ciclope Publicado 25 de Junio del 2017 Publicado 25 de Junio del 2017 1. Rostro: hermoso rostro carita fina ojos de gato 2. Edad: 19 añitos3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: blanca leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su cintura de barriga plana y sus senos son pequeños pero hermosos y rosaditos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona de culo normal y patona7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón rosado y un polo blanco hermosa parece que no es de la nota9. Papita: ajusta aun10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: no lo hizo no era necesario 12. Relato del Servicio: cuando llegue había poca gente y no había nada bueno estaba una que ya me la había tirado pero decidí esperar di vueltas como mas de media hora y cuando seguía buscando la vi hablando por teléfono y tenia dudas de preguntarle porque no parecía de la nota hermanos es tan hermosa para estar aquí me dije entre sí me puse al frente y luego me acerque me miro y me hizo una seña y me dije bieeen gane le consulte y acepte y nos fuimos se desnudo todo tan que hermosa lindo cuerpo la pare le puntie y besando su espalda y cuello se reía que linda la comense a manosear y chupar sus senos que rico y estando al fierro me puso el poncho y a penetrar le gusta porque le mordía la oreja el cuello estaba exitada y solo en misionero le daba admirando su belleza luego de costado y ultimo de perrito que lindo se formaban como una perita tierna le di duro y sadiqueandome con ese cuerpo se me vino pero la flaca seguí tranquila y continue un rato mas besando su espaldita y hasta que me canse y termine un polvo inmemorable luego platicamos un rato13. Aseo Personal: estaba limpia y terminando se limpio con pañitos humedos luego se fue al baño14. Trato de pareja: se puede decir que si solo falto besos15. Precio: 30 euros16.Telefono / Anuncia / Local: no17. Ubicacion (Numero de Cuarto): filmoteca18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena y limpio todo19. Puntaje Final (0/10): 8.520. Comentarios Y Datos Adicionales: me contó que tenia una bebe y trabaja para ella y me mostro sus fotos de su celular y que venía de rumania bueno espero les haya gustado hermanos hasta la proxima
RusoInfinity Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 En 25/6/2017 a las 9:35, ciclope dijo: 1. Rostro: hermoso rostro carita fina ojos de gato 2. Edad: 19 añitos3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: blanca leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su cintura de barriga plana y sus senos son pequeños pero hermosos y rosaditos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona de culo normal y patona7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón rosado y un polo blanco hermosa parece que no es de la nota9. Papita: ajusta aun10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: no lo hizo no era necesario 12. Relato del Servicio: cuando llegue había poca gente y no había nada bueno estaba una que ya me la había tirado pero decidí esperar di vueltas como mas de media hora y cuando seguía buscando la vi hablando por teléfono y tenia dudas de preguntarle porque no parecía de la nota hermanos es tan hermosa para estar aquí me dije entre sí me puse al frente y luego me acerque me miro y me hizo una seña y me dije bieeen gane le consulte y acepte y nos fuimos se desnudo todo tan que hermosa lindo cuerpo la pare le puntie y besando su espalda y cuello se reía que linda la comense a manosear y chupar sus senos que rico y estando al fierro me puso el poncho y a penetrar le gusta porque le mordía la oreja el cuello estaba exitada y solo en misionero le daba admirando su belleza luego de costado y ultimo de perrito que lindo se formaban como una perita tierna le di duro y sadiqueandome con ese cuerpo se me vino pero la flaca seguí tranquila y continue un rato mas besando su espaldita y hasta que me canse y termine un polvo inmemorable luego platicamos un rato13. Aseo Personal: estaba limpia y terminando se limpio con pañitos humedos luego se fue al baño14. Trato de pareja: se puede decir que si solo falto besos15. Precio: 30 euros16.Telefono / Anuncia / Local: no17. Ubicacion (Numero de Cuarto): filmoteca18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena y limpio todo19. Puntaje Final (0/10): 8.520. Comentarios Y Datos Adicionales: me contó que tenia una bebe y trabaja para ella y me mostro sus fotos de su celular y que venía de rumania bueno espero les haya gustado hermanos hasta la proxima men por que no le dics que vengan a perù aqui tiene mucho futuro las putas europeas
ciclope Publicado 5 de Julio del 2018 Autor Publicado 5 de Julio del 2018 Ella vive está más cerca a su país y me cuenta que viaja a su país en bus que ahí está su familia y su bebé está muy pequeña aún es un amor está flaca pero por el momento aún está laborando los fines de semana en el mismo lugar a donde de vez en cuando voy si la veo me la jalo a saborear su cuerpito
Publicaciones recomendadas