Jump to content

ANGELA- CORREDOR A - CUARTO 02

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve  por el callao este fin de semana y el lunes  decidi conocer el famoso botecio llegue en la noche  me di unas vueltas y solo veia pokemones al llegar al corredor B vi unas jovenes pasables y le aplique a esta. 

1. Rostro: Redondo, ojos grandes labios carnosos, pelo lacio negro.

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1 .55

4. Color de Piel: Trigueña clara,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita, poca, poca barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, de acuerdo a su contexura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Brassier y zolcan negro.

9. Papita: Peladita aun ajusta.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Yo parado ella de cuclillas  mamey solo pra levantar al ciclope me dijo que no hacia oral que de frente se lo metian se pego su chicle en el condon.

12. Relato del Servicio: Ya habia dado varias vueltas asi que ya tenia que irme , vi a esta chica pasable le hice la consulta me dijo hasta que acabes y acepte al ingresar me abraza me acaricia me quiere dar un chape pero la esquivo la comienza a paletear luego me quita la ropa y yo a ella de nuevo me abraza y me besa el cuello y el pecho se pone de espalda y le sobo mi nepe en su culito ya ahi estaba al fierro y comienza con el oral descrito,comenzamos con misionero al filo ella la vive gime, le beso los pechos el cuello , luego pasamos a parados aca la flaca tambien se mueve bien y sus gemidos me empilan despues de costadito, perrito al filo le doy a full, le digo que cabalgue lo hacia bien, le digo perrito le doy a full y bote el stress ella me decia sigue sigue le di hasta que mi verga se desplome, me dijo si volveria  me quiso dar otro pico y nos despedimos.

13. Aseo Personal: te pasa papel, no senti olores.

14. Trato de pareja: Parece que si.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: El bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto no era muy comodo, limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que era su primer dia en el bote  y q era de trujillo que llego a a recursearse.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Simpática,cabello largo negro, labios pintados de negro

2. Edad: 23 - 24 años

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, no barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas

9. Papita: Con ajuste

10. Servicio Adicional: No lo da te lo dice de arranque

11. Fellatio: Regular nada excepcional

12. Relato del Servicio: Primer polvorín de hoy jueves. Recorriendo el corredor A , veo que se abre su puerta, salia un pata y aprecio su rostro. Me pareció atractiva de allí a que antes que me atrasen acelero el paso y la abordo. Le pregunto por su servicio, que incluía? En primera me dijo todo menos el anillo. Decido arrancar mi faena acá, le cancelo y me echa alcohol en las manos. Me calateo, la abrazo, ella se voltea y frotó mi verga por su culo. Ella se deja, se agacha y trata de excitarme. Me acuesto, me pone el condón y comienza a chuparmela. Si bien logra ponernela dura, no es algo fuera de lo común. En primera luego me dice, por favor no me toques el cabello pues se había echado algo y que se la meta despacio para que no le haga doler. Fue educada ya q de no haberlo sido, la hubiera mandado a la m..... Se coloca encima mio, beso y muerdo sus tetas, simultáneamente comienza a moverse. Lo hace despacio pero ya sentía el ajuste.Reconozco que fue lo mejor que hizo. Continuamente me decía, ay que rico. Gemía y daba la impresión que se venia. Luego me dice, ya me moje ahora te toca a ti, pero no te demores. Primero la pongo en perrito agachado, le doy con fuerza, despacio, ni le hago caso, le digo es que a veces no me puedo controlar. Se sonríe. Pasamos a misionero, le doy un pico y lentamente lo hacemos. Luego de unos minutos, la doy y acabo.

13. Aseo Personal: Limpia, olor a colonia, agradable

14. Trato de pareja: Solo de cliente 

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Orden y limpio

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 nada mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Trata de tomar el control, lo cual resta espontaneidad a la faena. Es eso si educada , medio relojera. Su simpatía es un imán sin embargo solo volveria a verla sino hubiera otras alternativas.

Publicado

Mi ultimo polvo del dia viernes pasado, ese dia fue de puras inmolaciones ya que mis caseras estaban ocupadas. Debo confesar que a esta kine la veo de manera regular en el bote y mas especificamente en el cuarto 2 del corredor A. Es simpatica, me gusto y para adentro:

1. Rostro: cara ovalada, ojos redondos con delineador negro, sus labios estaban pintados con labial oscuro, cabello largo lacio negro

2. Edad: entre 24 y 26 años aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, pezones marrones medianos chupables, algun rollo por ahi, cintura de acuerdo a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en cuatro, piernas bien cuidadas suaves, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una tatuaje en el lado derecho del abdomen de una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas negro

9. Papita: con algo de vellosidad, parece que recien le esta creciendo nuevamente el pelaje

10. Servicio Adicional: no lo da, eso me dijo en la consulta

11. Fellatio: fellatio cumplidor, hace garganta profunda, lame tronca, besa al cabezon, juguetea un buen rato con el muchacho, lo mejor, verla chupar verga, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: luego de la chupada me dijo que no le toque el cabello que recien se lo habia planchado o algo asi, a lo que le dije que ya, se subio encima y empezo a cabalgar, ella se mueve bien, en esta posicion capture sus tetas, rico chuparlas, ella se recosto en mi pecho y empeze a trabajarla, besistos en el cuello y en la orejita, pasamos a perrito, buen panorama, buen aguante de la kine, aca hicimos las dos variantes, la clasica y yo sobre ella, pasamos a misonero y lo unico que logre fueron algunos picos, lo mejor es que se lubrica sola y que manda unos gemidos con los ojos cerrados que parecen firmes, le di con todo hasta que bote la ultima gota que me quedaba.

13. Aseo Personal: me hecho alcohol antes del cache, y al final me tuve que lavar solo.

14. Trato de pareja: no, solo de kine sumisa, un par de picos por ahi

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito night club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la veo siempre en el cuarto 2 del corredor A, asi que mi estimado @Obito Uchiha cambiar la etiqueta de este tema

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es super buena onda, risueña, conversadora, no relojea, le baja puntos que promete trato de pareja y no lo cumple, es amiga de luciana la kine de lentes del corredor B. Seguire entrando hasta lograr el trato de pareja.

• 5 months later...
  • Leyenda
Publicado
1. Rostro: tez clara, cara de loca tipo MINERVA, pero sin maquillaje. Cabello semi largo lacio.

2. Edad: le pongo 28.

3. Talla: 1.57.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, buen culo, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: ajuste aceptable.

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: más que aceptable, si bien se notó que fue por compromiso, le metió punche y al final salió positivo, al menos me la puso erecta.

12. Relato del Servicio: bueno, fue recontra lora, ya desde la consulta se mostró loca y conversaba hasta por las puras, tenía otra impresión, pero con un par de palabras se soltó con todo. Lo malo es que sentí que eso podía manipular de algún modo el polvo. La sentí posesiva, ante esa actitud yo solo tuve que seguir la corriente. Empezó con el mamey, le pedí un plus y puso una cara extraña, no era un polvo normal, pero tampoco malo. Combinaba el polvo con conversación, digamos que eso fue lo raro. De ahí trepó, todo por iniciativa de ella, tuve que adoptar una posición pasiva. Movimientos bruscos, aunque sincronizados. No estaba mal el ajuste, pero el ritmo lo impuso ella y eso como que no lo disfruté. Luego le dije para hacerlo de costeño, medio que puso peros, pero atracó, ella quería perrito. Ahí también le di por buen rato, como repito, no era un polvo normal, pero tampoco era malo. Después pasamos a misionero, acá cumplió con lo que dijo en la consulta sobre el trato de pareja, pero valgan verdades, yo no lo quería, sino que las circunstancias se dieron y ante la corta distancia ella se lanzó con todo, con algo de lenguado. No me vaciló del todo, pero seguí la corriente. Finalmente llegó el perrito, me remarcó que era la última pose y su floro del tiempo. Acá me concentré y boté la lactosa. Me fui con sensaciones encontradas y sobre todo con un sudor de la ptm, ella también terminó sudadita. Fue un polvo muy intenso, pero no con calidad a mi modo de ver. En cuanto al tiempo, yo pensé que había batido récord, pero apenas pasaron 20 minutos, de los cuales 15 habrán sido efectivos. No cuento los otros 5 minutos de negociación.

13. Aseo Personal: lo de siempre.

14. Trato de pareja: sí, en la misma consulta lo ofreció y lo cumplió, con lenguado. No me vaciló, pero tampoco me disgustó.

15. Precio: 25.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (Número de Cuarto): A2.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (0/10): 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo fue choque y fuga.

