Jump to content

MAILINE CHATITA CULONCITA CUMPLIDORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ovalada , chinita ,pelo largo  pinta de cholita

2. Edad:26

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigue?a

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:llenita, tiene sus curbitas ,poca wata ,senos  chikos  y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas buen culito,patoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares:marcas de estrias

8. Apariencia / Vestimenta:pantis  cocadas ,calsoncito y sosten  bien putona la chata

9. Papita:trinchudita,  ajusta  algo  en algunas poses 

10. Servicio Adicional:40 MAS  estaba con las  justas

11. Fellatio:cumplidor

12. Relato del Servicio:LLEgue al telo con la idea de ver  a mi  perra exclusiva de ese telo "CAMILA"  Y AL no encontrarla  y ver  lo  de siempre opte  x esta chatita culoncita  toda coketona, entre y me pele todo ,ella kedandose en pantis toda putona,un poco de alcohol alas manoplas ,me puso el jebe y se puso de espalda  delante mio  y sepuso a bailar  meneando su culito  con mi chula  al ritmo de su cel, la abrace fuertemente ,besandole el cuello  ,mordiendo su oreja , recorriendo mis manos asia  sus senos ,los amase  a full

luego  me  eche  y comenzo a mamar    con dedicacion  sin llegar amis huerfanos, luego se puso a montar  ,chupandole sus tetitas , luego misionero ,aca la chata sintio la pegada ,yo adiendole mpvimientos circulares  ella me abrazaba  ,besaba mi pecho  ,me arrecodte sobre ella y mientras la clavava  le morfia su cuello ,luego me levante y cuando la clavava a full , la  chata se amasaba sus tetas  ella misma,  pasamos a  dogui style , se kebro bien  y semovia por ratos   , en una de esas le doy sin parar   y la chata  se  kejabaa ,  y su potito  lo asia aun lado y yo com mis  mano la cuadraba bien   y a full  otra vez asta  botar mi leche  ,, buen polvo con esta chatita  culoncita

13. Aseo Personal:limpiesita

14. Trato de pareja:aceptable 

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:altamira

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):alcostado  de  sol  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo  justo para sucunbir  alos  bajos INSTINTOS

19. Puntaje Final (0/10):6  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ESTA CHATA ES NUEVA  Y PAK   SE  SUELTA BIEN