Jump to content

DOMINIC / Mil Encantos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: casi redondo, agraciado, labios gruesos

2. Edad: 28 +o-

3. Talla: 1.68  +o-

4. Color de Piel: morena clara podria ser

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / yes aun / yes unos rolls / semi- medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: zolcan, brasier y casaca

9. Papita: ligera selvix falta rasuri

10. Servicio Adicional: cicatrizz

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

pasando revista a los pocos rooms con kines esta me atrajo x su contextura y al toke negocie y cerre trato, me desnudo y ella mirandome, me extraño un poco, pero segui normal en eso se saca el zolcan y le veo ese botamaiz hipnotizador se keda con su brasier bueno se lo pase me sobo x detroit con ese chanchilo que me vuelve loco, y me recuesto en el blando, invitandola a que deguste mi chula se pone de costarica y comienza con el mamey lo hace sin tecnica, lame y pajea le pido que solo lo chupe mas time para endurecerlo y lo hace una vez listo se monta encima y ajusta esa marucha no mucho se mueve con lentitud pero no puedo maniobrar a mi gusto que le digo mejor en misión al filo se baja y se voltea con las patas abiertas ver esas columnas de carne esperando a ser penetrada x mi nepe me pone a mil y se lo acomodo y fuaa full metralla a la papaya ,

voy dandole metersaker en forma ascendente y me descerebro esas patotas me pesan pero me excita mas  continuo x un raton mas y oh xd, la leche pura vita quiere derramarse que no aguante mas y se rebalso caraj... termine feliche buen polvorete, me termine de asear y cambiar y safe cuerpo a descansar xke termine agotao.

13. Aseo Personal:ph con alcohol

14. Trato de pareja: todavia

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: mil encantos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6 /10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: todavia le falta escuela, para el fellatio x lo demas es docil a tus requerimientos.

• 2 years later...