Jump to content

Kimberly - Cucardas (15)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. RostroTiene su gracia. 

2. Edad: 28 a 30

3. Talla1.6

4. Color de PielTrigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosGruesa / Aún / Con rollos / Pequeños 

6. Caderas / Culo / PiernasAnchas / Culona (flácida) / Deacuerdo al cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas ParticularesNo vi. 

8. Apariencia / Vestimenta:  Minivestido Rojo y Brasier

9. PapitaUn poco, faltaba su respectivo Razuri

10. Servicio AdicionalSi. 

11. FellatioSe tomo su tiempo, considerando que era mi tercer polvorín. 

12. Relato del ServicioIngreso todo ingenuo en busca de la famosa colombiana promocionada ( ahora sabemos por qué) y cómo no estaba retorno y veo que se abre la puerta del 15, me acerco, consulto y pa' dentro. 

Una vez pelayos me dice que meche en la cama y me empieza a realizar una paja.. Y el muchachon comenzó a despertar, allí le colocó su poncho y comenzo el mamey.. Fue un poco prolongado ya que le explique que antes me había atendido.. Una vez que el muchachon estuvo recontra tieso se subió y compensó a cabalgar se sentía regular ajuste ella me miraba y se miraba al espejo, en eso la cogi de su espalda la jalo contra mi y me sadiqueo con sus tetas obviamente de manera delicada y ella no dice nada. Luego le dije invertido y me complació.. Full bombix luego pasamos a misionero allí se la fondeo todo. Y aprovecho en chupar le las tetas, en eso  ella blanquea a los ojos con mis embestidas y cargue de arrecha y empece a clavarle más rápido... Le decía algunas de mis acostumbradas cochinaditas y sonreía. Aproveche esa pose para levantar sus piernas y hacerle piernas al hombro y seguir perforando la. Luego pasamos costado y daba unos pequeños gemidos que me calentaba más.... Sentía que me venia entonces le solicité de perro y ametrallé todo lo que pude hasta que erupcionó el volcán... Ahh

13. Aseo Personal: Te ofrece Toallas húmedas y alcohol en las manos después del mate. 

14. Trato de parejaNo

15. Precio: S/. 25  normal 

S/100 full análisis. 

16.Telefono / Anuncia / LocallCucad

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Si /Si / Si. 

19. Puntaje Final (0/10)7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta hembra no es Relojera , aceptó todas las poses, y ni que decir con sus pecho.... 

El éxito con las Kines está en como la tratemos. 

Publicado (editado)

Estimados  HDL, sin el ánimo se hacer spam  quiero hacer un comentario adicional. 

Señores solo para aclara que los precios (servís ANEL S/ 100) vertidos en este ranking, solo es reflejo de lo solicitado por esta kine. Obviamente y de ninguna manera debemos acceder a estos caprichos. Creo que son ellas las que deberían acomodarse a nuestros bolsillos, ya que sin nosotros no estarían ellas. No aceptemos ESTO..!! #NOAMIBOLSILLOLECHERO

Es mi humilde opinión

Editado por TASTER FINO
Se borraron algunas cosas
Publicado
1. Rostro: simpatica, medio redondo, bonitos ojos, labios carnosos 

2. Edad: 28 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:  tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / yes / un poco de wantan / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso,pulposo / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, mancha encima de ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:  bombacha y brasier

9. Papita: con selva

10. Servicio Adicional:
This is the hidden content, please

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:

Spoiler

ya el sabaroco le habia pulseado y me pidio 25+50 full anal y no trance, mi limite es 50 x el tito no hay que ser paganini, sino los demas hnos. se perjudican y tenemos que ser consecuentes con lo que pregonamos, asi que espere a los dias que hay bajisima demanda y  hay pocos parrocos (martes,miercoles y juerves) y hacerla linda, la vi y en one le consulto y esta vez se bajo me mira y lo suelta en prima 50 chelines full axterix, bingo, sake carton ganador y entre relamiendome los labioa x tremendo botamaiz que seria mio, le pago y me kedo como adan mas carreta estaba que me acerke a sobarme con su bombacha puesta esta un poco suelto las carnitas de su chanchazo, pero es lo de menos, le abrazo y beso ese cuellito, muerdo su nuca suavena, metiendo mano a su panocha, que chidoo, se vuelve y se agacha para mamarlo al tuerto, deja que yo tome el ritmo del oral empujando su cabeza contra mi nepe y aguanta sin chistar, sigo un raton mas y al vrla dura me pide que me heche en el blando y lo hago y frente a mi se saca su brasier y esas teticas peques kedan al aire y faltaba lo mejor se quita la bombacha y se voltea dandome una visión espectacular de ese trasero carnoso una bich al 100to x 100to me resulto, comienza a subir al blando estirando su brazo y tocar mis tetillas y a mamarlo otra vez al payaso, mierd... lo quiere duracell al t-rex, y yo encomendandome al dios icualtelu para no botar el mokillo, luego se sube a montar tiene aun ajuste su marucha y caraj... es maniobrable aun con ese body generoso en carnes, me caxa con rapidas sentadas, y para un moment para agarrar mi pieza y cuadrarlo para que se lo incruste x el anis, yo sabia que era tubera le senti el kiii tubero en la previa, ahhhh que rico entraba y eso sin lubricante, secoton era como si el anis me lo succionara, empezo a mover el toto en forma circular y a ranear despacio me caxa a su ritmo, y se lo saca despacio mi chula para el cambio de pose, me pare y ella me dice al filo abriendo las patotas y me suelta en one hazme lo ke quieras y me raye con el anis a mi disposición que se lo incruste con cariño malo entro x ese tuberox chupon y a bombear a velo media csm tava visto que en poco time me chorrearia la milk y pare un toke para hecharme encima de ella y comerme esas tits con un ambrosio a lo bestia y meterle un chapetex ya no ya perdi la head, y volvi a meterle metralla con furia al chiquitoy, si habia de morir tenia que ser en mi ley, a full matalake x el cochinito ora si ya quemaba mis ultimas balas  y salio la milk vaya si fue un sr, polvasooo me kede con la chula dentro de su anakin mientras nos dabamos otro chapetex me abrazaba con force para que mas y en mi head dije sera mi musa se lo gano a pulso. nos kedamos asi un raton mas y me detallaba como llego al puterio y xke lo hacia,  sus razones  me parecieron validas, mas naa, le prometi volver de ley y me dio otro chapetex mas para el camino .

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no kiero ni pensar como sera la 2da. como dicen no hay primera sin segunda je je je   alamos venancios.