Jump to content

Tumbes, El Cachito de Oro.

Publicaciones recomendadas

Publicado

01.-DIRECCIÓN:  Av.  Universitaria . En plena avenida, a una cuadra hacia adentro. Es un Av desolada. 

02.-UBICACION: Tumbes. 

03.-TELEFONO: No tiene. 

04.-ESTACIONAMIENTO: Si. 

05.-MOVILIDAD: Solo Movilidad en Moto te cobra 10 de ida Y 10 soles  de regreso. Se puede negociar precios. 

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Estrada 2 soles, y 30 soles el servicio. 

07.-SNACK BAR: Si. 

08.-TIPO DE ATENCION: Son Amables el personal. No te exigen tomar chela para estar en el local. 

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Sabado de 3 a 9pm. Sábado hasta las 10pm

10.-TIPOS DE CHICAS: Hay de toda edad, de 18 a 35 años. El material es más o menos, hay algunas chicas rescatables. Hay flacas, altas, chatas, gordas, delgadas, blancas, negras. 

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si

12.-CUARTOS: Los Cuartos están en fila. 

13.-CAMAS: No vi. 

14.-COMENTARIOS: El Local es grande, bonito, habían 10 chicas, la mayoría eran chibolas. Todas eran Ecuatorianas. Hay mesas si deseas tomar. Tiene pista de baile con barra en el centro. 

Publicado

buena info mi hno. ya uno enterandose de los lupanares de cada zoona, siga asi brou ya caere x esos lares mas adela, salu2 fratello.  

• 5 years later...
Publicado

Ayer cai por este chongoyape, la verdura no paga ir hasta este point que mas tiene toda la traza de ser un chongo-bar, el moto-taxi marca 5 pesos ida y 5 vuelta, entrade a este local 3 pesos,  tiene reja la entrada con candao, el pata de la barra hace las veces de portero , encontre 7 caninas, 4 eran nivel medio pa bajo (2 gordas milfs y 2 veinteañeras pero chubys trigueñas) y las otras 3 eran nivel miernovil, marcan 50 pesos el polvo, que no los valen, estuve un rato nomas y safe decepcionado , alaoz parceros.

Las 3 que "pasaban maso" por asi decirlo son las sgts.

Kine morena vnk, semi-carnosa, vestido rojo entallado, pelo negro a lo predator, agraciada de feiz

This is the hidden content, please

Kine trigueña chamita, patilarga, body mediano, vestido floreado rojo jaspeado, feiz agraciado, pelo negro lacio

Kine milf ecuacha, trigueña, semi-gruesa, culo de pato, panza chelera, tits s-m, pelo negro corto lacio, short jean y top azul

Bueno parceros , la verdura no creo que vuelva, los precios estan infravalorados para el nivel de putas que tiene este chongo-bar, mejor y de lejos esta el BAR LUPANAR, ahi me fui a terminar el tour de ayer , adioo.