Jump to content

CAROL / Paraiso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalado, simpatica

2. Edad: 25 +o-

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / never / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / morrito / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Papita: pelayoo

10. Servicio Adicional: cicatrizz

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

en mi visita a este antro encontre novedades y esta kine era una de ellas , en prima le hago la propuesta indecente y cerramos trato entro a su cubil y me kedo calato en one, la comienzo a paletear y beso esos pezones la volteo y punteo ese chanchilo un poco que se achicopala pero continua sin quejas me hecho en el blando y le digo que empiece con el mamey para que cumplidor hasta pararlo nomas, le pido que monte al spirit y ajusta esa papita sigue con la cabalgata y cambiamos a patas al hombro al filomeno del catre ahi un raton mas de full empalamiento y le pido en fido se voltea y se pone en 4 ese popotito me jala un par de rafagas mas y

que despues de un ratazo bote la milk me aseo al toke y me cambio en eso parloteamos un toke y chaufa  a buscar otra victima..

13. Aseo Personal:ph con alcohol

14. Trato de pareja:todavia

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10):6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es colaboradora con el caxe, volvere x el repechaje. 

• Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

esta semana subi al cerro, como casi nunca, pues se decia en horas de la tarde que habian llegado nuevas kines en el MILANO, es asi que decidi arriesgar mi vida y subir a esa zona. nada que ver, kines hasta el keke, por ello, me di una escapada al PARAISO en vista que estaba en ese lugar, es asi que luego de varias vueltas por ese local vi en el primer pasillo a esta kine que dice ser del norte, de chilayo para ser exacto, estaba con dos piezas, un bikini y un tapa tetas, le hice la consulta respectiva, me dijo 15 minutos como maximo, sin apuros, me convencio y entre, aqui la descripcion de mi incursion

1. Rostro: cara redonda, casi cachetona, boca algo grande

2. Edad: le echo unos 25

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo agarradita, cintura en algo, no note rollitos, senos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo tambien, buen culo crj, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: ya lo describi lineas arriba

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: rico crj, buen oral, mas todavia usa un preservativo que se pega bien a la pix...la, parecia que lo estaba chupando pelao

12. Relato del Servicio: ingreso, le pago y me desvisto, se agacha hace el fellatio, muy bueno por cierto, con GP, ricolino. se sube encima y cabalga como una loquita, duro y parejo sacando conejos un buen rato, luego pregunta que pose seguir.... hicimos el misionero, fuerte tmb le di ya que estaba recontra arrecho mientras ella comprime la vagina y gemia, cambiamos a perro y le di duro, se chanco la cabeza con la pared por mis enbestidas, pasamos de costa rica para luego abrirle las patas al filo, mi especialidad, la puse en perro, estuvimos harto rato hasta que expulse a los cofritas.

13. Aseo Personal: se lava la cebollta y se echa desinfectante, ella quita el preservativo con delicadeza y mucho cuidado, te ofrece papel

14. Trato de pareja: no le pregunte

15. Precio: 15 soles, mas que regalado

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el room 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es el paraiso ps, tampoco pidan tanto, eso si, la cama recontra dura crj

19. Puntaje Final (0/10): 7.7 buen polvo crj, no se queja, no apura, tiene su poto nomas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: por lo que vi, es el mejor culo del local, otra cosa rescatable es que no relojea como ya dije, da buen tiempo, da buen mamey prolongado, deberia cobrar mas. me olvidaba se deja chupar a placer las tetas, el cuello, ricolino, es como hacerle el amor a tu mujer

• Me gusta 1
Publicado
le volvi a repetir en vista que no me pararon bola un par de bandoleras y la vi mas ricotona e ire a los points que variaron:

12. Relato del Servicio:
 de entrada revisando el material carnico y marque unos prospectos pero a la hora de negociar no llegamos a cerrar trato y la verdura subir el cerro x las webas next,

esta girl y vaya buena performance, empezamos con el gologolo de rigor, aceptable, ya en erecto, la puse al filomeno para meterle full metralla, ya encaminado el asunto cambiamos a perricholi y la arrechura me estaba comiendo el cerebro, asi  que un poco mas de maltrato y

se lo enterre en prima y se dejo nomas es colaboradora lo que mas me busta de ella, sin murmurar naa, como la leite estaba a boca de urna , no dure muito y solte la milk con gosto caraj..  feliche y el stress fuera de mis eggs, emprendi retirada, la despedida y safe, alamoz bendejos.

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: never

15. Precio: 15 chelines

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  room 03

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  es buina opción, ante mucho pokemon, adio veguetas.

@LIONEL MESSI 

• Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado

24.11.2019

1. Rostro: Simpática

2. Edad: 25-30

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / si / no / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / parado / no tan duras como esperaba

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Papita: peladita como me gusta

10. Servicio Adicional: …

11. Fellatio: normal, lo hizo arrodillada y yo parado

12. Relato del Servicio:

Esta kine fue la más simpática que encontré ese día , le hablo y entro, la comienzo a paletear ese culo y beso sus pechos un rato, la volteo y solita se pone de rodillas para chuparla.

Le digo que se eche y empiezo a bombearla un rato, luego cambiamos, cowgirl, cowgirl invertido, al final le pido que se ponga en 4, unos minutos más nos despedimos, me dijo que jugaba en Tacna y el norte, pero no me indico que ciudad en el norte.

13. Aseo Personal: PH con alcohol

14. Trato de pareja: No

15. Precio: S/15

16. Telefono / Anuncia / Local: Paraíso, le pedí su cell pero me dijo que no lo da

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si / Si / Si

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es bien sumisa

• 3 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Simpatica medio ovalado , cabello lacio negro y largo, piel suave

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.55 aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa/ si tiene cintura/ no tiene barriga/ senos medianos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo/ buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note 

8. Apariencia / Vestimenta: en mallas negras

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste ufff

10. Sexo Anal: no me atraco, pero a un amigo si csmre 

11. Mamada: rikolino, a diferencia de otras veteranas, su estilo es mas amoroso, lo mama dos veces despues de la pose

12. Relato del Servicio: nos saludamos, hablamos un pco y comenzamos con el paleteo es bastante colaboradora, en el mamey es un amor lamiendolo, besando el tronco, empezamos de perrito parados, ptmr que ajuste tenia, sentia como dolia al entrar, despues nos hechamos ella siguio mamandola para que este mas duro, se monto, y que sacudidas da, yo la empalme desde abajo, ptmr que riko sonaba, procedimos a perrito encima de la cama donde no aguante mas y me enloqueci con esta kine, la empuje tan duro que me dijo que pare, estaba muy caliente luego procedimos con el aseo de rigor y un besito de hasta luego, volvere sin duda.

13. Higiene Personal: si 

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 20 solanos

17. Numero de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: algo sucio el piso, es lo malo del local en general

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: no mucho que acotar, esta kine tiene un encanto especial en su trabajo, se va a fines de agosto pero vuelve luego me dijo.

• 11 months later...