@OBITO UCHIHA Esta kine no viene hace varias semanas, parece que ya fugó.
  • 7 months later...
Publicado

Va el relato 

1. Tipo de Rostro: agraciada ..no es fea para nada ..del 1 al 10 ..6 

2. Edad: 28

3. Talla: 157

4. Color de Piel: trigueña  clara suave . No aspera ..y huele rico ..hmm 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para mí ni girada ni flaca ..cintura Masó unos rollitos ..k no incomodan para nada  senos medianos chupables ..:baffle:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas se forma rico en 4 un rabo Masó ta parado todavía  buenas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Le vi 2 chicos x la cadera y arriba del seno casi x el hombro si no me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita y brasier y tacos cabellos sueltos ..taba buena la presentación

9. Ajuste Vaginal: al 45% 

10. Sexo anal:
Me dijo ..pa la próxima .Ya vemos chesssss
11. Mamada: Masó pa buena gp ..no bolas  se Sentra en la cabeza .. y leguetasos .. fue una sepillada aceptable 

12. Relato del Servicio: la vi me acerco y ella hoooooolaaaaaaaa

Y bla bla ...y pa dentro 

Ful  paleteo 
Me saque la ropa más rápido k Flash.... Oral Ya descrito ... Contra la pared .. agarrado fuerte sus caderas plap plap plpa plap. La llevo a la cama y la tiró boca abajo soc .soc soc soc soc soc soc soc soc soc soc 

La pongo en perrito   k buen panorama ..le doy plap plap plap plap plap plap plap ..más seco le di plac plac plac plac plac plac plac  

Se me venía la pongo en misionero. Y chupando tetas ..ella me suelta sus gemidos .haaa ..haaa haa haaa y y sus caricias ... Y picos  le sigo dando soc soc soc soc soc soc soc soc soc soc soc  al ful y besándonos  y fuaaaaaa leche afuera ke Riiiiiiiiicoooooooooo ....asta la última gota bote ...me fui a lavar

ella igual  bla bla beso a la Mejía y chaoooooo

13. Higiene Personal: sin malos olores y se pasó ph y lavo 

14. Besos en la Boca:  picos 

Spoiler

Si da chapes  con lengua ..se deja llevar por  ..un tiempo prudencial y de allí picos ..y chapesitos  aparte si caes pz 

16.Telefono / Anuncia / Local:bote 

17. Número de Habitación: A 06 .scf 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10):

Cara 6 cuerpo 5 trato 7 total 5.5

20. Comentarios Adicionales: para mí es opción  Masó pa buena 

Saludos 

Publicado

A esta flaka la conocia de meses ni pal casting tuve time luego de atenderme regrese al corredor A y mis ojos vieron a mi caserina desaparecida angela 

1. Tipo de Rostro:casi largo cabello lacio 

2. Edad:25

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:poco rollos no molesta senos chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas cula y piernas en su punto

Si tiene pero la sacan pues tiene un pequeño lunar en la punta de su nariz
8. Apariencia / Vestimenta:top rosado

9. Ajuste Vaginal:si ajusta pa mi

10. Sexo anal: no le entro 

11. Mamada:regular

12. Relato del Servicio:luego de atenderme con Yeny del corredor de B a encuentro a mi caserina y pa dentro nos calateamos parecia mi germa me rrato bien me susciono al muchacho la empuje a la pred con fueza no dice peros piernas sl hombro chupando esos senos:burn_joss_stick:pero no se depila tiene unos pelos en el seno le crecieron :ah: pero no me anojo con fuerza me fui al perrito casi 10 minutazos ahi hasta que el muchacho se puso trapo :beauty:

13. Higiene Personal:ph ycalcohol

14. Besos en la Boca:picos y besos

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:botecito

17. Número de Habitación:coredor A 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

6
20. Comentarios Adicionales:

Volveria es mi caserina

Publicado

Ayer estaba por entrarle a Lorena 8C a Dora la Exploradora 15 A o a esta . 

Asi que me convencio .

1. Tipo de Rostro:
Pelo negro corto lacio,algo china,un pequeño lunar en la nariz
2. Edad:
27 o 25 me dijo ,pero me parece que tiene 27
3. Talla:
1.58 a 1.60
4. Color de Piel:
Trigueña CLARA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algoo delgada ,Senos chicos
6. Caderas / Culo / Piernas:
piernas gruesitas ,aalgo de cadera
Tenia uno no recuerdo donde creo x la cadera..
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini medio negro
9. Ajuste Vaginal:

Un 60 % 

10. Sexo anal:

No le pedi

11. Mamada:

Lo chupa muy bien 

12. Relato del Servicio:
Como decia al principio entre porque me ofrecio trato de pareja;entramos y le doy un rico chape con lenguita a medias,la abrazo ,ella me dice que primero nos desvistamos,me echa alcohol y me pone el pre; paradito le acaricio los pechos le beso el cuello;le quito su ropita y primero le aplico de.costadito dandole durito ;parecia q no ajustaba ,pero no era asi,le di conmas.fuerza a la.vez le.acariciaba todo el cuerpo.Luego me hace un oral como los dioses ,De perrito solo fue un toque,luego parados de nuevo le chupo los pechos ricos y me la tiro asi a la cama,le sigo besando los pechos ,le beso el cuerpo,y le vuelvo a aplicar se me queria venir pero todavia queria seguir,le beso el cuello,y le doy chapes pero no meti mucha lengua,sonaba un poco la.cama;fue exitante y seguia dandole duro,le beso.de nuevo todo el cuerpo ;creo que por.aguantar se me bajo ,la tipa.dijo que ya acabe mi.tiempo;pero le dije unos chapes mas y ya;se dejo solo picos y me dijo que ya acabo casi.me vengo ;luego le dije que me de en total media hora.Parados de nuevo nos.abrazamos.me dio otro chapes apenitas con lengua ,le bese los pechos la tire a la cama ;y le.di con furia ,ella.me.interrumpe.diciendo que no.sea tan apurado,mira.quien habla le digo;sigo chapandomela y dandole concentrandome a la ves le chupo BiEN todo sus senos,sigo y bote toda la descendencia,y seguia aun;la tipa.dice que pare,tenia calor ,sudamos poco. Ella.se.sorprende de q haya botado mucho.Y terminamos el polvo.

13. Higiene Personal:
Si se lava ;no me.queria ayudar a lavar ,pero la.convenci
14. Besos en la Boca:
 Si 
15. Precio:
25 + 15 = 40 x.media hora 
16.Telefono / Anuncia / Local

El bote 

17. Número de Habitación:
A28
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Alguno que otro papel tirado x el piso ,pero luego lo recogio todo.

7.6 ,si fuera mas.tetona y labios.gruesitos.como jimena le pondria 8
20. Comentarios Adicionales:

Pense que era nueva antes ps.

Pense que era media apurona ;por lo apurada que era para desvestirme ps. Y por su forma de hablar

Es chevere. Buena onda .Conversalona.

PD :Aun tengo en la mira repetir el plato con Zaira.Con la chata Dora exploradora o Lorena C ,la.dora me dio entender q si me.atenderia  bien,lorena por lo q lei en su tema parece q finje al.gritar 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo alargado, pequeño lunar en la nariz

2. Edad: 25 dice

3. Talla: 1.58 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / pequeña / algunos rollos / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde / buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: había, pero no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 55 % 

10. Sexo anal:  no pregunte 

11. Mamada: buena chupada con garganta profunda, sabe su chamba 

12. Relato del Servicio: me convencio en la consulta y lo cumplió, entramos un par de caricias como para calentar los motores y lo bueno que la puta te sigue la jugada y se presta para la chacota, unas risas cómplices mientras le chupaba sus senos además de otras cosas por ahi ….. le quite sus prendas porque asi le pedi y ella accedió mientras besaba varias partes de su cuerpo ….. …. hizo una buena mamada con garganta profunda ........ Comenzamos de misión donde me prendí de sus senos que ya comenzaban a ponerse duros ella me abrazaba fuerte ….. en tijeritas la cosa estuvo buena pero (tamare … otra chapera) …… de costa rica aplique speed y agarraba fuertes esos senos que estaban duracell …….. se pone a cabalgar algo tosco al inicio ya después estuvieron sincronizados pero ahora ella me aplicaba speed y que movimientos …… tamare me tuve que prendar de sus senos para evitar alguna situación incómoda …… pero para que ahh ella no se hizo paltas no se molestó, sabía lo que yo estaba evitando pero siguió y eso me pareció bueno de su parte …. ella seguía cabalgando, Intentaba cambiarle de posición pero ella estaba concentrada en lo que hacía y no quise interrumpir …. Antes que se me venga la puse piernas al hombro con una samaqueada y aguanto bien las embestidas, termine llenando el condón, mientras me cambiaba me hablaba sus cosas es conversadora además me dijo que soy mudo porque no respondía (no suelo decir mis cosas).

13. Higiene Personal: sin olores raros, se lavo al final 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 keikos 

16. Teléfono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: A28 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Es conversadora, lo que me dijo al comienzo, lo cumplió. 

Publicado

esta atención fue del día sábado 15 de septiembre

1. Tipo de Rostro: cabello lasio, cara media redonda. 

2. Edad: 25 años calculando 

3. Talla: 1.59

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media gruesita/ regular cintura/ con ligero wata/ senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos / aun paradito/ piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le note varios pero no recuerdo k eran 

8. Apariencia / Vestimenta: con dos piezas de bikini

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no le pregunte, pero se nota que esta bien recorrido.

11. Mamada: si tiene su tecnica sabe su chamba, pero no visita bolitas.

12. Relato del Servicio: bueno ya le habia visto anteriormente en el corredor A pero nunca le entre, hasta que decidi probarla, la veo mosqueandose en su puerta y bueno me la acerco y le hago las consultas previas: al cual me responde TRATO DE PAREJA etc etc. y para adentro bien entrando me recibio con un chape me sorprendio .... en fin me pide k me lave el muchacho y k me lave las manitos ya una ves lavado todo, me echa alcohol y luego medice k SOY TODA TUYA, al parecer esta kine es bien aseada, en fin lueego realiza el respectivo oral  
y me pide k en misionero, al cual le digo k normal, estuve k le daba a mil y aguantaba maltrato, hicimos unas como tres poses, en la pose del perrito me percato K TIENE UN HUECO ENCIMA DE SU ANO.. como si tuviera dos anos... al cual le pido otra pose para no estar viendo esa vaina y me bajonee .............          esta kine resulto una cacherasa, estuvimos sudando ambos hasta que me pide k termine,  le pido en misionero para terminar y chupar su tetita y la kine accede sin problemas y fua bote todo el kuaker ...  me ayudo a lavarme me cambie y chaooo 
13. Higiene Personal: resulto bien aseada 

14. Besos en la Boca: si lo da 

16.Telefono / Anuncia / Local: botilandia

17. Número de Habitación: A-28 ultimamente la veo en ese cuarto, aparte se maneja su letrero. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 06 me gusto lo aseada k era, sin malos olores.

20. Comentarios Adicionales: la flaca resulto una cachera al mango, sabe su xamba, es un buen polvo...!  pero un punto en contra es k quiere tomar las riendas en el cache, NO es sumisa para nada...! 

• 2 weeks later...
Publicado

Hola HDL esta vez quise cambiar mi menú por algo mas ligero fue entonces que vi a esta rufiana angela espere afuera cronometrando a un hermano anterior que salio a los 20min.  dije coño ahora voy yo entonces le consulto tranqui ella me agarra como si fuese su enamorado en la puerta jaja me pareció positiva y entre.

1. Tipo de Rostro: Se parece un 60% en cara a olenka zimmerman tiene cabello lacio pintado semi largo y rostro delgado y no es fea.
2. Edad: 25+-
3. Talla: 1.60 m.
4. Color de Piel: trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada todo conforme nada chorreado con senos medianos mamables a antojo y poca huata
6. Caderas / Culo / Piernas: todo normal no es exuberante con respecto al culo tiene un tercer hueco arriba de su ano muy llamativo que parece que le hubieran pinchado con aguja para tejer.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno mediano arriba de la marucha lado izquierdo.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 
9. Ajuste Vaginal: entre 40 y 50% según el angulo
10. Sexo anal: me dijo no en la consulta pero hermanos al final siempre gano por esa via :big_smile:
11. Mamada: buen mamey gp y lavo a los muchachos.
12. Relato del Servicio: ya adentro conversa como mierda yo también no me quede atrás  rompimos el hielo desde la consulta luego me lavo la chulapi a insistencia de ella y era porque boloñea duro y me pareció bien no me queje después logramos hacer 6 poses con chupada de tetas a mi antojo que rico fue no se quejo nada también se dejo tocar todo el cuerpo incluido anubis signo de que algún se lo enterrare . Por momentos se nota fingida y en otras le gusto mi envestida también se deja palmear el culo a los 20 min me dice ya termino tu tiempo amigo algo que me importo una mierda yo le seguía dando  luego ella me aparto se paro me dijo ya acabo pero como sabia que le gustaba la volví agarrar mas tiempo y atraco jajaja me hable quedado como 40 min. pobre vertigo ya afuera la cojuda me seguía agarrando como si fuera su macho me quería ver al día siguiente pero nones me falta explorar mas huecos . nos despedimos con un pico.
13. Higiene Personal: huele bien lo normal
14. Besos en la Boca: solo picos
15. Precio: 25 ganadazo para el precio
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito barado
17. Número de Habitación: 28 A con letrero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto normal el baño una mierda.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por trato , tiempo y su carita  APROBADA
20. Comentarios Adicionales: sin duda es buena opción para mi pero mi búsqueda principal son de mas peso también me dijo que se queda hasta las 9 y no tiene cuarto fijo ahora una pics y pondré fotos mas adelante hubo problemas.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 8 months later...
Publicado

@qcholinno vuelvas a subir información personal de las kimes en el foro.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Sin muchas novedades por aquí... seguimos agregando figuritas en el álbum... hace ratos le tenia ganas pero siempre la note medio sobrada en su puerta... pero fue diferente muy conversadora y risueña... me convenció e ingrese...

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado y delgado... atractiva...

2. Edad: 25 a mas creo que va a base 3...

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Piel clara pero no leche... piel suave...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ delgada/ plana/ medianos...

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/ redondo y semi-durito/ delgadas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si vi tattos... pero no recuerdo la ubicación...

8. Apariencia / Vestimenta: Un biquini negro de dos piezas...

9. Ajuste Vaginal: Todavía hay fricción... lo sentí agradable...

10. Sexo anal: no pregunte...

11. Mamada: Buena mamada con GP... pero sin bolognesi...

12. Relato del Servicio: La respectiva consulta en la puerta y su trato amable y risueña me convenció... entre risas me dijo "que ahora ya te animaste por la Angela... jajaja..." ingrese le cancele... fuera trapos y llevo para el aseo... aunque yo estaba limpio pero le seguí la corriente (ya me paso que a una chica le dije que estoy limpio y como que lo tomo a mal)... ya bien aseado... se me acerca para que pase mano como pulpo... una piel suave... ella me besaba el pecho y subió al cuello... yo también baje para besarle sus tits... malito en one se armo... luego me eche sobre la cama ella se quito los trapos... pone el ponchito, toma el micro y empieza a enviar saludos a los HDL... buenos apretones con los labios... de paso su atorada GP... e iniciamos en misionero... quería ver como estaba la cancha... melito entro suavecito... sentí una fricción agradable... le di suave mientras ella me acariciaba el pecho... luego pasamos a cowgirl... se subió... empezó con buenos sentones y buenos movimientos en buen ritmo... se acerco un poco para besarle las tits, que tenían buena pinta... fue agradable lactar esas tits... pero lo hice suave... luego en perrito... se formo un buen corazoncito... :beauty: empece de menos a mas... ella acompañaba con unos jadeos... luego pasamos de costa rica... aquí si le daba con buen ritmo... ella también se movía suave... y soltaba ligeros gemidos... finalmente regresamos a misionero... ahora si le di a buen ritmo duro y parejo... ella ahora soltaba gemidos mas fuertes, pero no exagerados... se mordía los labios y ponía uno cara de buen mamona... y ya no pude mas y se salio toda la lactosa... satisfecho... :extreme_sexy_girl:

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores... y un perfume agradable...

14. Besos en la Boca: Naranjas...

15. Precio: 25 solanos... no hay mas...

16. Teléfono / Anuncia / Local: The botecito VIP...

17. Número de Habitación: A28 es su fijo...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo VIP... :oh:

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6.5 por todo...

20. Comentarios Adicionales: A favor buen body... todavia hay fricción... buenas tits y se deja lactar... no rolex... buena actriz (eso de que se excitan... no se rick parece falso... :ah:)... acepta todas las poses... En contra... falta tonificar un poco ese body... Servidos HDL... :byebye:

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Esta flaca es una de las pasable del bote pero tuvo algo que no me gusto.

1. Tipo de Rostro: un poco chinita 
2. Edad: 25
3. Talla:  1.57
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / poca / poca/ medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:  medianas / algo respingón pero un poco fofo / delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene por el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: regular pero ella dice que es cerradita 
10. Sexo anal: me dijo no 
11. Mamada: lo hace despacio la noto por encima del promedio.
12. Relato del Servicio: aquí si la flaca acepta varias poses entonces empezamos paraditos luego la senté y allí se comienza a mover mas fuerte la flaca se deja llevar bien lo malo que dice que no quiere muy fuerte y hace como si le doliera. Luego la pongo de perrito para acabar pero acá viene lo malo porque la concha le apestaba feo. Aquí fue dejarlo allí y salir.

13. Higiene Personal: otra mas del local que le apestaba la concha y ella ya sabe que le esta apestando. 

14. Besos en la Boca: a medias 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: 28 del corredor a

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado su cuarto la limpieza en el promedio del bote.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales:  la flaca es pasable pero lo de su concha no me gusto.