Jump to content

4.- FANTASÍA // HUAQUILLAS // de Día

Publicaciones recomendadas

Publicado

Zona Talibán.

FANTASÍA: Solo funciona de dia.

01.-DIRECCIÓN:  El lugar se le conoce como El Talibán (todos los taxistas conocen). Queda por la Av República del Ecuador, o Av. Panamericana. Camino al pueblo de Arenillas y a la ciudad Machala. - - 

02.-UBICACION: Huaquillas - Ecuador. 

03.-TELEFONO: No pregunte. 

04.-ESTACIONAMIENTO: Si. 

05.-MOVILIDAD: Solo Movilidad en taxi. Te cobran 3 dólares de ida Y 3 dólares de regreso. Apenas cruzas el puente internacional Perú -  Ecuador, ahí están los taxis amarillos. - - 

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada gratis, y el servicio 10 dolares. Algunas te dan el culito gratis, otras por un adicional, casi todas dan culito. 

07.-SNACK BAR: Si. - - 

08.-TIPO DE ATENCION: El personal es amable. No te exigen tomar chela para estar en el local. - - 

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Sabado de 11am a 5:30pm. - - 

10.-TIPOS DE CHICAS: Hay de toda edad, de 22 a 40 años. La mayoría tiene 30 años. En total habían 6 chicas. El material es de baja calidad, hay algunas chicas rescatables. La gran mayoría son chicas ecuatorianas. Hay flacas, gordas,  blancas, negras, trigueñas, chatas. - - 

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si. - - 

12.-CUARTOS: Los Cuartos están en fila, en forma de cuadrado. El bar en el centro. Total 22 cuartos. - - 

13.-CAMAS: camas más o menos, inclusive ducha incorporada. - - 

14.-COMENTARIOS: El Local es grande, bonito y limpio. Hay mesas si deseas tomar. No tiene pista de baile. Para ingresar llevar DNI. Cuando sales, hay taxi en la puerta del Local. Ahora, todos los chongos de Huaquillas quedan en la zona del Talibán, los que habían en la ciudad, ya los cerraron. 

• 7 months later...
Publicado

aqui tambien resbale y le di como chungungo a una morenaje xd, 7 puntachos , .......debo R°  nos vidrios pendeivis.

• 4 months later...
Publicado

estuve x este changarro el sabarocco 02.junio y solo 2 putilingas, la vez anterior habia una morena de buonisimo servis , lastima volvi x su repeat , ya fugo:cry:, alaoz cherokas.

• 1 month later...
Publicado

aqui me almorce a dos merecas venecas quede enamorao de una me trato como king, perfeita dentro de mis estandares de caninas, solo acotar que como nunca encontre el local casi lleno de bandoleras solo faltaron los parrokos ecuachos pero como dice el dicho camaron que se duerme, ganancia de pescador:byebye:, saludos irmaos.

• 6 months later...
Publicado

visite este antro otrora copado x full venekas la ultima vez ,pero no vi carne maso de mis preferencias pero como reza el dicho la ultima sra la 1ra. una milf veneka francis de buen body me hizo pure que tal perra-nimpho me dejo secoton full anillo de sauron , lastima ritorna a su tierrita:too_sad: se hara extrañar:lloro:debo R°, alaoz.

• 3 months later...
Publicado

El 1.mayo cai newmente x este gallinero y solo habian 10 putilingas de bajo level csm se maleo de carnes,  gordas, milf y  por ahi un trio de maso comestibles pero la negacion del chikinkira hizo que safara del cubil invictus :cry:, alaoz.

• 1 month later...
Publicado

Pocas tapus apenas una mano y todas milfs no me empilo ninguna chesuuu:choler: safe nomas, alaoz.

This is the hidden content, please

• 5 months later...
Publicado

Entre tambien aquije y maso 15 putilingas, entre milfs, y pocas jovenes, pero flakas y gordillas, buscando como aguja en un pajar recale con ALEXA room 03 mona, semi-milf, body mediano carnoso, blanca pelo desteñido, tits pekes tatoo de flores y estrellas, x cintura y costao der. unikini dorado y faldita azul miti* 10 cocos, ya R°

Publicado

Ayer sabarocco hicieron bailar a un pokemon en el pole dance, es el uniko local que tiene pasarela para realizar bailes y show, en cuanto a caninas las mismas en gran mayoria, vi 2 news valores una semi-milf sacalagua mona, AURORA room 02, semi-gruesa carnuda, pelo con trenzas falsas negras full tatoos, prenda a lo chung lee, sin zolcan, full colita una crazy total, ya su ficha.

Y en el cto. 12, una chamita, alta, bebecita, bonita, blanca, semi-gruesita , qlo. Goldito, faldita cortita, y top negro, quede enamorao:beauty: solo un pequeño defectito, no le gusta x el culito:too_sad: rompio mi boby cruz, no podia ser perfecta, con el dolor de mi nepe, safe nomas del antro, alaoz.

• Haha 1
  • 3 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

VIERNES 27 DE DICIEMBRE

Conocí este local, creo que después de El Imperio es el de mejor infraestructura.

Habían menos de cinco kines y todas hasta el keke.

Publicado

Pase x aquije y solo habian 5 putas cuartos 2,5,8,11 y 14   , la unika que estaba pa inmolarse era la kine del room 02; semi-gruesa, blanca, con jean y top, simpatica, carnosa, pelo nero,  pero estaba cheleando con un parroko y al ratico se metio al cto. y ya no salio ptm espere mas de 20min. y no salia arranke nomas invictus de esta chingana, alaoz papus.

• 2 years later...
Publicado

Hoy juerves de patas 

Siguiendo con el tour , resbale por aquije y habian varias caninas de level 6 y 7 , de los 22 cuartos , habian,maso 15 putitas, pero pocas nomas atrakaban el triplato , aplike 2, polvos, ahi el detalle.

room 3.- TATIANA mona, semi-milf, blanca, chata, trozuda, babydoll color carne, hilo y brasier, maso achinaa, tits peques, tatoos en antebrazo izq., pelo negro,buena aggtitud, da el triplato inc. en tarifa estandar 12 cocos, buen polvorex ya su ficha.

room 16.- KAREN ec de Machala, blanca, maso 25 años, 1.62, body mediano, tipo anfitriona de cono, tits s-m, tatoos encima de tetica izq., pelo negro lacio, agraciada,de feiz, vestia leguin negro y tapatits de licra rojo , me ofrecio el triplato y cai redondo pero no fue como lo esperaba, hija de la chingada, ya su ratong, alaoz.

me faltaron testear mas kines , volvere , adiooo.

• 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

MIÉRCOLES 5 DE OCTUBRE

Apenas hubo cuatro kines, todas hasta el keke. No vale la pena este local.

Encima cobran 12 dólares por polvo.

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

El lunes 17 october

pase por este canton y estuvo a media caña el level de las caninas pero comestibles, habian unas 12 merekas pero solo le meti reja a una kine  qlo. de pato

Room 18.- MIA  ecuacha, semi-milf, clara, tits m, tatoos muslo der., en medio de tits, ....maso de feiz, usa braquets, pelo rojizo lacio en moño, body mediano, culona, vestia mini negro y top blanco, ya su ficha..

Eso fue too parceros.