Jump to content

Ruth / av Juan Castilla, a la espalda del BCP ( altura cuadra 5 av los heroes , SJM 2017-04

Publicaciones recomendadas

Publicado

cuento la aventura.. queria buscar una  joven, siendo de san juan me anime ir como siempre por esta avenida a decir verdad siempre bajan chibolas a recursearse y  algunas traen a sus amigas.. primero estuve rondando esta avenida en donde ya al oscurecer la noche me percate que habian tres feminas juntas.  una se fue con un cliente al telo, y otra se fue unos cinco metros mas alla. viendo a esta nena joven sola me dirigi a ella al ver que estab buena estaba con un short jean que hacia lucir sus piernas y un culo paradito y de ser simpatica de rostro de joven como lo era media chinia jaladita no mucho tampoco. me gusto apesar de ser pequeña, decia esta merece su castigo, consulte como es, en donde me indica 40.00 soles y acepte y nos fuimos al telo de al frente LEO , donde nos dijeron que todo los cuartos estaban ocupados chessss. asi que nos pusimos a conversar a lado del hostal haciendo hora hasta que hayga cuarto libre en el hosta. pero mucho tiempo estaba pasando en donde me dice para ir a la otra cuadra ( a la espalda del hostal leo ) un hostal de cinco piso. esa avenida es jose chariarse ( por donde esta la botica arcangel ). en fin  nos fuimos ella caminaba delante de mio y yo detras de ella viendo todo ese toto lo que voy a comer

1. Rostro: Simpatica chinita( pero no tanto) agraciada cara de joven

2. Edad: 18 a 21 años

3. Talla: 1.58 mts

4. Color de Piel: trigueña cara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contexturas ,delgada normal  , cintura si tiene , barriga casi nada , senos grandes parece que esta dando de lactar estaba hinchado

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera si de hecho , culo si carnoso levantado , pernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me  percate

8. Apariencia / Vestimenta: una de esas bandoleras que le gusta tomarse selfie, estaba vestidas con un casaca y un short jeans

9. Papita: peladita si agusta se siente 

10. Servicio Adicional: no pregunte , tampoco pregunte

11. Fellatio: algo leve lo hace porque sabe que es parte del servicio

12. Relato del Servicio: bueno entramos al telo.. el recepcionista era un tio , al verme con la nena el tio se quedo mirandonos.. y la nena dice danos un cuarto.. por el cuarto se paga un precio.. ya adentro nos mandaron al ultimo piso..  ya alli se quedo calata por que lo pedi ( le di un adicional).. bueno yo tambien me desnude. lo mas bacan tenia la piel tierna y suave.. primero me lo chupo como tres minutos lo trataba con cariño despues me dijo que pose vas a querer , le dije que se ponga en misionero alli le estaba dando  primero hechado, pero veia que robaba algunos centímetros y no se lo comia del todo asi que  agarre sus piernas y los puse al aire, alli le comence a dar de lleno , ella ponia sus manos para no meterle todo el miembro. pero igual se lo comia todo..  al parecer no queria que chanque esa papita.. despues seguido con piernas al hombro alli le di y tambien todito se comia esta chiquita, pero como siempre poniendo su mano para no acelerar mucho.. le dije para cambiar de pose y que monte ella, y me sale que esa pose no hace. Yo insitente en floro le dije " ya pues  suvete encima mio , para otro dia regresar".. tanto asi que obedecio se subio y comenzo a cabalgar encima mio mientras que yo agarraba esos pechos  en forma de limones, y me decia ella no lo aprietes mucho( jaja seguro salia leche).. finalmente le dije que se ponga en cuatro y se puso en esa pose y le estaba dando suavemente no podia chancar ese toto . ya que cada vez que intentaba acelerar  ella se iba hacia adelante..  y no quedaba de otra que con mis manos agarre  de sus caderas ella estando en cuatro le di castigo ese toto chancaba con mi cuerpo y sonaba y ella como siempre tratando de alejar su toto , alli si se inquietaba y en eso me dice ya termina tu tiempo ya termina.. alli acelere y termine. .,,,,, se paro agarro sus ropas y se llevo el jabon y se fue al baño dejando la puerta abierta ella parada viendose la cara en el espejo mientras que yo desde la cama veia su gran silueta de ese toto en el aire.. yo la miraba y de paso me vestia.. y ella comenzo a peinase estando en el baño y se lavo la papita y se puso su calzon y yo ya estaba cambiado hace ratoo.. y ella seguia arreglandose lavandose y vistiendose y yo me ganaba

notar : antes que yo y ella  comencemos  la faena, subiendo las escaleras del hostal , ella recibió la llamada  via celular de un amigo o un pata  y ella decía ya ahora bajo al barrio chorrillos , creo en una reunion..  el pata le decia " RUTH " y esta nena le mentia diciendole  ahora estoy por la escuela de policia de chorrillos , jaja bien que estaba apunto de follar. justamente por eso medio que al final estaba un poco apurada o como sera ??

13. Aseo Personal: no se sintio malos olores.. al comenzar la faena, ella no utiliza lubricante. lo que hace  es echar un monton  de saliba a su mano y despues se pasa por su chochito

14. Trato de pareja: es conversadora

15. Precio: 40.00 soles es lo que me dijo ( yo le dije desnudo total ,  me dijo que si ) + 15 soles de telo.

16.Telefono / Anuncia / Local:  av Juan Castilla a la espalda del BCP

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): te lleva al hostal leo que esta alli, a sus alrededores telos cercanos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  sobre el hostal 7. cuarto con espejo y baño propio con agua

19. Puntaje Final (0/10): 8 por ser joven , se mueve regular

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en un principio me dijo 40.00 soles yo le sugerí pero que sea desnudo total , ella acepto........ pero estando en el telo le pague 50.00 soles.. y me dice que no tenia vuelto y finalmentedice  que sea cincuenta con buena atención.. no quedaba de otra,  recomiendo llevar sencillo para pagar a estas putas callejeras. su nombre real es RUTH , pude dar con su face de coincidencia , Me puse a indagar  el face  de una nena apodada blanquita que tambien putea por esta av.( diciendo quizas es amiga de ruth , buscare en sus contacto del face de blanquita) y fue asi blanquita tenia agregada a esta RUTH..

Publicado
hace 2 horas, Maximoxxx dijo:

You aren't allowed to see this attachment

no se puede ver...

Publicado

buenas fotos tocara ir por ahi

• Me gusta 1
Publicado

de ptm ..NO PUEDO VER LAS FOTOS....NO SOY POLLO...:choler:

Publicado
hace 7 horas, Espartaco69 dijo:

de ptm ..NO PUEDO VER LAS FOTOS....NO SOY POLLO...:choler:

Hola Espartaco te falta el permiso "+" ....ocea:

"Lechero+" mi estimado... Que yo sepa se gana publicando fotos de las kines.

Bye!

Publicado

Ptmr peor yo no puedo ver jaja.. aver si me pasas su face estimado. Quiero corroborar mis sospechas.

• 1 year later...
Publicado

Si es conocida esta chata, huapa, ahora esta un poco delgada, pero es buena en su chamba, conversando con amigos q han salido con ella , dicen q se porta bien la chata.