Jump to content

venezolana / culona / Conducta de riesgo.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:blancona media  ñangonsita 

2. Edad: 28

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: culona tetona 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo con aceite de avion 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negro 

9. Papita:rasurada 

10. Servicio Adicional: 70 

11. Fellatio:  maso menos 

12. Relato del Servicio:bueno  su cuarto queda al costado del restaurante laredo ,me ubique  y me hicieron entrar asu cuarto , ingreso a su departamento  eran dos chicas yo pensava que solo era una pero no .

comenze a consultarle alas dos del servicio pero una me llamo la atencion  la blancona  le pague el servicio  entonces comenzo a desvertirse y a besarme le segui la corriente  yo poco a poco comenze a sacarme la ropa y la perra ya em estava mamando el pene pelado yo por arrecho deje que siga  estuvo bueno y luego pense bien  y me puse el poncho comenze a darle duro en todas las posiciones  ella se montava me saco conejos  que rico  y bote el quaker  entonces lpara el segundo  descanse un poco  ella me agarro el pene  comenzo de nuevo a mamarmelo a pelo  me chupo las bolas me decia me gusta ta weon  las putas son mentirosas   le dije que me ponga el poncho  se subio  y comenzo a moverse como loca me queria botar porque havia otro cliente la otra flaca de afuera es la que apura y la blancona normal no jode tanto  entonces acave el segundo round y me fui a bañar  y escuchava que el otro cliente le decia para que lo hagan pelado  y ellas le decian que era el doble del precio asi que tener cuidado yo me quite frio de su departamento 

13. Aseo Personal: olia rico 

14. Trato de pareja: lo normal 

15. Precio:140 

16.Telefono / Anuncia / Local:934611648
https://www.spam.com/brenda-kinesiologa-venezolana-de-22-añitos-hace-full-anal-y-fantasias-id-27972
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
https://www.google.es/maps/@-12.0088998,-77.0648825,3a,15y,18.8h,85.54t/data=!3m6!1e1!3m4!1sGfTpxXTZ7fWHT9dMw76Dsg!2e0!7i13312!8i6656

el lugar es con los anuncion de color 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo limpio 

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la blancona tiene unas manchas rojas en las nalgas  parece aceite de avion o le pusieron algo que su cuerpo no lo asimila bueno  cuando hay otro cliente la flaca que se queda afuera es la que jode  y no deja cachar 

Publicado

Menos mal que no fui, tienen su caficho yo paso por ahí por las noches cuando voy a trabajar veo a un moreno alto afuera de la casa rondando por la zona