Jump to content
Kakuzo-kun

VERONICA-Ecuatoriana del QUINTO PATIO

Publicaciones recomendadas

Kakuzo-kun

1. Rostro: es algo federal pero con buen cuerpo.

2. Edad: 28 me dijo si los parece.

3. Talla: 1,70 estaba con tacos.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha sin ser obesa, acorde a su talla, tenia poca pero insignificante.

6. Caderas / Culo / Piernas: unas buenad caderotas, un culaso me lo comio todo, piernotas q daban ganas de besarlas todas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si en su cintura llevaba una.

8. Apariencia / Vestimenta: con calzon y sosten. Apariencia apetecible.

9. Papita: su papita me encanto mucho.

10. Servicio Adicional: si lo da me dijo pero no le pedi.

11. Fellatio: si la chupa bien te hace sentir en las nubes.

12. Relato del Servicio: la vez pasada lei un comentario de que habían colombianas y ecuatorianas en el quinto patio asi q me decidi en ir a probar suerte y grande fue mi sorpresa cuando vi q si era cierto, di mis vueltas respectivas, mire el material y me fije q habian 5 extranjeras muy buenas y una q otra guapa. Llege al room 15 donde vi a veronica la vi caballona a lo q le pregunte la tarifa y entre. Nos desvestimos y ella también a lo q vi un señor culo q me aloco, empezamos en misionero a lo que apenas se la introduci me fije que estaba caliente la ecuacha, estaba arrecha la kine a lo q le empeze a bombear luego cambiamos a perro a lo q aplaste ese culote precioso mientras le daba ella me decia(asi papi), luego cambiamos al filo de la cama a lo que me empezó a manosear en pecho la kine creo q le encantaba, bueno y si dicimulaba lo hizo muy bien. Al final ella se puso encima mio en lo que la kine se aloco moviendose, me cago el cerebro y me vine. Termine satisfecho.

13. Aseo Personal: se labo despues de la faena.

14. Trato de pareja: si lo da me dijo.

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local tambien esta en debe igual q la colonial.

19. Puntaje Final (0/10): 6 por su gran empeño y pasion q le pone en el mate.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es manejable la kine me cayo bien, estas hembras del extranjero simpre hacen que uno piense en q ellas son mejores que las peruanas, no lo digo solo por el fisico sino que el trato es muy diferente son bacanas asi como dicen las colochas. Ante esto estoy pensando seriamente en buscarme una esposa extranjera colombiana o ecuatoriana, pero creo q mas colombiana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Joel Guerrero

broter acabo de leer tu tema, si s me confirmas si sigue esta kine no recuerdo haberla visto ahora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ShiranuiX
En 28/7/2017 a las 0:15, Joel Guerrero dijo:

broter acabo de leer tu tema, si s me confirmas si sigue esta kine no recuerdo haberla visto ahora

Ya me atendí una vez con esta kine ecuatoriana Verónica fue un rico polvazo y suelta el * incluido en el precio! volveré a ir y darle una removida ya que ha vuelto hace algunas semanas, ahora se ubica en el cuarto 23, espero encontrarla para hacerle su respectivo rating:byebye:

Editado por ShiranuiX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joel Guerrero
hace 3 horas, ShiranuiX dijo:

Ya me atendí una vez con esta kine ecuatoriana Verónica fue un rico polvazo y suelta el * incluido en el precio! volveré a ir y darle una removida ya que ha vuelto hace algunas semanas, ahora se ubica en el cuarto 23, espero encontrarla para hacerle su respectivo rating:byebye:

Bien x ti.. Hdl.. Gracias x el dato

Pero no te olvides de rankesr. pes

Post completo.. Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ShiranuiX

1. Rostro: Ovalada de nariz aguileña, cabello negro hasta los hombros.

2. Edad: Debe tener sus 27 o 28.

3. Talla: 1,75 con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De buenas proporciones/ con un ligero rollo al sentarse pero pasable/pequeños a medianos bien ricos para lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Rica caderas / buen culo carnoso/ suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tibal a la altura de la nuca, otro de un gato bien grande al final de la espalda, uno pequeño en la pierna cerca al muslo izquierdo, un tribal pequeño en la muñuca izquierda y uno grande en la muñeca derecha, piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un short ajustadito negro y sostén negro.

