Jump to content

Isabela O Alexandra / Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:super bonita blancona 

2. Edad:18 años 

3. Talla:165 sin tacos con tacos 175 x ahy

4. Color de Piel: blancona rose 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena definiciond e cintura casi nada de rolleros 

6. Caderas / Culo / Piernas:delgada culo paradito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:bonita super putona tyacos altos bien peinada perfumada eleganate 

9. Papita:rosaita ajusta x si sola 

10. Servicio Adicional:no loa ce dice 

11. Fellatio:lo chuopa riko le pedi que em lama todas las bolognas 

12. Relato del Servicio:la llame y ne dijo 150 al media y la hora 250 + taxy me ospede y llego era muy bonita asiq ue el pague y nos guimos a duichar de ahy estubimso tirando largo y placentero rato asta que se me vino el quaker y despues seguimos con el otro polvo su atencion es esmerada , no em puedo kejar 

13. Aseo Personal:limpiezita no le oli nada amlo 

14. Trato de pareja:muy buieno no se deja meter la lengua pero si da chapetones 

15. Precio:150 al media la hora 250 

16.Telefono / Anuncia / Local:990686103

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):x lince vive dice 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:segun el hotel 

19. Puntaje Final (0/10):de cra 8 de cuerpo 7 por l trato 8.5 total : 8.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la pase super chevere la kien era divertida esmerada en al atencion aun no esta aburrida como las kines que ya llevan tiempo en el ambiente yo le calculo sus 3 o 4 nmeses en esto , espero aver aportada un buen dato 

chau jeropas 

Publicado

QUE SUERTE NO? RECIEN LLEGAS AL FORO Y YA TE TOCO ALGO BUENISIMO....

Publicado

Muy sospechoso, solo la describes como un mujeron digna de Hollywood, pero nada sobre el encuentro.

Publicado

HEY!!!!  encontre este post en otra pagina (soy nuevo y no se si esta premitido pegar otro link, sino disculpen)  : 

Como pueden ver:

1 . los numeros telefonicos coinciden

2. la descripcion de la nena tambien

3. al final el :  saludos jeriopas = chau jeropas  

pero las nenas tienen diferentes nombres, sera que el cofrade es el mismo ? uhmm me parece bastante sospechoso , ustedes juzguen . 

Like si te gusto. :D

Publicado

A mi opinion no hay problemas en colocar el link de ser informativo el comentario o post, sobre el post en mencion y revisando el post de otro foro, lo primero que salta a la vista es el numero que es el mismo, hay varias descripciones similares entre un post y el otro, sin duda muy sospechoso...pero tambien se puede dar el beneficio de la duda, ya que hay tambien otros cofrades que tiene cuentas en otros foros.

Pero lo que no me cabe es que son 02 post de fechas muy alejadas, o es que el cofrade elmasfuertedelgym, es un fan enamorado de esta kine o es un caficho.

Dejo a la opinion del moderador para que de su ultima palabra.

Publicado

la fecha de la otra pagina no es del domingo 23 hace unos dias, igual que esta ?

Publicado

Haber muchachos, esta terminantemente PROHIBIDO colocar links de otros foros, basta con escribir los detalles de lo sucedido, y es obvio que en este sub foro de Kinesiologas en la Web siempre habran Cafichos o promocionadores que se clonan para promocionar a sus putas, es por eso de que No deben de guiarse de un Usuario recien Registrado porque aun carece de Credibilidad en sus post, si se dan cuenta ustedes mismos varios usuarios nuevos se registran, colocan un rating de 8 o 9 puntos y de ahi ya no dicen nada mas, mas claro que el agua, recontra Cafichos.

Y hay un escrito en la parte superior de este sub foro hecho en letras verdes sobre dicha advertencia.

Publicado

Conforme cofrade cofrade Osito, si esto sirve para desemascarar a lo cafichos estafadores, no pondre mas el link.

Publicado

jajajaja ok ok ok ...........

vallanse a la mierda hijos de puta osea si yo em atiendo con una kine uds le bsucan miles de detalles entonces paraquwe reconchatumare creas una pagina para comentar wevonazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

pudrete 

PAJERO

Publicado

moderador  MODERADOR  y la puta que te pario wevonazooo osea ahy que hacerte caso a ti jajajaaj 

osea si ahy un hijo de puta que abusa de uan chika y pone que la chika da una mala atencion eso si vale xke habala mal y si hablo bien xke fue bueno soy cafichooo 

HIJO DE PUTA , DAME EL NUMERO DE TU MADRE PARA CACHARMELA 

JAAJAJJA

Publicado

Puedes insultarme todo lo que desees, eso demuestra tu Ignorancia, encima No sabes leer, yo No te eh dicho Caficho, asi que primero APRENDE A LEER y luego hablamos.

Publicado

Kinesiologas en la Web siempre habran Cafichos o promocionadores que se clonan para promocionar a sus putas, 

aparte ni que fuera algo buenisimo comentar encima para que te tilden caficho , 

Me parecio interesante esta pagina `pr eso publique m aparte es uan muyyyb buena kinesiologa hay otras wevonas que vonra como si tuvieran oro en la chucha y dan uan muy mala atencuin , 

Publicado

eso fue lo que dijstessssssssss que promociono mi putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Anda webon.... Eso es una advertencia general, estaba explicando que eso siempre habra en esta parte del foro, ni siquiera entiendes lo que escribo, leelo mas tranquilamente y entenderas. Si es que logras entender.

Publicado

buenas tardes mis hermanos de leche a mi humilde apreciación y comentario  la flaca es  chevere y se esmera por dar una buena atención  solo que habla mucho, claro hace bien  bien su trabajo , da una buena mamada  es blancona tetona como me gustan  no se si a ustedes pero a mi como hombre si ademas es arrecha en la cama no se queja ....da un trato de amantes...... chever la kine .... bueno eso es tod mis jilipoyas...