Jump to content

Milagros, muy cariñosa...

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonito, finito, nariz en puntita. Ojos vivaces. Blanca.

2. Edad: Será 20 y tantos...(pero no muchos)

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura fina, barriguita (aparentemente de un embarazo), senos pequeños y de forma de trompito.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera grande, culo redondito y piernas gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Una tanguita blanca.

9. Papita: Una vagina rasurada, pero que ajusta cuando ella se mueve.

10. Servicio Adicional: No le pedí.

11. Fellatio: Preguntó si queria, le dije que si y lo hizo, casi por 10 minutos; tuve que levantarla para continuar; pues quería explorar otras cavidades.

12. Relato del Servicio: Luego de preguntarle el precio entré y le pregunté su nombre, mientras le pagaba. Ella comenzó a desnudarse y yo también. Mientras se quitaba el sosten, le agarre de la cintura y como no protestó, metí la mano debajo de la tanguita y se la bajé... Mordí sus nalgas, se las separé y mi pene que ya estaba parándose, se puso paralela a su raya. Ella se movió ligeramente y agarré sus senos triangulares, de pezones paraditos. Ella aparentemente se arreglaba el cabello. Mi mano derecha bajó a su vagina y sentí los suaves pinchazos de los pelitos de su vagina creciendo. Ella movia el trasero y seguía arreglandose el cabello. Comencé morder su cuello, ella soltó su cabello y lo sentí en todo mi rostro. Me agarro de una mejilla y su mano izquierda me agarró uno de mis gluteos y segúía moviendose, suavecito, rico... La giré y sentí sus tetas en mi pecho. Mi pene trató de entrar a su vagina, pero ella subio un poquito, entrando solo en medio sus piernas. De todas maneras, agarre sus gluteos, la abracé intentando aplastar sus pezones. Intenté besarla en los labios, pero ella siempre pudo evitarlo, suavemente, sin quejarse pero moviendo un poco más sus caderas. Sin darme cuenta como lo hizo, ella ya tenía el preservativo en la boca y bajo hasta mi pene y comenzó a chuparlo, en algunos momentos sentía su lengua por debajo de mi glande. No pude más y la levanté; me preguntó como queria y se puso de 4 en el filo de la cama; y yo metí. No es una posición que me guste, porque tengo que estirarme mucho, pero agarrar su trasero era agradable. La giré y me puse encima de ella. Sus piernas se cruzaron en mi cintura y sus brazos aprisionaron mi cuello; sentí todo su cuerpo y mi pene dentro soltó lo que debia soltar..... Ella me sonrió, me quitó con mucho cuidado el preservativo y me dió un papel. Mientras ella se lavaba, yo me vestía y miraba. Tierna, suave, cariñosa.... quisiera llevarmela a casa y ser feliz siempre.

13. Aseo Personal: Muy bueno, como de todas las chicas. No tiene olores raros. Luego del servicio se lavó rápidamente y se volvio a poner la tanguita.

14. Trato de pareja: Sólo le faltó besar con introducción de lengua; por lo demás permite agarrar todo.

15. Precio: 30 soles + 2 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: En la Máquina del Sabor.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En las habitaciones de triplay, al fondo izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El local tranquilo, limpio y nadie molesta.(Y eso que sus amigas son juguetonas)

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Ohh ya q estoy por trabajo en hco iré de casería.

Publicado

pidan su numero y pregunten si hacen salidas pues... :(   NO SEAN MALOS.... T.T

Publicado
hace 5 horas, jota9697 dijo:

pidan su numero y pregunten si hacen salidas pues... :(   NO SEAN MALOS.... T.T

veste pollito anda atiendete y tu mismo sacale su numero nosotros no vamos a hacer el trabajo por ti