Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de mucho me volví a atender con una kine, esto paso hace una semana. Fui a los olivos a visitar unos amigos un toque y como estaba x el mega, antes de irme a mi casa me anime en atenderme (una joven tetona me arrecho en el paradero csmr, solo por eso xd). Ahi va mi experiencia no muy recomendable.

1. Rostro: Tipo selvática aunque me dijo que era de piura, con rastros del acné. 

2. Edad: me dijo 24, le pongo sus 28. No parece joven

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: Trigueña quemada por el sol piurano y de lima 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo cuadrada pero sin barriga, senos grandes pero aguados como si tuviera hijo.

6. Caderas / Culo / Piernas: No muy caderona, con culo aceptable de piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me di cuenta de uno en el brazo un poco largo.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con una blusa que no se notaban las tetas

9. Papita: pelitos cortos

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se envicia con la chupada, podría pasar toda la hora en eso. No visitas eggs.

12. Relato del Servicio: Me hospede plan de 7pm y llame a esta kine me dijo que estaba en 10min pero llego a los 15min, ese tiempo es aceptable. Cuando abrí la puerta vi que maso era tetona, aunque con esa blusa no se le notaban tanto. Le pague lo acordado y se fue al baño. Tuve que tocarle porque se estaba demorando mucho. Salio en toalla, la senté y di unas lamidas a sus tetas grandes :3 en eso ya se estaba levantando el muchacho. Así que empezó con la chupada infinita. Una vez que le dije parar, le comencé a chupar mas esas tetas y se quejaba diciendo que mas despacio (punto en contra, me lo dijo como 5 veces que me llego al pincho). Para que no joda la puse de dog y taladrar duro y parejo, soltaba algunos gemidos (nadie sabe si es floro) cambiamos de pose, ella arriba cabalgando y yo lamiendo esas tetas que se veian melones, luego a cacharita y volvi a ponerla en 20 uñas. Asi temino el primer round.

Mientras descansaba me dijo que venia de piura y que hacia esto hace 3 años. Segun ella no tenia hijos, pero esas tetas estaban caines. Ya para el segundo round repeti las poses en diferente orden.

13. Aseo Personal: se baña al entrar y salir.

14. Trato de pareja: no, solo de puta. 

15. Precio: 150 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: 967932329 (ojo, no es la de las fotos)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): deluxe

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo decente para el mate

19. Puntaje Final (0/10): cara 5, tetas 6, culo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esas tetas me desanimaron de rato en rato, mas cuando estaba hechada porque se deshacen. Muy quemada por el sol, al punto de parecer canela. No volvería.