Jump to content

Katty-el morro C18

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ya que se va a hablar de esto se que este post no va a estar al nivel de otros hdl de raza pero talvez en lo que si puedo ayudar es en recalcar la diferencia que hay entre ir a un night club en Arequipa a buscar una chica similar y gastarse unos 400 soles minimo con entradita taxis y jarrita de chela de 50 soles o mas para que les saquen el 50% de un sueldo minimo y compararlo con el antiquisimo morro(10% en total)

1. Rostro: si exagero el hdl raptor me corregira pero aparte de ser de otra region tenia un aire a la ex del loco, bueno a mi me palteo ese cabello largo lacio y negro con ese cerquillo y ese aire de la vengadora con razzon loco. 

2. Edad: 22-24 aparenta menos 

3. Talla:1-65

4. Color de Piel:nivea no milk

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada de teen, acorde a su cuerpo, sin rollos alguna arrugita, pequeños aca me tuve que esperar no se los quito al inicio te pone sus reglas pero al ir dos veces bueno se avanzo algo con las manos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es una colocha ni similares a las de esa region pero tenia caderas no era tabla, derrier acorde a su cuerpo a mi me encanto y sus piernas eran para estudiarlas con concentración me engolosine nada mas que el tiempo se me paso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas negro el top parecido a una pieza de lenceria

9. Papita::) pequeña y con ajuste al inicio rasurada o_o exitante

10. Servicio Adicional: no pregunte csmxxx

11. Fellatio:ohhh hdls si bien no se quito el bra eso me hizo olvidar verla ahi me impresiono lo normal pero muy boonito espectaculo

12. Relato del Servicio: la alineación del hdl raptor me dio el dato inmediatamente hice la teletransportación recordando que una kine extranjera en arequipa es alimentar kafichos asi que se jodan no son A1 para empezar, bueno la colera se me desaparecio en la puerta de su room cuando se abrio le empeze a preguntar y salio el dejo ya me estoy empezando a acostumbrar a escuchar dejos me falta el chileno caray y el argentino pero en fin que linda era y ya no pregunte falle esto me dolio al no poder sacarle el top luego, en fin yo estaba engolosinado y como sabran en la chamba el tiempo no pasa y aca el tiempo pasaba rapido demasiado, verla sacarse la tanga y sacar el pre lo hizo todo fierroo caray ese dejo y la inmadurez que le queria ganar a la templanza de no emocionarse pero ya fui con ese fellatio que ni me importo la cama dura esa luz debio ser blanca y yo poder tenerla en un telo eso noma dice todo, cuando no se mide el tiempo es asi reacciono y al perro defrente hay cierta necesidad animal aqui no se si sere yo pero la senti ajustada almenos al inicio de ahi ella arriba y me descuadro verla con top carajo a la siguiente no se que chucha are pero sino aconsejenme hdls mas experimentados como carajos las convenzo que se quiten tooodo bueno de esa cara y esa sonrisa uno no se quejaria nunca (gracias raptor) denuevo le pregunto cuantos años tienes amiga hahaha mas w... 23 pucha me convenzo pero no se lo digo que la belleza en esta mujer esta de su lado, eso es natural en estas chicas son delgadas de rasgos finos y si invierten en ellas mismas ya imaginarian el resultado, repito de cara como la del loco, wow... asi que pense mas en verla y al filo de la cama con esas piernas niveas al hombro que belleza y la rasuradita de su cuquita edem luego queria verla a la cara y cucharita pero de lado abrazandola con cariño caricias y contento al fin yo pero no ella tanto tiempo!.... estoy viejo

13. Aseo Personal:mas que las otras chicas limpia cabello oliendo a shampo la tenia abrazada un rato head and shoulders creo, no senti ni olores ni nada desagradable era de esas chicas que les ruegas para ir despues a un telo, joder al finalizar mas bien al lavadero de webos pero solito xD.

14. Trato de pareja:nooo bussines pero chica tratable no la odias la amas

15. Precio:30 ollantas mas 7 entrada mas 5 mis forros personales 42 haber comparen con lo que se gastan en arequipa es un asalto con todo respeto quienes tenemos la culpa somos nosotros por we...

