Jump to content

Katty /chongo Grigo 5 "los Negros"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aver señores soy nuevo en el foro y bueno con una patas decidimos botan la lcehe en este chonqguito que al parecer hay buena carne y bueno vi una flaca que me llamo la atencion

1. Rostro: angelical, bonita angelical

2. Edad: le pongo sus 24 años

3. Talla: 1.68 mas somenos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve que le gusta mantener buena figura debe ir al gym, para su talla buen cuerpo senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buien culo en perrito se le ve bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: una tatuaje en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: bueno estaba con un mini vestido que dejaba ver sus ricas piernas y su apetecible culo

9. Papita: afeitadita y si me ajustaba en algunas poses

10. Servicio Adicional: no le pregunte no voy por esa vía

11. Fellatio: sabe mamarla con esa carita cualquiera diria que no sabe pero si se mando una tremenda mamada que  casi me hace botar mi leche

12. Relato del Servicio: A ver despues de pagar mis 2 lucrecias por la entrada, procedi a chequear el material y bueno espere a que bajara la susodicha le dije para etenderme bueno subi al 2do piso y la espere unos minutos hasta que me llevo al cuarto, era un pasadizo angosto se calateo y empezo a ponerle el pre y bueno procedio a la mamada luego  me sente al filo de la cama y se sento dandome la espalda pude apreciar su deliciosas nalgas y ver como mi pinga entraba y salia de su papita luego cambiamos de pose se hecho sobre mi y empezamos con la cabalgada luego vino mi pose preferida el perrito la empeze a a dar a mas no poder la puta gritaba y eso hacia que me desconcentre hasta que por fin bote mi leche, todo eso habra sucedo en un lapso de 15 minutos..bueno diria yo que fue bueno el polvo.

13. Aseo Personal: estaba limpia solo se limpio con PH

14. Trato de pareja: Bueno en un chongo una puta no puede dar trato de pareja por estabn mas controlada y ella miden su tiempo diria yo que no me apuro en ese sentido

15. Precio: 30 lucrecias

16. Telefono / Anuncia: dice k no tiene

17. Local / Ubicacion: el local le dice Los Negros (av. wiesse al frente del grifo o tambien le llaman paradero 5) 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno no hay confort el cuarto es pequeño  sabanas no  tan limpias y bueno a luz prendida en resumen era un horno ese cuarto

19. Puntaje Final (0/10): aver le doy sus 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno como dije hay buenas flacas creo que empezarer a ir mas seguido ya tengo k probarlas a todas jajajaja bueno ya esta posteando nuevas incursiones...

Publicado

Hola lecheroxxx, siempre quize entrar a ese lugar pero como que de afuera se ve muy feo.

¿Hay bastantes chicas, como para escoger :tongue: y que tal la calidad de la chicas?

Salu2.

Publicado

haber purasangre123, si hay buenas chicas para escoger eso fue lo que pude apreciar pero es mi opinion lo mejor es tu mismo vayas y lo compruebes ademas he visto a una tia culonasa claro que es un culo celulitico pero culaso es culaso para mi facil le pongo sus 130 cm ya la probare estos dias y pondre mi ranking respectivo...

Publicado

Gracias lecheroxxx ... bueno estaré compartiendo mi experiencia.

• 5 months later...
Publicado

Yo me atendí con katty y si es bonita tranki brother pagas tu entrada 2 luchas y dentro hay varias chikas y si kieres te puedes tomar una cerveza por 7 soles tranki mientras esperas alas otras

• 3 months later...
  • 4 months later...
Publicado (editado)

Desde q hora funciona este chongo?

X sta kine katy es una ex trokera. Hace poko se dejo ver x el troka 3 dias y luego desaparecio...

Editado por Toxi_Toxi
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

tiene numero la kine?

Editado por draxux
Publicado

Hermano, si voy en el metro en que estación de bajaría para llegar soy del sur no conozco los paraderos, se agradese

Publicado

tiene numero la kine?

no da su numero x q cada,pajero q la llama a las 3 de la madrugada me decia.

guapa la kachera esta. junto a naty del telo cariños. facil las mas rikas del cono este

Publicado

Desde q hora funciona este chongo?

X sta kine katy es una ex trokera. Hace poko se dejo ver x el troka 3 dias y luego desaparecio...

esta puta que yo sepa no a estado en el tronca , ella para por telo huscar , los postes o por el hospedaje virgo , ahora esta en virgo 12 de proceres

• 9 months later...
Publicado

Alguien tiene el.numero de esa.tia culonaza xfavor que lo comparta me encanta las vieja culonazas