Jump to content

Angela - Masajes PK2 / Angélica Gamarra


Analiticoperras

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Normal diria yo no es ni una super modelo pero pasable

2. Edad: Le colocaría unos 25 0 26 no mas

3. Talla: 1.7 era un poquito mas alta que yo.

4. Color de Piel: Oscura no negra algo un poco mas que trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Un rollito a la hora de sentarse pero nada de que alarmarse / Senos regulares pero un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / grande es lo mejor que resalta / no tan firmes pero normal acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Con un babydool rojizo ya lo veran en el video

9. Papita: Normal sin mal olores ajuste regular

10. Servicio Adicional: Si lo da pero nicagando pagare 200 lucas por un hueco

11. Fellatio: Regular pero lo hizo desganada sin animos

12. Relato del Servicio: Llegue en plan de las 11:30 y hay un parroquiano pelucon que ni caso le hice, le pregunte a la potona de la recepcionista y me dijo que estaba brenda y una colombiana nueva llamada angela, asi que decidi por ella, se quito un momento y me llevaron a otro cuarto, trajo sus cosas, y comenzo con la huevada de masajes y eso despues con la mamada descrita que me han dado mejores no visita bolas, despues al cache, se me puso eticosa que no queria que le chupe los senos que era adicional, ta weon queria 30 lucas mas y de hay me rebajo a 20  nicagando acepte, seguimos dandole de misionero cuando le meti el nitro  a full por hora y comenzo a gritar y a gemir, que se dejo chupar todas las tetas asi que me ahorre jajajajaj, despues en la camilla paraditos, luego de perrito y luego le di en mi pose favorita LA PLANCHA hasta que ya no pude aguantar y salio la aguita de coco, la tecnica es que puedas cacharle duro y rapido para que se aloque y se dehe hacer de todo.

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: Eticosa al inicio pero como comente hay que saber darle 

15. Precio: 80 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Masajes PK2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av angelica gamarra y universitaria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchoneta y camilla clasico

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 me falta probar a naomi y a soe pero ya sera para otra oportunidad

20. Comentarios Y Datos Adicionales: despues de tiempo pero bueno de regreso al ruedo les dejo algunos pics de la chamaca

 

Estimado @Obito Uchiha disculpa el error espero puedas apoyarme juntando estos posts

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta perra colombiana estaba en el masajes renuevate , su atencion fue hasta las webas , que me queje con la recepcionista.

no queria que le chupe las tetas porque cobra mas ,cojuda es media desproporcionada y rolluda mas no gorda.aqui su rating

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...