cachacaletas Publicado 23 de Junio del 2017 Publicado 23 de Junio del 2017 1. Rostro: no es su fuerte estudiante simpatica de provincia 2. Edad: 21 dice le creo 3. Talla: 1.50 es chatita 4. Color de Piel: entre blanca y canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura y senos regulares naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 7. Tatuajes o Se?as Particulares: un lunar por la cara 8. Apariencia / Vestimenta: de chica estudiante 9. Papita: si ajusta 10. Servicio Adicional: le pregunte dijo que no lo da 11. Fellatio: maso mierda 12. Relato del Servicio: a esta kine la conoci tiempo atras por la página afroditasperu estaba como alondra, hace unos dias me mando un wasap con su nuevo numero la googlie y esta como camila. bueno empiezo con la descripción: la llame un dia que estaba por la richi (universidad ricardo palma) y me contesto amablemente no como la mayoria de las kines y lo que me convencio que me dijo que podemos encontrarnos si deseas antes de ir al hotel. entonces eso hice la llame y nos vimos en el parque de la amistad, parecia una chica cualquiera no llama la antencion ni estaba vestida muy escandalosa, cuando la vi no me gusto su cara y le metí floro que me habia salido una urgencia y normal me atraco le quise dar plata y no me acepto, despues de ese dia me que pensando en ella aunq no era muy simpatica parecia que no era muy recorrida entonces decidi llamarla y esta vez nos encontramos por bolichera, esta vez estaba mas producida y ya no podia chotearla jjaja asi que nos fuimos a un telo y entro al baño salio en lenceria y me dijo empezamos?? y me pidio el pre (ella dice que no lleva) me lo empezo a chupar aunq le falta lo hace regularon nomas de ahi le di de misionero y le alce las piernas me bacilaba xq es formadita pero chikita asi que podia cargarla como queria, despues le puse de perrito y no aguante ver su potito formadito un par de entradas y se salio todo la leche. se lavo antes de irse y salimos juntos, facil la haces pasar como un agarre nadie le saca que es puta. 13. Aseo Personal: olia bien 14. Trato de pareja: trato de amiga diria 15. Precio: 130 media hora, aunq ahora quiere 150 cuando la llamen diganle alondra para que sepan que son antiguos 16.Telefono / Anuncia / Local: 926356511https://www.spam.com/tengo-21-años-y-soy-una-hermosa-chica-de-cabello-largo-id-2fxd2 es de las fotos solo que lo poco de cara que se le ve esta con filtro 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo por la richi 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio vale los 40 soles q esta 19. Puntaje Final (0/10):6 desempeño en sexo 9 por la atencion previa (encuentro en un lugar pactado para comprobar material) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es independiente nadie le llama y esta sola cuando te encuentras con ella En los foros SOLO se permiten RATINGS de las kines con quienes nos atendemos. No se permite aportes del tipo pregunta, sugerencias o comentario OFF-Topic como: [*]Alguien vio a pamela del hotel xxx? [*]Por mi casa hay un chongo [*]como puedo llegar al chongo xxx? Para realizar todas estas preguntas y muchas mas en cada foro se a creado el subforo "Comentarios, Preguntas y Sugerencias", en donde pueden publicarlas. Si tienes una idea para mejorar el Rating, por favor hasmela llegar por la seccion de sugerencias del foro.
INSPECTOR Publicado 24 de Junio del 2017 Publicado 24 de Junio del 2017 cachacaletas!! Quote 19. Puntaje Final (0/10):6 desempeño en sexo 9 por la atencion previa (encuentro en un lugar pactado para comprobar material) Desempeño sexo y atención previa? jajajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar
cachacaletas Publicado 26 de Junio del 2017 Autor Publicado 26 de Junio del 2017 En 2017-6-23 a las 23:38, INSPECTOR dijo: cachacaletas!! Desempeño sexo y atención previa? jajajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar jajajaj asi es...no la vive al 100% pero me gusto que puedas ver el material antes de ir a matar inspector tengo un fono de una chica caleta y quisiera intercambiar. nose como puedo hacer.
Publicaciones recomendadas