Jump to content

Lucero - Lima park


georsh

Publicaciones recomendadas

Estimados hermanos de leche, hoy anduve con los porongos llenos así que me animé por este sitio (pasé por la galería boda también, no pasa nada), aki mi rating a ver si consigo subir de rango:
1. Rostro: achinada

2. Edad: dice 22, algo más creo

3. Talla: 1.60 será

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgadita, tiene lo suyo, cintura delgada, barriga fofa, buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo mediano pero parado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: top negro con escote profundo y ombligo al aire. Jean ajustado y casaca abierta para mostrar las tetas

9. Papita: no la vi

10. Servicio Adicional: sólo manual

11. Fellatio: sólo manual joven!

12. Relato del Servicio: andaba con los porongos llenos y había leído varios comentarios de este point, así que me animé, estuve caminando por los pasillos a ver si encontraba algo interesante y había puras gorditas y mostritas, vi una flaca interesante pero no parecía de la nota, me arriesgue por los dos q masajes y me aceptó pero me dijo q ella hacía reflexología y me iba a pasar con una ayudante y salió una gordita, aya regreso le dije y me jale.
Ya estaba por tirar la toalla y decidí ir por el último pasillo y encontré a esta rufiana sentada media inclinada mostrando las tetas, una cara de pendeja al toque dije esta es de la nota, y para colmo su puesto tenía luz azul recontra putero, ya ps!!!!!
Entré, tomé media hora,e dijo q me desvista y me quedé en ropa interior, así lo hice, cerró su cortina y me dijo boca abajo y empezó con sus masajes, hablábamos de su edad, de donde eras y wadas, esperaba que me dijera algo pero nada de nada, entonces me lancé y le pregunté si hacía adicionales y me puse boca arriba, medio que se alegró, por adicionales saca más plata, me dijo q sólo hacia manual, trate de regatear, no se pudo, le dije pero puedo tocarte y me dijo que ya, entonces le empecé a sobar las nalgas, me contó que por adicionales ganaba más, de rato en rato le sobaba las tetas mientras ella seguía con el masaje, y yo la seguía manoseando por ratos me decía q los pechos no pero igual se dejaba
Pasó el tiempo y me dijo te quedan 3 minutos, ya le digo y? Vas a querer completar la hora? Y le respondo.A qué hora inicias el manual? La Monse no había entendido que si quería el manual, mejor para mí xq no se contó en la media hora y me la pude manosear mas tiempo.
Empezó con el manual, me dijo que para la próxima lleve preservativo, pero si no es oral le dije, es q no me gusta el semen me contestó, bastante que sólo manual lo va a hacer con condón,  nada del otro mundo pero me iba motivando con el manoseo de las tetas y el culo, me hacía el que estaba x terminar para que no me saque las manos de sus tetas, luego de un rato ya me concentré y se vino la leche, me cambié y le pagué

13. Aseo Personal: la vi limpia, al terminar se hecho alcohol

14. Trato de pareja: de amiga

15. Precio: 25 media hora de masajes, 20 el manual

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima park

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el primer pasadizo al lado izquierdo, empezando nomas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y con luz putera, cero privacidad, le subía el volumen a su radio

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el trato 5 por el manual, nada del otro mundo, 7 por el cuerpo y la manoseada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: puedes ser directo, dice que casi todos sus clientes piden adicionales

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@georsh se mas claro, en tu relato dices ultimo pasillo, pero en tu comentario de ubicacion dices  primer pasadizo. Se mas claro,  osea di el numero del pasadizo(porque en la puerta de calle se ve que estan enumerados),  el numero del stand y si no,  una referencia cerca..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen razón estimados, las disculpas del caso, lo que pasa es que en el relato tomaba la referencia de cómo iba caminando por la galería y al momento de dar la ubicación me guié de cuando entré.

Tomando como referencia el plano creo que es el puesto nro 1231, ingresando por Nicolas de pierola, la entrada del extremo derecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

La vi hace 2 semanas 

Carita bonita

Pechos grandes (panxita)

Spoiler

Debe ser mama x la forma de sus pesones 

Trabajo antes jr union 

Completo no le e preguntado 

Pero si da adicionales...

Ahy ta la yapaa

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Oscar015 dijo:

La vi hace 2 semanas 

Carita bonita

Pechos grandes (panxita)

You aren't allowed to see this spoiler

Trabajo antes jr union 

Completo no le e preguntado 

Pero si da adicionales...

Ahy ta la yapaa

You aren't allowed to see this attachment

Si vas a colgar fotos hazlo de otro modo para que todos los veamos pendejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/7/2017 a las 20:53, javier30 dijo:

Confirmen ps wey si 1231 kien da completo yanis entonces Lucero k stand esta ,si la conocen JR dela unión nombre y confirmen numero

Es tal como menciona georsh ... esta joven esta remmplazando ala tia yanys,,,,da solo manual sin sacarse nada de ropa por 15 lucas mas... aunque diria q vale la pena, se deja tocar por encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
  • 1 month later...
1. Rostro: agraciada, cachetoncita ojos chiquitos media achinada, cabello lacio algo largo color medio marrón aveces suelto aveces amarrado en cola de caballo. Sonrisa bonita.

2. Edad: tendrá sus 23 a 25

3. Talla: 1,56 por ahí

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco gruesita con senos grandes algo de barriga y no mucha cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas: no vi bien pero no la veo culona, piernas regulares.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sólo que es cachetona.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle, polo y pantalón jean.

9. Papita: no

10. Servicio Adicional: aveces dice que no hace, otras que sólo manual.

11. Fellatio: no

12. Relato del Servicio: la he visto n veces en el stand del pasaje 6 al inicio... Le he preguntado muchas veces si da adicional y algunas me ha dicho que no, otras que sí pero siempre pide cantidades muy altas que sólo los Paganini le darían, sinceramente me parece agraciada mas no es un mujeron para gastar tanto en una paja y en un lugar tan poco privado e incómodo. En vista que nunca ha atracado la he tenido que chotear todas las veces.... Ni si quiera me animo a tomar su masaje monse ya que sería alimentar este tipo de mañas. La última vez pedía 30 soles por media hora de masaje, "tas mal amiga" le dije, "en cualquier sitio me hacen masaje por 15 o 20 soles máximo media hora ni ca voy a pagar 30 por un masaje malazo"...

13. Aseo Personal: no sé, supongo que limpia.

14. Trato de pareja: dudo que lo dé.

15. Precio: pide 30 soles por "masaje" media hora los adicionales son aparte y según la cara q te vea manual aveces 15 más, 20 o 30 más... En ninguno de los casos se quita la ropa la muy pendex dice ta fumada.

16.Telefono / Anuncia / Local: en el sexto pasaje al inicio no más, aunque rota con otras kines "manos mágicas" dice será el 1043 o 1044, aveces también está en el del frente que son de la misma dueña, este fue uno de los q se salvó del operativo en chongo park.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sexto pasaje al inicio, chongo park.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las huevas, lo común de esta galería.

19. Puntaje Final (0/10): -

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sólo para paganinis y enamoradizos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...