9. Papita: Ligero ajuste y con algunos vellos.

10. Servicio Adicional: Incluido en el precio!

11. Fellatio: Estuvo bueno hasta ponerlo bien duro para la acción.

12. Relato del Servicio: Decidí atenderme por segunda vez con la kine y la encontré, nos desvestimos pasando a realizar el oral en cunclillas después pasa a cabalgar donde se mueve bien rico y cambiamos  a misionero, se pone en perrito para enfermarme con su culazo y le pido darle por su *  , bien rico entró y para seguir dándole cómo ya me venía  le digo que se ponga al filo de la cama para terminar mientras veía como entraba y salía de su rico * me volvía loco! hasta que salió toda la chele!

13. Aseo Personal: Limpia no hubo malos olores y se lavó al final, ofrece agua para lavarse.

14. Trato de pareja: Empieza dando algunos piquitos.

15. Precio: S/ 25 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto Patio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mejor que la colonial en infraestructura sólo le falta los baños.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por el adicional y trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recomendable por su buena atención y la paciencia que tiene al atender.Es una opción en caso de que no haya otra rescatable en el local.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ShiranuiX
hace 9 horas, Joel Guerrero dijo:

bien bro, ojala la encuentre para darle una a tu nombre

salu2

Si va en estos días y la encuentra mejor porque me dijo que quizás la próxima semana se regresaba a su país pero volvería después:confuse:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese
hace 9 minutos, ShiranuiX dijo:

Si va en estos días y la encuentra mejor porque me dijo que quizás la próxima semana se regresaba a su país pero volvería después:confuse:

seee me la calze a esta caballona buen polvorex  :byebye::beauty: tambor me comento que se iba , buinaaa hno. pollito tenemos gosstos parecidos toy yendo a piura y me pondre al dia de R°, salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese
1. Rostro: agradable, ovalado, ñangona, pelo nero

2. Edad: 28 +o-

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / pasariolo / talla s-m 

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios , culo,nuca,antebrazo izq,pantorrilla izq.

8. Apariencia / Vestimenta: truza de encaje y brasier

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio: habia buena carne en el asador y escaneando este corredor la vi abrir su door y al toquepala la aborde previa encuesta y tuto yes:big_smile: sin demora entre, nos kedamos tolacas y le meti su rasmillada de gato , me prendio ese colpo grosso, y ya punteando con el muñeco sus nachas me agarra la pija y en cuclillas se acomoda pa darme el mamey mas que aceptable le pedi un pocoton mas y colabora al pedido, logo pasamos a misionery al filomeno del catre y castigue durotan su panocha, al raton en perricholi pa tantear sus ancas carnosas le segui maltratando su conchita alonso y ya tocaba  full metersaker y le dije pa cambiar a patotas al hombrillo se volteo y la jale al bordero del blando y con tuto a mi disposición se lo enterre con alevosia y ventaja megda fue el acabose quede prendido como chungungo abrazando sus paticas y botar tuto el stress que me causa ver buen material y solo comer algunas chezz, me aseo y arropo pa ir x una cat mas , alamoz bendex.   

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 25 morlacos

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

16.Telefono / Anuncia / Local: 5to. patio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buonisima atencion lastima que fugo volvi el juerves 08 y ya no la ubique tons era verdura que se jalaba y no tenia fecha de retorno chezzz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ShiranuiX

Estuve chequeando el local para un segundo polvo y pude ver que está de regreso pero estaba en encerrona así que me quede esperando para entrar y darle duro como se debe:boss: buen polvo como siempre con la ecuatoriana:byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
victor manuel tejada
En 23/2/2018 a las 12:40, ShiranuiX dijo:

Estuve chequeando el local para un segundo polvo y pude ver que está de regreso pero estaba en encerrona así que me quede esperando para entrar y darle duro como se debe:boss: buen polvo como siempre con la ecuatoriana:byebye:

hola hermanos de leche hoy jueves acabo te atenderme con esta perrita veronica es una buena opcion  la encontre en el cuarto 23 le hice las pregunta de rigor y pa dentro nos pelamos y ella dio la iniciativa y comenzo con besos hasta llegar a la pinga  y comenzo a mandar saludos a los hdl buen mamey y dio solo picos en los huevos pero se prende de la pinga un buen rato y se lo paso por la cara como buena puta y luego empezamos con al filo de la cama al hombro silla perrito  de costado y parta  terminar le di por atras donde le di en 3 poses por que la tenia arrecha  y ella ddice que solo da el chico en una sola pose  pero como la tenia arrecha  le metia el dedo y le sobaba el clitoris mientras le daba por atras sali ganadazo con esta monita es colaboradora no dice nada solo gemia y se  tenia que aguantar por el chico y medio unos picos yy yo tambien luego me lavo la verga  se ve que le gusta la pinga asi que hermanos de leche se la recomiendo buen polvo no me la acaben mucho a esta monita saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
victor manuel tejada

hola hdl no pude usar la plantilla por que no me sale  la opcion no se que pasa tambien fui a la colonial donde vi a coral n 73 y a carlita n 73  mi preferida , y viviana tambien   lucero, buenas opciones  estan servidos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PaNaMo

1. Rostro: Ovalado, de cabello lacio teñido rubio, de cejas pronunciadas, de ojos casi chinitos, narizona, de labios delgados. 

