rapicash Publicado 23 de Junio del 2017 Publicado 23 de Junio del 2017 1. Rostro: bonita mona 2. Edad: 263. Talla:1674. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:exuberante en todo sentido 6. Caderas / Culo / Piernas:pierns gruesitas buen culo7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios el nombre de su marido 8. Apariencia / Vestimenta:baby doll 9. Papita: maso menos 10. Servicio Adicional:no lo da 11. Fellatio:si maso menos 12. Relato del Servicio:llego al hostal leo solo havia dos chicas me tendi con la mencinada entonecs le cancele me puso el pre me lo mamo para que se parara la puse en perro salio un buen panorama asu me iso volar la lache a mill por hora le hice todas las pose le mame las tetas y termine en perro me saco el condon y me limpio con alcohol y le di su respectivo beso y me quite 13. Aseo Personal:se lavo con jabon 14. Trato de pareja:normal 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local: hs leo puerta 7 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:como siempre maso menos 19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales:me comento que aveces baja al aolvido pero no le gusta porque apesta eso es todo hermanos jeropas jajaja
MACARIO ZC Publicado 23 de Junio del 2017 Publicado 23 de Junio del 2017 (editado) hace 4 horas, rapicash dijo: 1. Rostro: bonita mona 2. Edad: 263. Talla:1674. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:exuberante en todo sentido 6. Caderas / Culo / Piernas:pierns gruesitas buen culo7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios el nombre de su marido 8. Apariencia / Vestimenta:baby doll 9. Papita: maso menos 10. Servicio Adicional:no lo da 11. Fellatio:si maso menos 12. Relato del Servicio:llego al hostal leo solo havia dos chicas me tendi con la mencinada entonecs le cancele me puso el pre me lo mamo para que se parara la puse en perro salio un buen panorama asu me iso volar la lache a mill por hora le hice todas las pose le mame las tetas y termine en perro me saco el condon y me limpio con alcohol y le di su respectivo beso y me quite 13. Aseo Personal:se lavo con jabon 14. Trato de pareja:normal 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local: hs leo puerta 7 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:como siempre maso menos 19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales:me comento que aveces baja al aolvido pero no le gusta porque apesta eso es todo hermanos jeropas jajaja @rapicash de casualidad tendra NOMBRE esta ecuatoriana?????? Editado 23 de Junio del 2017 por Django
rapicash Publicado 25 de Junio del 2017 Autor Publicado 25 de Junio del 2017 En 2017-6-23 a las 14:59, Django dijo: @rapicash de casualidad tendra NOMBRE esta ecuatoriana?????? la verdad q no le pregunte pero tiene un nombre de un hombre por la parte baja de la espalda
LUIS SUAREZ Publicado 25 de Junio del 2017 Publicado 25 de Junio del 2017 hace 1 minuto, rapicash dijo: la verdad q no le pregunte pero tiene un nombre de un hombre por la parte baja de la espalda siempre pregunta el nombre.sino va a generar desorden ....xq puede aya varios temas de una misma kine.. es mas es lo primero que se pregunta a una kine es su nombre xd
Publicaciones recomendadas