Jump to content

IMPERIO DAY CLUB #2 // HUAQUILLAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Por ultimo cai en este lupanar y caraj... modem @SAGITARIUS37 este local cambio de name ahora se llama IMPERIO DAY CLUB #2 , perfavore modificarlo en  el titulo del antro, le han puesto un pole dance al medio del local , hizo el show la kine del room 15 una chuby trigueña de vestido rojo, ummm no prendio a la tegen,  aquije si estaba casi en su totalidad las caninas 16 kines de 21 cuartos, pero las que mas llamaron mi atencion fueron 3 pero no daban el culei y fui por las suplentes donde tuve suerte y analice una arepa, je je je.

Room 1.- kine semi-milf, base 3, blanca, body mediano , maso alta, 1.68, enterizo dd malla , poco culo, patilarga, no me prendio

Room 3.- kine milf, clarona, maso 35 años, body con lipo, truza y polera negras, maso culo cacheton, maso de feiz,  daba el anus inc. en tarifa dd 12 cocos, era mi 2da. Opcion

Room  4.- kine body mediano, feiz maso de ojos dormilones, truza y top negro , no quiso anal, safe nomas

Rokm 5 .- ARIANA chama, semi-gruesa, clarona, 28 años, pelo negro con rayos castaños, agraciada de feiz, maso achina, tits m, tatoos en ambos antebrazos, culo goldo gelatto, vestia short jean y brasier en tiras negras, atrako por anuel aa, en tarifa de 12 cocorocos, es pilas y colaboradora, aquije fue mi polvazo ja ja ja, ya su ratong en proceso.

Room 6.- kine petite clara, de unks 20 años, con lentes, vestido corto blanco, body delgado, no anal, una pena snif snif

Room 7.- kine chata, semi-milf, pelo rubio con  su plata, blancona, faldita roja y brasier negro, no daba el culei       safe nomas

Room 9.- kine blancona, semi-gruesa, bonita de feiz, pelo nehro lacio, faldita azul y top blenco, bjen culo cacheton y piernas esbeltas, lastima que no de el chancho  snif snif

Room 10.-  Nigga carnosa, maso de feiz, faldita negra metalica y brasier blanco, semi-gruesa, culo goldo ufff, un weon la tenia ratazo enamorandola y cheleando , me canse de esperala caraj..

Room 11.- milf de jnos 35 añartus, trigueña , maso de 1.68, vestido azul floreado, semi-gruesa, tambien ocupada en jna mesa con varios parrokos monos

Room 12.- chuby trigueña, tanquesito panzer, vestido rojo, aburridasa sentada en el marco de su room , full moskeo

Room 15..- kine trigueña gordi-buena, salio a hacer el show , no prendio a los parrokos

Room 18.- kine morena body mediano, bjenas piernas esbeltas, de 20 años  aso, pelo ruloso, braquets, faldita negra ybrasier blanco, no queria dar el culito 

Room 19.- kine blancona de jnks 24 años, 1.65, buenas piernas culo cacheton, pelo negro lacio, faldita suelta corta blanca y brasier negro, no quiso dar el anexo caraj...

Room 20.- kine semi-milf, malla negra, body semi-carnoso, ya estaba,borracha y con el parroko se metieron al room y ya no salio

Room 21.- kine ricotona, blancona de jnks 23 años, semi-gruesa, buen culantro goldo, piernona, faldita negra y top idem, pelo negro lacio feiz agraciado lastima que tampoco era tubera snif snjf snif

Ptm ste local tenia mejor carne que los otros 2,  al menos tubie rico a la chama , eso fue tutto irmaos.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado
This is the hidden content, please

Aquije es la voz, local lleno de kines, pero lo malo las ricotonas se arañaban para soltar el marrano snif snif snif, asi que despues de testear a una mano de merekas y casi tirar la toalla una atrako, pense coronar pero me salio fulera csm:extreme_sexy_girl: y pa concha dijo ser culocha, estafeta de melas.

room 12.- ROSARIO culocha de Cucuta, 26 años, trigueña clara, carnosa, 1.63, agraciada de feiz, maso achinaa, nariz respingada, labios maso carnosos, pelo negro ondeado mojado, tits m, tatoos x hombro izq., mano der.,  maso panza chelera, culo goldo, carnoso, consistente, maso piernona, usaba vestido blanco holgado de seda, en test me dijo yes,  por el culantro inc. en precio de 12 cocos (me los cobro de una) me tuvo dandole por la cuca en las 3 poses y ya asao le dije pa encularla y me sale que solo es un toke nomas y pa concha no se dejaba acomodar bien el marrano para incrustarla que me chillo por el time y se abrio de patas para que termine en la cucaracha nomas, quede con el sinsabor de no probar ese culote, bich de melas, ya su ficha de esta estafeta.

ya caballero nomas arranque al FANTASIA y peor no pudo estar ese local no vi mas que seis kines y eran pokemones, naaa , safe nomas de la zona putera  a descansar para ir a MACHALA  al dia sgte. esa es otra history mas placentera, alaoz. 

• 6 months later...
  • 2 months later...
  • 5 months later...