Jump to content

Tumbes, La Selvita


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

01.-DIRECCIÓN: Autopista Panamericana Norte. En plena carretera. Pasando el pueblo de Corrales. 

02.-UBICACION: Tumbes. 

03.-TELEFONO: No tiene. 

04.-ESTACIONAMIENTO: Afuera. 

05.-MOVILIDAD: Todos los carros que se van de Tumbes a Mancora. Te dejan en el mismo local. Movilidad en Moto te cobra 20 de ida Y 20 de regreso.  Negociar precios por lo menos. Puedes ir en Auto Colectivo a Zorritos y te bajas en el chongo, precio 4 soles. 

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Estrada 2 soles, y 30 soles el servicio. 

07.-SNACK BAR: Si. 

08.-TIPO DE ATENCION: Son Amables el personal. No te exigen tomar chela para estar en el local. 

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo de 2 a 11pm

10.-TIPOS DE CHICAS: Hay de toda edad, de 18 a 40 años. El material no es muy bueno. Hay flacas, altas, chatas, gordas, delgadas, blancas, negras. 

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si

12.-CUARTOS: No vi, estaban hacia adentro. 

13.-CAMAS: No vi, estaban hacia adentro. 

14.-COMENTARIOS: El Local es grande, habían 8 chicas. Todas eran Ecuatorianas. Hay mesas si deseas tomar. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Cai ayer juerves 2.mayo x este chontril y hasta las eggs melas hubo 6 merekas nomas:

1.- veneka milf achinaa gorda tanquesito malla negra solamente

2.- veneka mulatilla delgada wueso y pellejo pelo desteñido malla negra 

3.- gorda cuadrada trigueña zolcan rojo y malla nera transparente hacia las veces de mozaica

4.- kine delgada trigueña chata brasier y faldita cortita con pompones rosa x potito

5.- kine milf base 3 achinaa clarona vestido rojiblanco maso carnosa watanabe

6.- kine contextura mediana trigueña oscura, maso de feiz con lentes top y faldita negra culo maso plano    no empilar

Bueno cherokas eso es too entrada 2 lucas colectivo a la cruz te deja en puerta 3 lucas, me quite invictus chess:choler: alaoz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
  • 1 year later...

Pase por este chonguito y pocas kines no llegaban a una mano caraj.. sali decepcionado, entrada 5 pesos y polvo 50 pesos y la calidad no es buena, me fui sin pena ni gloria, alaoz lions.

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 9 months later...

Que tal mis hdl vengo a compartir mi experiencia en el chongobar la Selvita qué está cerca a tumbes.

Me encontraba en Zorritos y estaba buscando hueco, solo hay bares donde tienes que ponerle arta chela a la flaca y aparte su pago para poder soltar la descendencia, ask qué preguntando por aquí a la gente de la zona me dieron el dato de la Selvita, esta antes de tumbes (busquen en map) ahí sale, pueden llegar con cualquier taxi o si no con los colectivos pero palta porque puede haber señoras y esa vaina, pero si eres chonguero orgulloso como si las wevas. 

Entrada 5 soles

Polvo 50 aprox

El ambiente si esta piola, las flacas están caminando alrededor, y si cruzan miradas se sienta a tu lado, cuando llegue solo habían 2 flacas ya con sus 40 por ahí, yo prefiero a las de mi edad, pero a la firme necesitaba liberar estrés así que entre nomas, la tía me llevo por un pasillo donde esta sus cuartos, con ropa tenía un cuerpaso, cusndo se desnudo ya se le notaba la celucitis, la cesare, bueno ya no había marcha atrás, y para que, no me arrepiento, sabe su chamba, qué rico gemia, hasta me la creí XD, después de 4 poses me saco el veneno

Chebre hasta ahi, ya me senté con mi chelita (12 soles) para descansar y seguir observando el material, y ya había más hermas, se me acerca una venezolana blancona, gordita y me hace el habla, quería que le invite una cerveza, a la firme estaba cansado... Asu mucho estoy escribiendo, la cosa que decepción total esa flaca, cuando te cobra los 50 te pide del alquiler del cuarto 10 soles más, me achore y quería que le de propina, le dije que si lo hacía bien le daba, mano, no eres gordita, era gorda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...