Snell Publicado 26 de Junio del 2017 Publicado 26 de Junio del 2017 1. Rostro: delgada, agulieña2. Edad: debe estar por los 233. Talla:1.55 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña, algún rollin por ahí no molesta6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culito a cordero a la contextura, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas negro9. Papita: depilada, ajusta aun10. Servicio Adicional: no11. Fellatio: algo rápido, le pedí que lo hiciera un poco más y accedió12. Relato del Servicio: bueno estaba llendo a Paita y dije voy a ver q tal, la vi en algodón y entre sin preguntar, me saludo me dijo desvistete y me puso el Condorito empezó con el mamey de ley luego la puso filo de cama un rato, misionero un buen rato se mojo solita, luego la hice cabalgar q rico ajustaba ahí, estuve buen rato, luego a perrito y se me vino la lactosa. 13. Aseo Personal: limpia se lava despues14. Trato de pareja:no15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: el cruce paita17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 218. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: es chévere la flaca no es relojería,bme dijo q recién. Llegaba era su segundo día y estaba en cuarto prestado,vque si le dan cuarto fijo se quedaría y si no fuga. Lo malo no se saco el sostén
Publicaciones recomendadas