djpk2 Publicado 22 de Junio del 2017 Publicado 22 de Junio del 2017 1. Rostro: bonita de cara y un poco achinada 2. Edad: entre 20 y 22 a lo mucho 3. Talla: 161 aproximado 4. Color de Piel: blanca,como toda joven a su edad 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ formada/barriga plana/formadita 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito y en perrito ni que decir 7. Tatuajes o Señas Particulares: no las tiene 8. Apariencia / Vestimenta: botitas negras con un babidoll 9. Papita:rasuradita como de pelada jajaja 10. Servicio Adicional: no la da por higiene y poque no le gusta 11. Fellatio: tiene su arte de chuparla rico eso fue 1 punto a favor. 12. Relato del Servicio:como es de costumbre ando inmolando por la zona me dio la curiosidad de entrar a botar la leche condensada antes que pase su fecha de vencimiento >.< me dirigi de curioso haber si veo un material para el combate entre a este local que muchos conocen, entre hasta el fondo vi varias entre pokemones y potonas a una que me llamo la atención media timida pero dispuesta a la atencion delgada formadita como ya conocia a las demas que siempre estan hay nueva carne dije y aceptable hice el trato como siempre les digo sin apuros para que no me dejen arrecho acepto las condiciones la entramos a esa suit por decirlo >.< cuarto n°2 como siempre te piden adelantado pegue los 32 tumis, se quito el babydoll el calzoncito se quedo desnudita solo con las botas, cosa que no hacen la mayoria 1 punto a favor mas comenzo con la chupada no tiene mucha arte pero la mama rico OjO con el poncho puesto nada pelado hizo que el muchacho digue listo, se puso en posicion paradita doblo la cola y metio en esa conchita ajustadito en esa posicion a los 6 min cambiamos de posicion perrito csm para que me quejo se le nota rico esa vista entre cache y cache haciendo el habla la flaca se pone en pose solita solo necesitas dejar que te lleve transcurridos cerca de la media hora aproximado cambio de pose pedi que se montara posicion del caballito que rico se mueve, como es de costumbre la otras ya comenzaban a joder por el tiempo ni caso les hicimos otro punto a favor de ella, ya transcurridos cerca a la hora de tanto caballito se me vino la leche condensada para que termine feliz sin apuro como dijo ella. comenta que la mayoria se corre a los 5 min, le gusto que la trate bien y ps que demore tambien mojo :). le dije que volveria ps me gusto la atencion. 13. Aseo Personal: olia bien;no me quejaría, aunque el local sea una mrda. 14. Trato de pareja: amable, cariñosa y conversadora. 15. Precio: 32 la sesion 16.Telefono / Anuncia / Local: Mismo local Denisse 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitacion si se llamaria asi N°2 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pequeño, Limpio Privacidad media. 19. Puntaje Final (0/10):7 por simpática/ 9 por el trato y 9 por el cache le daria un 10 de 10 pero seria exagerar. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que paraba de Lunes a Viernes. OjO me atendi ya hace dos semanas y media, Ayer volvi al local y no la encontre pregunte a las demas me dijieron que no viene. datos adicionales me dijo que estaba estudiando Farmacia, si alguien mas la conoce info donde la hubico ps su atencion es como para repetir. Por motivos de viaje y estudio no pude regresar a los dias. Tengo mas data de recomendables ya estare publicando.
kalo1890 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Publicado 7 de Diciembre del 2017 tengo un videito de esta bebe solo que no se como subirlo
Publicaciones recomendadas