16.Telefono / Anuncia / Local:el colonial y humilde morro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):C18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Aca ta el asunto no esperen el monalisa de Ica sus abuelos y los de mi generacion(hace 20 años lo veo igualito) y la suya y la que salga de la suya cachara aca, pero lo que si me jodio era la cama carajo como joden con eso un catre decente ps que no se rompa, ella era limpia y trataba de mantener limpio el lugar no era insalubre gracias a ella no habia cosas grotescas, este cuarto y los que estan en perpendicular a los pasillos son mas caletas por asi decirlo haber hdl raptor si o no en el cuarto de lorena habia full sapos

19. Puntaje Final (7/10):belleza 8 trato 5 limpieza 6 precio 8 para mi lo que seria un 7 comparado con un 0 o mejor -5 que pondria a varias kines en arequipa ciudad dense cuenta.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me saco de cabeza que pude intentar citarme con ella en un telo y perdi la oportunidad, al ingresar al morro escuche a la tia hablar de que ojala no haya batida! ,,,, siempre llevar dni y porsiacaso no estaria demas saber si al diosas le puede pasar lo mismo OJO, no se que pasa con los tombos y las extranjeras pero las cosas podrian cambiar.

Editado por pachicefalosaurio
Publicado
@pachicefalosaurio como lo prometido es deuda, aquí va mi RAAAAATING!!!!! de esta ricurita Paraguaya llamada Katty

1. Rostro: Tiene rostro de teen, ojos medios chinos, cachetoncita, cejas pobladas y cabello negro y larguísimo casi le llega al derrier, como dijo el hermano Pachicefalosaurio tiene un ligero aire a Tilsa

2. Edad: dijo 23

3. Talla: Aprox. 1.64 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, tiene su cintura, barriguita plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culo pequeño pero redondito y durito, es quebradita, piernas delgadas pero bien formadas, su cuerpo me recordó al de Sasha Grey

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lencería negra, a veces se pone otra blanca.

9. Papita: semi rasuradita, ya tiene su trajín pero todavía ajusta

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: No es su fuerte, se siente un poco de dientes, pero se esmera bastante, intenta hacer GP. no visita bolognas.

12. Relato del Servicio: A esta kine ya la había visto varias veces en el morro C1, desde enero, sin embargo dado que ya tenia mis engreídas fichadas en el verano pues la deje pasar, sin embargo pasado un tiempo regresé y la pude ver de nuevo y me dije ahora es!!!, ya me había metido un polvo con Anita y Lorena así q mientras recargaba Raptorcitos me kede mirándola desde cierta distancia, así pude ver que un parroquiano entró y se salio a los 5 segundos (literalmente) y me pareció raro, de comentó que se salió xq la kine no se quitaba el brassier, eso me desanimo un poco pero como no habia mejores tampoco, entonces le fui de avance, llegué y le dije estás segura que tienes más de 18? y jajaja se sonrrio entonces comencé a preguntarle como era su servicio y cuanto, me dijo 30 todo normal pero que no se quitaba el brassier, para este momento yo ya estaba alucinando con su cuerpito, xq es delgada pero muy bien formada y carne blanca :D asi q dije a la shit vamos, ya adentro me comento q era Paraguaya, no recuerdo la ciudad exacta que estaba x aquí ya varios meses bromas van bromas vienen, es bastante tratable, comenzó mandando saludos a los HDL's como ya describí arriba me preguntó como que ria empezar, le dije como tu quieras bb xD!!! y me dijo q no q yo tenia q escoger jaja así que me tiré en la cama y ella se montó para cabalgar suavemente sobre el "Trex" que ya estaba al palo!, comenzó a subirle las revoluciones y entonces la sujeté de su potito  y la levanté para darle en modo turbo XD!!! aki la flaca se mojó se tiró sobre mi y aproveche para usar la vieja técnica de besarle el cuellito y subir hasta llegar a si orejita, como seguía dándole se animó a besarme el cuellito tmb pero era bastante tímida con ello, entonces pasamos a perrito, aqui pude ver ese corazoncito chiquito que se le hace, xq sera delgada pero como ya dije su cuerpo y cabello largo se asemeja mucho al de Sasha Grey y eso me morboseaba , de ahí la tumbé para darle de costadito, a lo milechi :3 por un buen rato, entonces me dijo otra pose? y le dije ok le empece a dar en misionero, primero normal, pero como era mi 3er cache d la noche no me venia! y la flaca me decía la clásica concentrate, entonces la puse piernas al hombro y le di de alma, pero aun así no me venia así q le dije q me abrace con sus piernas y así de tanto chan chan chan me le dejé todos lo últimos raptorcitos de la noche dentro xD!!!!!! terminamos sudaditos :3 entonces me le hice un par de bromas y se rió de nuevo y me dijo q no parecía peruano O.O, eso me extrañó xq soy mas peruano que la papa xD jajaja pero me dijo q era xq no me parecía al parroquiano común, seguimos hablando mientras me cambiaba y me despedi, noté que cuando salí ella seguían desnuda recostada sobre la cama toda sonrriente :3 esa imagen quedo grabada en mi mente, más luego de esa visita, nunca la volví a ver después.

