso puedo asegurarlo.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: con un poco de rollito, colita proporcionada, piernas normales
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: en el hombro tatuaje de una mariposa con un corazón con un nombre creo que dice Jorge o Jose no me acuerdo bien del nombre a la altura de los senos, otra es en la cintura un nombre de mujer. Tiene un piercing en la lengua.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: dice que no lo da, pero a ojo de inmolador ps ya lo hizo, me imagino que lo hace con su pareja no clientes.
12.- FELLATIO:la chupa por compromiso me di cuenta de eso por la forma que lo hacía.
13.- PERFORMANCE:Me Cite con ella a recomendación de unos amigos de grupos del Facebook, donde compartíamos informaciones de chicas que trabajan de discretas y kinesiólogas o XXX. La llame me cito en el ovalo de santa anita, fui al encuentro por el KFC. La vi es baja nos fuimos al hotel cerca de hay conversadora hasta hay todo chévere pague del cuarto como siempre me pidió pago por adelantado los 120 soles comenzó a calatearse no se si ya estaba bañada pero no le note olores solo algo de perfume me pidió echarme para que me coloque el condón luego comenzó a chuparla para que  este erecto lo hizo por un rato le falta técnicas al momento de chuparla es una mamada clásica nomas diría ya erecto se subió encima mío de caballito hasta ahí todo chévere conversadora un lapso de 5 minutos será cambio de pose a perrito cuando note algo fuera de lo comun en las paredes de la vagina no le dije nada para que no se moleste y eche al agua los 120 por 1 polvomas el hotel, desde hay comencé a hacerlo con mas cuidado a que pueda romperse el condón o me caigue fluido, cambiamos de posiciones al filo de la cama, la cambie de postura a misionero para termina correrme y se me pase la arrechura. Terminamos altoke me metí a la ducha un bañazo y me quite sin antes decirle que se agüe ver me dijo que no tenía nada algo incomoda pero bueno uno que ya lleva tiempo sabe reconocer a las kines de tanto ver vaginas si hay algo fuera de lo común.
15.- TRATO:tratable, conversadora te mete su labia mientras lo hace. Se conoce de floros clásicos de toda dama de compañía por decirlo más sutilmente.
17.- FONO/CELULAR:953 714 548  me la pasaron a través de grupo en el Facebook

19.- LOCAL/UBICACIÓN:Te Cita por el  Ovalo de Santa Anita KFC. Todo con anticipación
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:habitaciones de hotel pasables. Limpio
21.- TIEMPO EN EL LABURO: un par de años ¡!aunque ella dice que recién comienza¡!.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: solo que sean mas observadores y tenguen cuidado, solo es 120 soles por un polvo todo los relatos son sin exageraciones solo lo vivido.

RATING INVALIDO

NO ACEPTAMOS PLANTILLAS SACADAS DE FOROS MEDIOCRES.!!

Publicado
En 10/8/2017 a las 10:21, micheltk dijo:

disculpas  por accidente de la pagina puse esto en el trocadero, aqui mi  reporte de atencion antes de fiestas patrias con una femina que te cita por el ovalo, adjunto foto de ella con su cafetal y enamorado por lo que se ve, solo les puedo decir a tener un poco de cuidado si se citan. no se los puedo recomendar porque no son mis enemigos jajaja entre lecheros hay respeto.

02.- TALLA APROX: 160 aproximado

03.- EDAD APROX: 20 añosaporximados
05.- TIPO DE PIEL:media trigueña
13.- PERFORMANCE:Me Cite con ella a recomendación de unos amigos de grupos del Facebook, donde compartíamos informaciones de chicas que trabajan de discretas y kinesiólogas o XXX. La llame me cito en el ovalo de santa anita, fui al encuentro por el KFC. La vi es baja nos fuimos al hotel cerca de hay conversadora hasta hay todo chévere pague del cuarto como siempre me pidió pago por adelantado los 120 soles comenzó a calatearse no se si ya estaba bañada pero no le note olores solo algo de perfume me pidió echarme para que me coloque el condón luego comenzó a chuparla para que  este erecto lo hizo por un rato le falta técnicas al momento de chuparla es una mamada clásica nomas diría ya erecto se subió encima mío de caballito hasta ahí todo chévere conversadora un lapso de 5 minutos será cambio de pose a perrito cuando note algo fuera de lo comun en las paredes de la vagina no le dije nada para que no se moleste y eche al agua los 120 por 1 polvomas el hotel, desde hay comencé a hacerlo con mas cuidado a que pueda romperse el condón o me caigue fluido, cambiamos de posiciones al filo de la cama, la cambie de postura a misionero para termina correrme y se me pase la arrechura. Terminamos altoke me metí a la ducha un bañazo y me quite sin antes decirle que se agüe ver me dijo que no tenía nada algo incomoda pero bueno uno que ya lleva tiempo sabe reconocer a las kines de tanto ver vaginas si hay algo fuera de lo común.
15.- TRATO:tratable, conversadora te mete su labia mientras lo hace. Se conoce de floros clásicos de toda dama de compañía por decirlo más sutilmente.
17.- FONO/CELULAR:953 714 548  me la pasaron a través de grupo en el Facebook

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:habitaciones de hotel pasables. Limpio
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: solo que sean mas observadores y tenguen cuidado, solo es 120 soles por un polvo todo los relatos son sin exageraciones solo lo vivido.

RATING INVALIDO

NO ACEPTAMOS PLANTILLAS SACADAS DE FOROS MEDIOCRES.!!

You aren't allowed to see this attachment

bueno queria disculpame por lo dicho pues di una experiencia algo molesto no tuve una buena semana y ademas ps estuvo bien la atencion con la señorita yo que queria 2 polvos por ese precio pero era solo 1 por eso que me incomode de mi parte esta mal por no haber acordado antes para los que les guste de buen toto y paguen capricho esta bien ella,  en lo de su salud esta bien  si tuvo algo talves fue antes pero el dia que me atendi estaba bien ps la vi de pies a cabeza sana por eso me disculpo. A los administradores y moderadores mis disculpas pues merecen datos reales si desean por castigo me banean pero eliminen porque la data no esta como debio ser  si no me banean subire tal como fue mi experiencia. Mil disculpas.

• 2 months later...
Publicado

La flaca la vi en un grupo de whatsapp y veo que tiene hinchas y caseritos que dicen que se deja hasta 3 polvos y leo esto y me desanimo de salir con ella , yo ando en duda . Cuando le whatsappee parecia amable y me atraco encuentro previo.