TRESSOR Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 1. Rostro: chola china 2. Edad: 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cholona, cuerponcita. 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas levenente, apetecible piernazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si arriba de espalda con nombre y en la baja espalda Albert. 8. Apariencia / Vestimenta: varias, vestido costado transparente negro apretadito, semilatex dos piezas negro 9. Papita: afeitadita, vulva rica. 10. Servicio Adicional: si lo daba por 20 ultimamente me dice que no...no se porque!!! 11. Fellatio: si profundo, mirando a los ojos como me gusta, se la mete en la boca y juega con su lenguita en.la cabecita rapidamente y mecánicamente (esto último punto en contra) 12. Relato del Servicio: Pasada por los cuartos y me encontré esto era hace mucho cuando aún no estaba operada su nariz, la vi y me trató bien chapis apasionados trato de pareja Posteriormente la visitaba mas seguido acostumbrándome a su cuerpo se desnuda y comienza a mamarla conforme lo descrito, te hecha alcohol previamente en las bolas y empieza a chupar. Se hecha y trata de hacerlo de pareja gime poco y exitante, más me gusta cuando se pone en perrito y le agarro las dos muñecas como si estuviera esposada en la policia y la bombeo duro es rico, luego la hecho boca abajo y la sigo bombenado agarrandole sus senos y es donde me demoro un poco más y se me viene toda la milk...cachable cachable 13. Aseo Personal: se limpia entra al baño, no tiene olores. 14. Trato de pareja: se deja a veces... 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: oasis huachipa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 05 a veces 26 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ha mejorado 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es conversadora te da su fono si entras en confianza puede convertirse en su punto gestos de joven, es una chola rica
TRESSOR Publicado 28 de Agosto del 2016 Autor Publicado 28 de Agosto del 2016 Me olvide de decir que esta cholaza acepta que entres con tu amigo y una kine más para hacer una orgía suelo hacer e so hay varias que aceptan...maribel, kaori, celeste, y varias más
BioBiolador Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 chola rica ,creo q eres el chupapin de frank @@fitoskyper ,esa chola china karen es fofa sus tetas caines cero ajuste, me la cache el lunes pasao no puse su ranking x q no es recomendable a mi criterio.
TRESSOR Publicado 28 de Agosto del 2016 Autor Publicado 28 de Agosto del 2016 No BioBiolador!!! Soy nuevo en este grupo, es mi gusto...si no es rica o aparenta para que entraste con ella el lunes?...tiene un hijo por eso sus senos estan caidos...pero aun asi me parece rica chola...no he dicho rica tipo modelo ni nada de eso he dicho chola rica cachable, usar y botar, cachar y todo eso...ok. Primera vez que entro a un grupo pero llevo recorriendo varios point desde 1998 siglo pasado....saludos
FOKA Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 @@BioBiolador men también hay q poner las malas experiencias para estar prevenidos y no tirar 40 so al agua Papu
TRESSOR Publicado 29 de Agosto del 2016 Autor Publicado 29 de Agosto del 2016 karen es de face tal como no impide el foro, espero aportar pronto....aunque haya roche, todo por los HDL... donde sale con una charapa que labura ahi tambien, en un tono (tiene derecho a divertirse tambien) y como cualquier estudiante, saludos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
FOKA Publicado 12 de Septiembre del 2016 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Siempre la veía nunca le entre me decía trato normal media desganada ya con el rating del hermano @fitoskyper me anime a darle 1. Rostro: chola simpatica ya milf nariz respingada 2. Edad: 25 a más 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo, cinturita, cero barriga y sus senos son medianos caines pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas curvas un culo delicioso y unas piernas lindas 7. Tatuajes o Señas Particulares: atrás el nombre de neynar en el hombro y arriba del culo Albert seguro q no está con ninguno de esos dos caficho a 8. Apariencia / Vestimenta: se viste bonito babydoll atigrado 9. Papita: ajustó rico 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: lo mejor su especialidad le gusta la pinga, lengutea y se la come todita 12. Relato del Servicio: entramos paleteamos ahí me di cuenta q iba a ser un buen polvo se entrega todita claro q también debe haber química ella me recosto sobre la cama ya con el pre me dio una señora mamada se ponía de costado para acariciarle su rico culo le comencé a dedear pasamos a misionero rico entró toda mi foca pa q le dimos buen rico y parejo con variaciones, luego de costadito rico cuchareabamos le dije q me monte se subió y fue una batidora se movía bien la vivía y gozaba, comencé a pactar sus tetas suaves pero caines luego tocaron la puerta no dijo nada pasamos a perrito dios q rico panorama lo q lo cagaba es ver esos caficho a tatuados bueno no me importó seguimos a full hasta q bote la leche 13. Aseo Personal: limpiecita 14. Trato de pareja:si 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: oasis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):05 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama suena mucho 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena milf si fuera mas joven y sus tetas estén más grandes sería mi yahaira oficial