13. Aseo Personal: Sin malos olores.

14. Trato de pareja: No, de kine tratable.

15. Precio: 30 so mas 7 entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Morro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las del local, que como dice el HDL dinosaurio son muy deficientes, deberían invertir algo en comprar colchones siquiera , esos colchones todos mohosos ya están deformes y a veces no te deja hacer ciertas poses.

19. Puntaje Final (0/10): Belleza: 8.5,   Trato: 6.5,   Precio: 7,    Pero no se quita el brasier -1      Total: 6.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno atendiendo la pregunta de de pachicefalosaurio, los operativos se dan regularmente, a todos los establecimientos conocidos de camaná, y lo q buscan es requisitoriados, nunca chocan con las kines xq como ya se sabe estos antros en camaná tienen licencia para la prostitución, así que basta con tener su DNI para pasar piola, como experiencia personal xD una vez el mismo operativo me agarro en dos locales distintos en la misma noche xD jajaja y el oficial me dijo oye y tu no estabas en tal sitio?? y me reí si jefe xD jajaja y el tombo me devolvio el DNI xD jajaja, tmb me haz hecho recordar a mi sexy secretaria Lorena, uno de mis mejores caches con esa flaca la mejor en trato del morro definitivamente, y si siempre tenia su esquina llena de sapos que hacían cola para entrar xD jajajaja, en fin no me keda ya nada mas que felicitarte y que ojala sigas con los Ratings! de tus experiencias puteriles, aunque no sena muchas pero por lo menos compartas así como ahora, gracias @pachicefalosaurio
Publicado
hace 17 horas, Raptor24 dijo:

A esta kine ya la había visto varias veces en el morro C1, desde enero

Hdl raptor ojala algún día aprenda a hacer un post como los tuyos, mis respetos; Estaba desde Enero! O_o tanto... lo que me perdi, Katty era copiandose tu frase "para enchucharse" como tu dices hdl dinosaurio, que la pusieran en el C1 dice mucho, este room es como la vitrina del morro se ve primero cuando das el recorrido a la derecha se ve este room desde todo lado hasta del kiosquito, la vez que fui el C1 estaba un teen bajita crespa que no alcance a preguntarle nada y me arrepiento falto presupuesto, talvez tu sepas algo de ella, bueno Katty era para llamarla cada 15 días pal telo , muy limpia y tratable soñar no cuesta nada ojala en Arequipa ciudad algún dia cambie la atención no queda de otra.

hace 17 horas, Raptor24 dijo:

tmb me haz hecho recordar a mi sexy secretaria Lorena, uno de mis mejores caches con esa flaca la mejor en trato del morro definitivamente

hablando del trato jajaja definitivamente era una secretaria de película para no creer la buena atención de ella, también me comento que se iba, si alguna de tus amigas lee esto Lorena solo me queda darte todo mi reconocimiento, eras una profesora de vocación no se como ubicarte pero por ti viajaría ojala vuelvas deberías dar clases creo o hacerte un manual en PDF para las chicas, uno no se olvida de ti y que tal cuerpo miss fittness morro 2017 fácil, yo boto por ti, con hdl dinosaurio ya somos dos, solo que mucho sapo en tu puerta me jode el voyeur, saludos!

Publicado
hace 3 horas, pachicefalosaurio dijo:

que la pusieran en el C1 dice mucho, este room es como la vitrina del morro

Mmm bien podría ser, si es que hubiera un departamento de mercadotecnia y otro de publicidad xD!!!! sabrían donde poner a cada kine...(y sabrian que sus colchones ya casi tienen vida propia xD jajajja) jajaja pero obviamente sabemos q no tienen ni idea de estas cosas, las kines llegan al cuarto que encuentren libre y ya, el resto de las veces el C1 siempre lo eh encontrado con cada moticuco que ni el caso...

hace 3 horas, pachicefalosaurio dijo:

con hdl dinosaurio ya somos dos, solo que mucho sapo en tu puerta me jode el voyeur, saludos!

Si, en efecto lo que pasa es que esa esquina es estratégica, desde ahí te ves los dos corredores con mas cuartos y el cuarto caleta que esta en un hueco, x eso todos los parroquianos se plantan ahí, aunque si a todo eso le aumentabas el jale de Lorena... pta q esa esquina se congestionaba peor que la Javier Prado en hora punta xD jajaja hermano @pachicefalosaurio a q otra rufiana te haz levantado x ahí. 

Publicado

En efecto hdl dinosaurio tienes razón esos colchones deben ser los de la primera vez que fui a un chongo es mas mi viejo debe saber la marca hahaha 

Yo no doy 3 polvos hdl raptor dos noma, pero en efecto después de entrar con katty en 2 oportunidades pase con lorena y anita (que tal deep throat! ) saludos !