Jump to content

Valeria: La más gorda que te puedas imaginar / Juanjui

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonito, pero cachetes inflados por su gordura

2. Edad: 24-27

3. Talla: XXXL

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un rombo. Sin cintura, guata por todos lados, barriga enorme, pequeños para tan gran lomazo.

6. Caderas / Culo / Piernas: debe haber caderas bajo tanta carne, culo como lo demás, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido por encima de las rodillas. 

9. Papita: papaza. Aunque el clítoris tamaño normal. Es decir, pequeñito en proporción.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: A ver , si con esa cara la chupa mal....para no volver.

12. Relato del Servicio:

Dos de la mañana, se acaban las ganas de discoteca, me despido de la mancha y me tomo un motokar que me lleva al night club. Tengo la suerte de que justo sale una chica a baliar en el tubo....ya estaba entonado. Hablo con dos para llevarlas al telo y dicen que no salen del night club. Yo había estado desde el almuerzo tomando y necesitaba mucho una cama, pero la pendejada me podía. 

Se sienta esta chica gordísima, le digo que me quiero ir al telo a descansar y hacerlo sin prisa.

- ¿Cuánto me vas a pagar?

Miro la cartera. Son las dos de la mañana y quedan 120. Le muestro y le digo: 

- ¿Lo que cueste el hotel y el resto para ti?

- Ok

Llegamos al hospedaje, dejo el vuelto de sobre la mesa, S/75 y al lío:

Quiero follarle la boca y más o menos se deja. Le digo que quite la mano, pero no hace caso. Le sujeto la cabeza por detrás y aprieto fuerte. La mano no me la quita. Estamos así un buen rato. Con la huasca iba a tardar en botar la leche. 

Luego misionero, con tremendo bodoque creo que no se podían hacer muchas posturas. Después la tumbo de espaldas y la bombeo encima de ella. Estoy agotado, sólo quiero botar la leche y echarme a dormir  así que sin contenerme, cuando viene la dejo ir.

Ella se empieza a tocar para terminar también y me pide que le chupe los senos. Más duro, me pedía. Sólo me faltaba morderle. 

Estoy cogiendo el sueño y me digo: "Tengo que aprovechar y echar otro polvo, total voy a pagar lo mismo". Al principio no quiere, pero le digo que le voy a pagar y saca un condón de su bolso. 

Ya era vicio porque estaba durmiéndome. De nuevo chupada GP, misionero y a coger aire. 

Aquí viene lo gracioso. La chica se duerme y empieza a roncar como un oso, csm. Descanso un rato, calculo que ya habrá carros para mi pueblo, me levanto en silencio, cojo S/20 de la mesa, no recordaba cuando cobraba el carro y me esfumo. 

En total le quedan S/55, pagué S/27.5 por cada cache. Cuando había acordado 47.5

Al día siguiente me entra el miedo. Èsta  chica es capaz de venir a mi pueblo a buscarme para que le pague y se va de boca. Es lo malo de vivir en pueblos pequeños, preguntando das con quien quieras. Encima remordimientos, me dijo que era madre soltera. Total, que hoy he cogido la moto y he ido al night club a pagarle, pero estaba cerrado, csm, 80 kilómetros en vano. Espero que quede ahí. Si vuelvo le pago. 

13. Aseo Personal: No se lavó ni antes ni después.

14. Trato de pareja: amigable. ¿Los ronquidos cuentan como trato de pareja? csm.

15. Precio: está por verse.

16.Telefono / Anuncia / Local: Eros, Juanjui.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Juanjui

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de un telo de 25.

19. Puntaje Final (0/10): Puff, la follada de boca 8, el resto no es apto para escrupulosos, 1. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Viva el anonimato de la ciudad y, en los pueblos, el pacto de silencio entre hombres. 

• 2 years later...
Publicado
En 24/6/2017 a las 20:24, Arturo_ dijo:

14. Trato de pareja: amigable. ¿Los ronquidos cuentan como trato de pareja? csm.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA