Kakuzo-kun Publicado 26 de Junio del 2017 Publicado 26 de Junio del 2017 1. Rostro: es algo federal pero con buen cuerpo.2. Edad: 28 me dijo si los parece.3. Talla: 1,70 estaba con tacos.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha sin ser obesa, acorde a su talla, tenia poca pero insignificante.6. Caderas / Culo / Piernas: unas buenad caderotas, un culaso me lo comio todo, piernotas q daban ganas de besarlas todas.7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si en su cintura llevaba una.8. Apariencia / Vestimenta: con calzon y sosten. Apariencia apetecible.9. Papita: su papita me encanto mucho.10. Servicio Adicional: si lo da me dijo pero no le pedi.11. Fellatio: si la chupa bien te hace sentir en las nubes.12. Relato del Servicio: la vez pasada lei un comentario de que habían colombianas y ecuatorianas en el quinto patio asi q me decidi en ir a probar suerte y grande fue mi sorpresa cuando vi q si era cierto, di mis vueltas respectivas, mire el material y me fije q habian 5 extranjeras muy buenas y una q otra guapa. Llege al room 15 donde vi a veronica la vi caballona a lo q le pregunte la tarifa y entre. Nos desvestimos y ella también a lo q vi un señor culo q me aloco, empezamos en misionero a lo que apenas se la introduci me fije que estaba caliente la ecuacha, estaba arrecha la kine a lo q le empeze a bombear luego cambiamos a perro a lo q aplaste ese culote precioso mientras le daba ella me decia(asi papi), luego cambiamos al filo de la cama a lo que me empezó a manosear en pecho la kine creo q le encantaba, bueno y si dicimulaba lo hizo muy bien. Al final ella se puso encima mio en lo que la kine se aloco moviendose, me cago el cerebro y me vine. Termine satisfecho.13. Aseo Personal: se labo despues de la faena.14. Trato de pareja: si lo da me dijo.15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1518. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local tambien esta en debe igual q la colonial.19. Puntaje Final (0/10): 6 por su gran empeño y pasion q le pone en el mate.20. Comentarios Y Datos Adicionales: es manejable la kine me cayo bien, estas hembras del extranjero simpre hacen que uno piense en q ellas son mejores que las peruanas, no lo digo solo por el fisico sino que el trato es muy diferente son bacanas asi como dicen las colochas. Ante esto estoy pensando seriamente en buscarme una esposa extranjera colombiana o ecuatoriana, pero creo q mas colombiana.
PANADERO Publicado 28 de Julio del 2017 Publicado 28 de Julio del 2017 broter acabo de leer tu tema, si s me confirmas si sigue esta kine no recuerdo haberla visto ahora
Kakuzo-kun Publicado 28 de Julio del 2017 Autor Publicado 28 de Julio del 2017 No sabria decirte hermano, ya no he vuelto a ir!
Alexander Nikolaevich Hell Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 (editado) En 28/7/2017 a las 0:15, Joel Guerrero dijo: broter acabo de leer tu tema, si s me confirmas si sigue esta kine no recuerdo haberla visto ahora Ya me atendí una vez con esta kine ecuatoriana Verónica fue un rico polvazo y suelta el * incluido en el precio! volveré a ir y darle una removida ya que ha vuelto hace algunas semanas, ahora se ubica en el cuarto 23, espero encontrarla para hacerle su respectivo rating Editado 30 de Enero del 2018 por ShiranuiX
PANADERO Publicado 31 de Enero del 2018 Publicado 31 de Enero del 2018 hace 3 horas, ShiranuiX dijo: Ya me atendí una vez con esta kine ecuatoriana Verónica fue un rico polvazo y suelta el * incluido en el precio! volveré a ir y darle una removida ya que ha vuelto hace algunas semanas, ahora se ubica en el cuarto 23, espero encontrarla para hacerle su respectivo rating Bien x ti.. Hdl.. Gracias x el dato Pero no te olvides de rankesr. pes Post completo.. Salu2
Alexander Nikolaevich Hell Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 1. Rostro: Ovalada de nariz aguileña, cabello negro hasta los hombros. 2. Edad: Debe tener sus 27 o 28. 3. Talla: 1,75 con tacos. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De buenas proporciones/ con un ligero rollo al sentarse pero pasable/pequeños a medianos bien ricos para lactar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Rica caderas / buen culo carnoso/ suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tibal a la altura de la nuca, otro de un gato bien grande al final de la espalda, uno pequeño en la pierna cerca al muslo izquierdo, un tribal pequeño en la muñuca izquierda y uno grande en la muñeca derecha, piercing en el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un short ajustadito negro y sostén negro. 9. Papita: Ligero ajuste y con algunos vellos. 10. Servicio Adicional: Incluido en el precio! 11. Fellatio: Estuvo bueno hasta ponerlo bien duro para la acción. 12. Relato del Servicio: Decidí atenderme por segunda vez con la kine y la encontré, nos desvestimos pasando a realizar el oral en cunclillas después pasa a cabalgar donde se mueve bien rico y cambiamos a misionero, se pone en perrito para enfermarme con su culazo y le pido darle por su * , bien rico entró y para seguir dándole cómo ya me venía le digo que se ponga al filo de la cama para terminar mientras veía como entraba y salía de su rico * me volvía loco! hasta que salió toda la chele! 13. Aseo Personal: Limpia no hubo malos olores y se lavó al final, ofrece agua para lavarse. 14. Trato de pareja: Empieza dando algunos piquitos. 15. Precio: S/ 25 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto Patio 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mejor que la colonial en infraestructura sólo le falta los baños. 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por el adicional y trato. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recomendable por su buena atención y la paciencia que tiene al atender.Es una opción en caso de que no haya otra rescatable en el local. 1
PANADERO Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 bien bro, ojala la encuentre para darle una a tu nombre salu2
Alexander Nikolaevich Hell Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 hace 9 horas, Joel Guerrero dijo: bien bro, ojala la encuentre para darle una a tu nombre salu2 Si va en estos días y la encuentra mejor porque me dijo que quizás la próxima semana se regresaba a su país pero volvería después
savarese Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 hace 9 minutos, ShiranuiX dijo: Si va en estos días y la encuentra mejor porque me dijo que quizás la próxima semana se regresaba a su país pero volvería después seee me la calze a esta caballona buen polvorex tambor me comento que se iba , buinaaa hno. pollito tenemos gosstos parecidos toy yendo a piura y me pondre al dia de R°, salu2
savarese Publicado 17 de Febrero del 2018 Publicado 17 de Febrero del 2018 1. Rostro: agradable, ovalado, ñangona, pelo nero2. Edad: 28 +o-3. Talla: 1.704. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / pasariolo / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios , culo,nuca,antebrazo izq,pantorrilla izq.8. Apariencia / Vestimenta: truza de encaje y brasier9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: si lo da11. Fellatio: aceptable12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar habia buena carne en el asador y escaneando este corredor la vi abrir su door y al toquepala la aborde previa encuesta y tuto yes sin demora entre, nos kedamos tolacas y le meti su rasmillada de gato , me prendio ese colpo grosso, y ya punteando con el muñeco sus nachas me agarra la pija y en cuclillas se acomoda pa darme el mamey mas que aceptable le pedi un pocoton mas y colabora al pedido, logo pasamos a misionery al filomeno del catre y castigue durotan su panocha, al raton en perricholi pa tantear sus ancas carnosas le segui maltratando su conchita alonso y ya tocaba This is the hidden content, please Conectar O Registrar full metersaker y le dije pa cambiar a patotas al hombrillo se volteo y la jale al bordero del blando y con tuto This is the hidden content, please Conectar O Registrar a mi disposición se lo enterre con alevosia y ventaja megda fue el acabose quede prendido como chungungo abrazando sus paticas y botar tuto el stress que me causa ver buen material y solo comer algunas chezz, me aseo y arropo pa ir x una cat mas , alamoz bendex. 13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: nein15. Precio: 25 morlacos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: 5to. patio17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 2318. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: buonisima atencion lastima que fugo volvi el juerves 08 y ya no la ubique tons era verdura que se jalaba y no tenia fecha de retorno chezzz.
