Jump to content

Isabela O Alexandra / Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Haber, haber!! El cofrade parece que no sabe leer tranquilamente, la idea de este foro es poder explicar las bondades de cada kine y eso se ve en el desempeño durante el acto, es un post de compartir y advertir a cada hermano cofrade de alguna kine en este ruedo (no me vas decir que te informaste en cada uno de los rating hechos por cada mienbro del foro), como repito la idea es pasar un momento cacheril pleno! ... si solo pones 02 o 03 lineas, que podrias pensar???... uhmm

Espero que antes de hablar como cualquier cosa: leas, medites y expreses cualquier pensamiento que intentes decir, porque puedes al final quedar peor.

Lamentablemente tanto programa como combate, esto guerra, BLT y titanes, ya estan haciendo su efecto en la gente.

Editado por SteelGreen
Publicado

Elmasfuertedelgym y dulce liquido tienen el mismo numero IP 190.232.43.156 así que queda mas que demostrado que este tipo es un simple, vulgar y miserable caficho.

Así que vamos a joder un poco, todos llamemos a esta puta para decirle la porquería que es, y que deje de mandar a sus hijos a promocionar a su madre.

Publicado (editado)

Jajajaa XD bueno hermanos cofrades a joder se ha dicho.

Editado por SteelGreen
Publicado

Elmasfuertedelgym y dulce liquido tienen el mismo numero IP 190.232.43.156 así que queda mas que demostrado que este tipo es un simple, vulgar y miserable caficho.

No solo es un Bruto al No saber leer, tambien es un tarado porque solo se acaba de vender, pobre y triste webon.

Publicado

este foro es para aportar, comentar , no para tolerar a estos tipos, este tal Elmasfuertedelgym, tiene una actitud muy dudosa , tiene todas de maleante

Publicado

fuera hijos de puta jajaja me voy a cahar a sus  madres y lesm voy a dar x el culooooooooooooooooooooooooo y a cada uno de sua madrss les are tomar mi lechesita calientita ajajajajaj pudranse tu kosako moderador lo que chucha quieranm hijos de perra

Publicado

Kosako ? Encima eres un imbecil que confundes a la gente, largate y No jodas pobre Webonazo.

Publicado

Por favor, si el admin puede banear a este pobre y triste huev...

Publicado

Hoy estaba con ganas de meterme un buen polvo pero no sabia con quien,busque algunos ratings de los HDL llame algunas flacas pero no estaban disponibles asi que un pata de la universidad me paso este dato y para que valio la pena y ahora se las recomiendo a ustedes:

01.- ROSTRO: Es una blancona bonita medio ojoncita pero bien linda

02.- EDAD: dice 18 y en verdad los parece

03.- TALLA: fácil 1.60

04.- COLOR: Blancona

05.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA/SENOS:Tiene barriguita pequeña pero no incomoda senos grandes como para chuparlos todo el dia

06.- CADERAS/CULO/PIERNAS: no mucha cadera,poco culo pero bien para su cuerpo

07.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES:staba tan arrecho que no vi nada

08.- APARIENCIA/VESTIMENTA:casual aunque se viste muy bien

09.- PAPITA: peladita y ajusta rico

10.- SERVICIO ADICIONAL: no da el chico,luego les explico por que

11.- FELLATIO: la chica se esmera pero es novata

12.- RELATO DEL SERVICIO: La llame y me dijo que esperara 15 minutos llego puntual y bañadita lo cual me gusto además tenía un perfume bien rico me dijo que le pague y luego de eso le quite la ropa su piel es blanquita y me arrecho en una,le dije que mandara saludos un rato y ahí hubo un problema ella te dice que te pongas el pre por que ELLA NO SABE PONERLO lo cual fue un problema para mi porque la única vez que me atendi la kine me puso el poncho y fuera de eso nunca use pre porque solo tiraba con flacas de confianza (mis flacas o agarres) así que nos demoramos un poquito pero pusimos bien el pre y empezamos con la matanza primero la agarre en misionero y veía que a la flaca le dolia (además se sentía apretadita) estuvimos asi un rato y la puse de costado luego la puse en cowgirl y la flaca se aloco gemia bajito de rato en rato se tiraba para adelante y me decía huevadas sentí clarito como su abdomen parecía una liquadora su cuerpo se estremeció me miro a los ojos y TERMINO!!! Eso me hizo mierda por que su cara era de placer absoluto y casi me cago de risa antes que se baje la agarre en perro y ahí acabe,nos dimos un baño y me dijo que ella recién entro al ruedo hace poco mas de un mes miramos tele un rato y de ahí empezamos nuevamente pero me dijo que ahora ella iba a violarme y nos cagamos de risa de arranque me dio una mamada medio monse(otra vez jajajaja) por que se nota que le falta experiencia y cuando el soldado estaba duro se puso en cowgirl solita pero mirando a la pared y mostrándome el ojal eso me arrecho mas y le di duro,le pregunte si soltaba el chico y me dijo que no luego de un rato la puse en misionero nos dimos unos picos y acabe otro baño y ahí acabo todo.

13.- ASEO PERSONAL: Vino bañadita y se baño después de cada polvo

14.- TRATO DE PAREJA: Lo da pero te la tienes que ganar

15.- PRECIO:140 soles la hora mas 60 de telo

16.- TELEFONO/ANUNCIA/LOCAL: No se si anuncia el dato me lo paso un pata de la universidad pero les dejo el celular de la flaca: 990686103

17.- UBICACION: parece que en Lince por que llega al toque al telo que le digas

18.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: el telo al que fuimos bueno para la faena quedaba en risso

19.- PUNTAJE FINAL: 7.5 era una loba en la cama pero si la hacia sentir en confianza sino lo haces pareciera que aun le duele

20.- COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: la flaca es bonita pero tienes que ayudarla por que es medio timida por ratos...

Publicado

El rating lo hice desde mi cel asi que comprendan si hay fallas...

Publicado

en serio la probaste o te estas caficheando ?? .-. esa flaca fue anunciada por patas que no eran de confianza y tenían tinta de cafichos , alguien que chekee esto para ver si arriesgar o no :v