LAST DANCER Publicado 20 de Abril del 2017 Publicado 20 de Abril del 2017 Hasta el egg. No tetas Rotaza.... Devuelveme mi plataaaaaaaaaaaa 1
pimpoyo Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 (editado) 1. Rostro: China de ojos2. Edad: unos 263. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenita pero ya le apareció un poco de barriga el pecho debe antes los tenia duritos.6. Caderas / Culo / Piernas: piernotas y Qlo redondito.7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda con el nombre de Neymar.8. Apariencia / Vestimenta: calsoncito chiquitititito y un top negro.9. Papita: afeitadita apetecible.10. Servicio Adicional: no pregunte.11. Fellatio: se lo comio con un arte tremendo, lo chupa te mira a los ojos mueve su lengua como diosa, lo muerde con los labios que rico.12. Relato del Servicio: ingresas te limpia con alcohol , flaca tratable dice que es de barranca, la mama rico y se toma su tiempo recorriendo todo el tronco y acariciando las bolas se detiene para jugar con la cabeza, mientras te mira a los ojos, se sube como amazonas, se pone de perrito (semejante culazo en tus manos) aunque en pechos esta en deuda, hace un año atrás tenia los pecho duritos.13. Aseo Personal: como era temprano aun estaba oliendo a jabón.14. Trato de pareja: no jode, no apura creo que es lo principal.15. Precio: 10 ingreso al osasis, 3 lucas cochera, 40 lucas polvo.16.Telefono / Anuncia / Local: después de tiempo regreso a este antro, porque queda en el culo del mundo antes era un buen sitio donde encontrabas carne ahora solo escombros olor a mierda en los cuartos, se han descuidado como mierda por eso le pedí el fono a la flaca pero no atraco. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Mz I Lote 3A - Urb Tulipanes18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el picho en confort y limpieza, privacidad razonable.19. Puntaje Final (0/10): pa la flaca 8 pal local 5.20. Comentarios Y Datos Adicionales: si alguien tiene su fono se agradece compartirlo. Editado 8 de Mayo del 2017 por pimpoyo
LAST DANCER Publicado 14 de Mayo del 2017 Publicado 14 de Mayo del 2017 En 28/8/2016 a las 22:00, Golbenz dijo: karen es de face tal como no impide el foro, espero aportar pronto....aunque haya roche, todo por los HDL... donde sale con una charapa que labura ahi tambien, en un tono (tiene derecho a divertirse tambien) y como cualquier estudiante, saludos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar en la ultima foto se le hasta el pinch.... para misia esta patona...se paltea cuando me ve fuera mela 1
TRESSOR Publicado 20 de Mayo del 2017 Autor Publicado 20 de Mayo del 2017 Ta fea su cara botox ybse ha pintado operada d nata pq tenía una fea antes y despues This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
TRESSOR Publicado 21 de Abril del 2018 Autor Publicado 21 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: chola buena2. Edad: 243. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caídos mamables6. Caderas / Culo / Piernas: buenas ya dstilizadas ricas suaves7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje atrás de la espalda se borró el que decía Andryu yyen es muy grande y en el omóplato y otros8. Apariencia / Vestimenta: beige calzón con tres tiras y babydoll9. Ajuste Vaginal: no ajusta10. Sexo anal: me lo dio una vez 11. Mamada: buena se aloca lenguetea muy bien y deeptroath12. Relato del Servicio: la vi después de tiempo y me metí sin pensarlo estaba más delgada pero buena rica su corto chiquito atrás del cabello arrecha me metí tres veces con ella buena manada, misionero sin parar y fuerte tipo planchas se dejaba chupar las retas y de perrito ya no es el ojeras de Chiclana de antes está más estilizado, firme poco y se deja reventar bien, me gustaron los polvazos de ahí se la recomendé a mi amigo y se la presente y entraron y había hecho un cuatro con otra kine los cuatro ahí buenazo.... de perrito se deja meter fuerte hasta venirse uno recomendable a mi gusto.13. Higiene Personal: si buena higiene14. Besos en la Boca: a veces depende como este antes si se dejaba chapar bien15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local: Oasis segundo.piso al.fondo dos puertas antes17. Número de Habitación: treintaytanto como para entrar al.baño del.segundo.piso antes de entrar al pasadizo del baño18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranquilo 19. Puntaje de Atención (0/10): 820. Comentarios Adicionales: para escuchando su celular youtube y pone la música que quieres es amable cacha muy bien ya está más grandecita
FOKA Publicado 3 de Mayo del 2018 Publicado 3 de Mayo del 2018 Buen rating hermano @TRESSOR, aunq el hermano @BioBiolador y @POLLITO TURULEKO digan q no pasa nada, siempre ha sido muy buen polvo para mi 1
TRESSOR Publicado 2 de Febrero del 2019 Autor Publicado 2 de Febrero del 2019 @Gusano Gris sí es buen polvo hace la he ido a buscar dos veces pero no la he visto esto hace poco, está Monse el Oasis, en la fecha del jueves estaba yo en las Condesas ex conejas y no había "nadie" pocas putas pocos parroquianos, y me la tuve que comer a ericka y cuidado el zambo huachi seguridad bien abrazando a una negra en la mera entrada, ptm el dueño debe botarlo carajo hay que darle seriedad al trabajo sino no hay nivel....pondré rating pronto, saludos.
Publicaciones recomendadas