2. Edad: 26 a más.

3. Talla: 1.65 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña de piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grande/ Rectangular con unos rollitos al sentarse/ Poca guatita/ Pequeños un poco caídos de areola marrón claro y pezón plano.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ Buen culo grande y durito/ Buenas piernas sueaves y duritos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Abajo en la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: Leggins color negro y un poco pequeño.

9. Papita: Con algunos pequeños vellos, de regular ajuste de labios un poco sobresalidos, se pone lubricante para el mate.

10. Servicio Adicional: El servicio completo solo para terminar bueno yo hice en 2 poses que viene incluido con el precio fijo.

11. Fellatio: Regular, pone el preservativo y jala de arriba abajo hace garganta profunda y no visita bolas.

12. Relato del Servicio: Te saluda con un pico te abraza y yo manoseando ese culazo, ya desnudo me acerco hacia a ella para paletear ese culazo, donde voltea y comienza a dar picos por el cuello y más abajo luego pasar al fellatio ya escrito arriba, se puso filo de cama luego le puse piernas al hombro y ella moviéndose y yo acelerando el ritmo luego se puso ella arriba y se echa hacia ami y dando picos por la oreja y el cuello y haciendo rico movimiento de caderas luego pasar a misionero donde lanzaba sus frases arrechantes, perrito le digo y que culote se forma sabe quebrarse donde le puso el dedo en ese * ya para terminar le pido para acabar se echa lubricante y ella lo va metiendo despacio y que rico entro en ese culazo le iba dando duro y me pongo en cuncillas de pie pero se abrió mucho de piernas y donde lo saque y le dije otra pose filo de cama viéndole la cara echo un poco más de lubricante y sola lo va metiendo despacio donde estuve buen rato donde se se iba poniendo roja y pedía suave y la leche papi decía, y ah se me vino toda la leche quede matadazo, te saca el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Limpia te brinca alcohol y ph. Se lava con agua de los baldes del local.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/ 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: El Quinto Patio- El Milagro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N°23 fija.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande limpio y sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 7 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bien aguntadora y muy colaboradora, buen servicio.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pendejose

1. Tipo de Rostro:no es bonita pero tampoco fea, labios delgados, nariz de ave, cabello con iluminaciones lacio. 

2. Edad: 27

3. Talla: debe andar por el 1.65 

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ no tiene mucha/ un rollito que no desentona/ pequeños aureola marrón. 

6. Caderas / Culo / Piernas:no es muy caderona/ culazo lo mejor/ piernas acordes a su cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios en la muñeca, en la nuca una lagartija, un gato encima del culo, un tribal en el tobillo, un piercing en el ombligo. 

8. Apariencia / Vestimenta:hoy estuvo con short Jean y brasier, otras veces la encontré con babydoll y otras con unos leggins razgados. 

9. Ajuste Vaginal: ajusta la pendex

10. Sexo anal: obvio 

11. Mamada: regular, como para poner en atención a advincula, hace gp. 

12. Relato del Servicio: bueno podría decir q ya somos caseros, me voy atendiendo como 7 veces con esta flaca, lo bueno es que cuando te conoce el trato va mejorando. La primera vez el servicio un tanto mecánico ya que la flaca no lo vive, pero compensa el servicio con el cuerpo que se maneja. 

Ya en confianza la cosa es distinta, la flaca se juega varias poses te da besos y no te Jodé con el tiempo, en el anal te la puedes acomodar en varias poses la última atencion(25-06-18) hicimos solo una pose vaginal de allí puro anexo, pero como no se me venía me cambió el pre y terminamos en un oral buenazo. 

13. Higiene Personal: depende la persona te pone alcohol antes de y te lava la pieza al final. Ella lo propio. 

14. Besos en la Boca: en confianza si. 

15. Precio:30 vizcarras incluye el lado oscuro. 

16.Telefono / Anuncia / Local:quinto patio

17. Número de Habitación:23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está mejor que la colo

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8, caramelo 6.5, atención 8 y va mejorando, ambiente 7, nos da una media de 7.5.

