Jump to content

marisol 310 ( dice q s nueva )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: barbara straisend de puno

2. Edad:26 a 28

3. Talla: 15.50

4. Color de Piel: canela serrana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: embudo, +0- , poca, limon

6. Caderas / Culo / Piernas:nada, nada, nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: strias de embarazo en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda, saquito y brasier

9. Papita: ajustadora

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normal, pero bastante tiempo

12. Relato del Servicio: bueno, al percatarme x tercera vez q Tania no esta, y como no tenia mucho time, pase con esta chata de vocecita de niña, con las justas se dejaba ver la cara por el espacio de la puerta, le pague y se emociono por las 100 lucas, llamo al hobbit para el cambio, mientras q me pelaba, bueno ella solo se saco el saquito y subio su minifalda, empece a dudar un poco de m i decision, en fin se acerca y me abrazo y empezo a besarmne y acariciarme, le pedi POR FAVOR q se quite el brasier, medijo cuando nos echemos, ya q chu; la empece a paletear y ya armado me echo y ella de frente queria cabalgar, le digo ¿ y el oral?, ella me dice ¿q tambien? ...y le digo SI POR FAVOR, y empiezan los saludos a la hermandad un tiempo lo justo, cuando paro le dije UN POCO MAS POR FAVOR, y siguio mamando, siempre suave y pausado, luego se levanto abrio sus piernas y con la mano se froto a farfan por la cuca ( no usa ningun lubricante ) y se lo metio de a pocos, ptm taba apretadito, y con medio farfan adentro empezo a moverse, siempre suave y pausado, y le dije  Y EL BRASIER? se apego a mi pecho y se lo saco, no se despegaba la mierda, no queria mostrar los limones, la alce un poco para mamarlos y chape tremendo pezon, me dejo mamarlos ami antojo, q rico, chiquitos pero ricos por los pezones largos y mamables, luego ya se metio todo el farfan, y ahi si q m ahorco la mierda....asu....yo q l queria dar de perro...se salio toda la PURA VIDA.....

13. Aseo Personal: limpiecita, piel suavecita, sin olores

14. Trato de pareja: si

15. Precio:35+2

16.Telefono / Anuncia / Local:lila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):310

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del lila

19. Puntaje Final (0/10):piel suave, mamada lo justo, apreton 7 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno, la flaca dice q no hace esto, q necesita un dinero y luego ya fue, estaba bien timida, yo guié todo el mate....le pedi su numero.....me lo dio...jejeje

• 5 weeks later...