Alexander Nikolaevich Hell Publicado 23 de Febrero del 2018 Publicado 23 de Febrero del 2018 Estuve chequeando el local para un segundo polvo y pude ver que está de regreso pero estaba en encerrona así que me quede esperando para entrar y darle duro como se debe buen polvo como siempre con la ecuatoriana
victor manuel tejada Publicado 27 de Abril del 2018 Publicado 27 de Abril del 2018 En 23/2/2018 a las 12:40, ShiranuiX dijo: Estuve chequeando el local para un segundo polvo y pude ver que está de regreso pero estaba en encerrona así que me quede esperando para entrar y darle duro como se debe buen polvo como siempre con la ecuatoriana hola hermanos de leche hoy jueves acabo te atenderme con esta perrita veronica es una buena opcion la encontre en el cuarto 23 le hice las pregunta de rigor y pa dentro nos pelamos y ella dio la iniciativa y comenzo con besos hasta llegar a la pinga y comenzo a mandar saludos a los hdl buen mamey y dio solo picos en los huevos pero se prende de la pinga un buen rato y se lo paso por la cara como buena puta y luego empezamos con al filo de la cama al hombro silla perrito de costado y parta terminar le di por atras donde le di en 3 poses por que la tenia arrecha y ella ddice que solo da el chico en una sola pose pero como la tenia arrecha le metia el dedo y le sobaba el clitoris mientras le daba por atras sali ganadazo con esta monita es colaboradora no dice nada solo gemia y se tenia que aguantar por el chico y medio unos picos yy yo tambien luego me lavo la verga se ve que le gusta la pinga asi que hermanos de leche se la recomiendo buen polvo no me la acaben mucho a esta monita saludos
victor manuel tejada Publicado 27 de Abril del 2018 Publicado 27 de Abril del 2018 hola hdl no pude usar la plantilla por que no me sale la opcion no se que pasa tambien fui a la colonial donde vi a coral n 73 y a carlita n 73 mi preferida , y viviana tambien lucero, buenas opciones estan servidos
DON PELUCHÍN Publicado 12 de Junio del 2018 Publicado 12 de Junio del 2018 1. Rostro: Ovalado, de cabello lacio teñido rubio, de cejas pronunciadas, de ojos casi chinitos, narizona, de labios delgados. 2. Edad: 26 a más. 3. Talla: 1.65 sin tacos. 4. Color de Piel: Trigueña de piel suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grande/ Rectangular con unos rollitos al sentarse/ Poca guatita/ Pequeños un poco caídos de areola marrón claro y pezón plano. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ Buen culo grande y durito/ Buenas piernas sueaves y duritos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Abajo en la cintura. 8. Apariencia / Vestimenta: Leggins color negro y un poco pequeño. 9. Papita: Con algunos pequeños vellos, de regular ajuste de labios un poco sobresalidos, se pone lubricante para el mate. 10. Servicio Adicional: El servicio completo solo para terminar bueno yo hice en 2 poses que viene incluido con el precio fijo. 11. Fellatio: Regular, pone el preservativo y jala de arriba abajo hace garganta profunda y no visita bolas. 12. Relato del Servicio: Te saluda con un pico te abraza y yo manoseando ese culazo, ya desnudo me acerco hacia a ella para paletear ese culazo, donde voltea y comienza a dar picos por el cuello y más abajo luego pasar al fellatio ya escrito arriba, se puso filo de cama luego le puse piernas al hombro y ella moviéndose y yo acelerando el ritmo luego se puso ella arriba y se echa hacia ami y dando picos por la oreja y el cuello y haciendo rico movimiento de caderas luego pasar a misionero donde lanzaba sus frases arrechantes, perrito le digo y que culote se forma sabe quebrarse donde le puso el dedo en ese * ya para terminar le pido para acabar se echa lubricante y ella lo va metiendo despacio y que rico entro en ese culazo le iba dando duro y me pongo en cuncillas de pie pero se abrió mucho de piernas y donde lo saque y le dije otra pose filo de cama viéndole la cara echo un poco más de lubricante y sola lo va metiendo despacio donde estuve buen rato donde se se iba poniendo roja y pedía suave y la leche papi decía, y ah se me vino toda la leche quede matadazo, te saca el preservativo y cada uno asearse. 13. Aseo Personal: Limpia te brinca alcohol y ph. Se lava con agua de los baldes del local. 14. Trato de pareja: No. 15. Precio: S/ 30.00 16.Telefono / Anuncia / Local: El Quinto Patio- El Milagro. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N°23 fija. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande limpio y sin malos olores. 19. Puntaje Final (0/10): 7 Puntos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bien aguntadora y muy colaboradora, buen servicio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PANADERO Publicado 12 de Junio del 2018 Publicado 12 de Junio del 2018 bien @PaNaMono se ve muy bien pero da idea de como es la kine al interno
Publicaciones recomendadas