20. Comentarios Adicionales: dentro del universo de kines que tenemos en todos los chongos (me he paseado por los 5) de Trujillo es una de las opciones más recomendable por costo/beneficio ya que en otro lado fácil una kine de iguales características te sacaría más del doble por un servicio como el que ella da, en mi caso me ha servido hacerme su casero ya que el trato mejora enormemente y la flaca se suelta más y vive el polvo. 

Según sus propias palabras se queda hasta fines de octubre. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Corsario

1. Tipo de Rostro: Alargado, no es tan simpática pero ahi tiene sus toques, una nariz de ave como dicen. Pero si es pasable

2. Edad: 25 pa arriba diria yo

3. Talla: Si es media caballona, yo diria unos 1.65 - 1.70 

4. Color de Piel: Trigueña canela, pero blanca no es xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Usa ropa tipo leggins y arriba una vaina roja pegada que le tapa un poco el rollito, es gruesa diria yo aunque aun mantiene su figura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Esto si es su fuerte caderonaza no es pero tiene un culo grande no tanto como los de una negra pero si es grande y unas piernotas acordes a ese trasero.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En nuca un reptil lagartija creo, un gato encima del culo, que dice "El Gato" , No vi el del tobillo pero si el piercing

8. Apariencia / Vestimenta: Leggins negros tacones y un top guinda creo, o quiza me confundi al verla la semana pasada me parecio q estaba vestida igual.

9. Ajuste Vaginal: No lo sé, Regular... he probado otras mas ajustadas

10. Sexo anal: De Leeeeeey 

11. Mamada: Buenazo, incluso despues de tres poses ya queria el anal, lo saqué y me lo volvió a chupar como si fuera la primera vez xd, pocas casi ninguna hace eso, casi se me sale una gotita xd

12. Relato del Servicio: Basandome en los relatos ya la tenia en la mira, la semana pasada la vi pero no me convenció, asi que esta ya tenia que sacarme la espina y comprobar por mi cuenta. Sobretodo porque decian que era un buen servicio. Traté de caerle bien y al parecer funcionó es conversadora y amable si la tratas bien. No queria que fuese mecanica como dicen y lo logré. Ya adentro le pague se sobo un rato me dio besos en el cuerpo y fue bajando hasta que se puso de cuclillas y comenzo a chuparlo con tantas ganas buenazo un buen rato alli luego se levanto y se puso al filo un poquito de lubricante (aqui pude ver sus rollitos pero no mata nada ah, para su talla y edad esta bien) comenzamos piernas al hombro al filo de costado, lo bueno es que la flaca se mueve porque hay otras que son como muñecas inflables se tiran y esperan ahi mirando a la nada, Vero lo vive pa que luego se puso encima mio y comenzo a cabalgar aqui fue donde lo saco y volvio a chuparlo echado ahi como si fuera la primera vez con mas ganas estaba empilada y pasamos al doggy con sus gemidos y diciendome dame mas duro papi asi rico que rico y le pedi el * altoque agarro el lubri se lo paso y se lo media ella misma, no ajusta taaaaaaaaaaanto como el de la china del 7 (liliana) pero es por la contextura y porque creo el uso xd jaja no lo sé igual * es mejor q lo normal para mi al menos y a todos los hdl q les bacile. Le di un ratazo alli viendola como se volteaba a mirarme y mordiendose la boca porque le gustaba y no aguante mas y le zampe todo adentro jaja le dolio un poco pero estaba acostumbrada ya xd 

13. Higiene Personal: No me puso alcohol pero ella si, me vio bien bañaito quiza :v al finalizar si me ofrecio lavarme y ella a lo mismo.
14. Besos en la Boca: No hubo, solo picos

15. Precio: 30 soles. Me parece un buen precio, ese servicio en el BR ni en sueños y en el kama peor jaja

17. Número de Habitación: 23 (dos semanas que la veo aqui, sera fija seguro)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las habitaciones no se diferencian mucho de la colo ah, pero el local si me parece mejor si comparamos esos dos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Buen precio, buen servicio. Pero no es un lomazo quizá como Roxana del BR (la del 27) o bruna en sus mejores dias. 

20. Comentarios Adicionales: Ya que comenté una comparacion en el punto anterior para los que han probado a Bruna del BR ( antes ahora creo que ya no es tanto) tiene casi el mismo performance, los movimientos las ganas pero esta da el * y al parecer le gusta por allí.

Me dijo que se quedaría hasta el otro mes. Osea Agosto. Pero quien sabe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Creampie

Mi amor Verónica ya no la veo haber si un hermano pasa por el quinto y me confirma si está acá o se habrá regresado a su país 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mazitodragon

Bueno. Primero que nada. No sé como insertar la plantilla de un tema ya creado.  Pero como esta perra es archiconocida y ha sido muchas veces profanada este es el relato. Si algún hermano me indica como usar la plantilla se lo agradecería para no generar desorden.

Últimamente he estado usando el sildenafilo para durar con las flacas y después de meterme un polvazo con tatiana de la colo. Mi pichula seguía con ganas. Así que me fui al quinto patio porque quería seguir reventando culos. 

Entré viendo el material y la vi paradita en su puerta a Verónica. Lo bueno de la flaca es que así ni se acuerde de ti, finge que si y eso d arranque le suma puntos. 

Pasamos le vi el animalaxo que se maneja y empecé a manosear y la flaca o estaba drogada o es media poquita ya que por todo se reía.  Me desvesti y empezó la mamada de pinga bestial a la que nos tiene acostumbrados. Se la mete hasta el fondo. Te ensaliva la pinga como mierda y parece que no lo quiere soltar( truco viejo de las putas para que te vengas con la mamada nomás)  pasé a darle por su papota que se nota bien usada y de ahí puro culo. Como mencione, la flaca debe estar drogada o es masoquista porque aguantar por el culo con la bestialidad que le di no es normal. ( putas viejas y tuberas me han puesto el parche porque les daba muy fuerte)

Acabé muerto me vestí y me fui 

Me pregunto si atracará a pelo pero eso que tiene su machete y que tire con el a pelo da desconfianza. 

Creo que el quinto patio se sostiene por esta rufiana nomás de ahí no he visto buenos materiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Whitezila

Esta veronica es cierto lo k dicen es una tremenda lobita

No me aguanto por el tubo esta bandida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Chibolo_rompeanos

Creo que unos días regresa me comentó un HDL

Creo que unos días regresa me comentó un HDL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
The_Sexy_Boy

1. Tipo de Rostro: poco agraciada, el trato compensa XD

2. Edad: 28

3. Talla: sin tacos 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si/ si tambien se nota/ caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: aun mantiene esas caderas/ en algodon/ buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el culo, y le noté un collar con el nombre candy 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: no probé, solo metí mano y ya tenian buen tamaño esos vellos 

10. Sexo anal: a lo que fui, full tubeo 

11. Mamada: lo hizo muy bien

12. Relato del Servicio: me enteré que esta tubera habia llegado nuevamente a Trujillo y fui con la intension de encontrarla y destrozarle  el tubo( y sí que lo hice) , llegué algo tarde al templo, habia unas 3 kines de este local que me llamaro la atencion pero queria ir a lo seguro y con tuberia incluida, pues para mi buena suerte la encontre en el room de siempre, me reconoció y pa andentro, noa saludamos me quiso dar algunos picos pero esquivé, nos pelamos y rato de manoseo a su concha y despues puso el condon y comenzo con el oral se tomo su tiempo y lo hizo bien, de una le pedí el tubo se evhó lubricante y me sorprendió que estaba ajustado ese tubo, bueno primero se la mati hasta la mitad porque le dolia segun ella, no habia echo anal en varios dias, ya despues se la meti toda y lo sintio, comenzamos piernas al hombro( mi favorita ya que todas sufren en esta pose cuando le das puro anal) unas buenas embestidas en esta pose hasta que la kine ya no aguanto mas y me pidio cambiar de posicion, pasamos a misionero por el ano y hubo un buen ajuste tambien, y ya estaba empezandp a sudar, luego de costadito, aqui si estuvo un poco mas tanquila, luego perrito donde tambirn le di duro y finalmente otra vez patas al hombro por el ano y me loquié y le di al mil con furia que la kine lanzó gemidos de dolor bastante reales y bote la avena ( hasta la sabana acabo en el suelo XD)

13. Higiene Personal: limpia, se lava despues del cache

14. Besos en la Boca: si me los quiso dar pero no me vacila su cacharro

15. Precio: a mi me da a 25 (full anal), ya que la conozco un buen tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local: quinto patio

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Calor de mierda
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 por el maltrato anal que le dí
20. Comentarios Adicionales:

Deberia echarle mas ganas al gym y esta nena la hace linda, sobretodo la parte del abdomen que se le esta empezando a notar los efectos de la comida peruana, ya que su trato es bastante bueno.

Ps. Me dijo que pensaba ir a Huaral la proxima semana ya que no le esta yendo bien en Trujillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje