Jump to content

VERONICA-Ecuatoriana del QUINTO PATIO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:no es bonita pero tampoco fea, labios delgados, nariz de ave, cabello con iluminaciones lacio. 

2. Edad: 27

3. Talla: debe andar por el 1.65 

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ no tiene mucha/ un rollito que no desentona/ pequeños aureola marrón. 

6. Caderas / Culo / Piernas:no es muy caderona/ culazo lo mejor/ piernas acordes a su cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios en la muñeca, en la nuca una lagartija, un gato encima del culo, un tribal en el tobillo, un piercing en el ombligo. 

8. Apariencia / Vestimenta:hoy estuvo con short Jean y brasier, otras veces la encontré con babydoll y otras con unos leggins razgados. 

9. Ajuste Vaginal: ajusta la pendex

10. Sexo anal: obvio 

11. Mamada: regular, como para poner en atención a advincula, hace gp. 

12. Relato del Servicio: bueno podría decir q ya somos caseros, me voy atendiendo como 7 veces con esta flaca, lo bueno es que cuando te conoce el trato va mejorando. La primera vez el servicio un tanto mecánico ya que la flaca no lo vive, pero compensa el servicio con el cuerpo que se maneja. 

Ya en confianza la cosa es distinta, la flaca se juega varias poses te da besos y no te Jodé con el tiempo, en el anal te la puedes acomodar en varias poses la última atencion(25-06-18) hicimos solo una pose vaginal de allí puro anexo, pero como no se me venía me cambió el pre y terminamos en un oral buenazo. 

13. Higiene Personal: depende la persona te pone alcohol antes de y te lava la pieza al final. Ella lo propio. 

14. Besos en la Boca: en confianza si. 

15. Precio:30 vizcarras incluye el lado oscuro. 

16.Telefono / Anuncia / Local:quinto patio

17. Número de Habitación:23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está mejor que la colo

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8, caramelo 6.5, atención 8 y va mejorando, ambiente 7, nos da una media de 7.5.

20. Comentarios Adicionales: dentro del universo de kines que tenemos en todos los chongos (me he paseado por los 5) de Trujillo es una de las opciones más recomendable por costo/beneficio ya que en otro lado fácil una kine de iguales características te sacaría más del doble por un servicio como el que ella da, en mi caso me ha servido hacerme su casero ya que el trato mejora enormemente y la flaca se suelta más y vive el polvo. 

Según sus propias palabras se queda hasta fines de octubre. 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado, no es tan simpática pero ahi tiene sus toques, una nariz de ave como dicen. Pero si es pasable

2. Edad: 25 pa arriba diria yo

3. Talla: Si es media caballona, yo diria unos 1.65 - 1.70 

4. Color de Piel: Trigueña canela, pero blanca no es xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Usa ropa tipo leggins y arriba una vaina roja pegada que le tapa un poco el rollito, es gruesa diria yo aunque aun mantiene su figura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Esto si es su fuerte caderonaza no es pero tiene un culo grande no tanto como los de una negra pero si es grande y unas piernotas acordes a ese trasero.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En nuca un reptil lagartija creo, un gato encima del culo, que dice "El Gato" , No vi el del tobillo pero si el piercing

8. Apariencia / Vestimenta: Leggins negros tacones y un top guinda creo, o quiza me confundi al verla la semana pasada me parecio q estaba vestida igual.

9. Ajuste Vaginal: No lo sé, Regular... he probado otras mas ajustadas

10. Sexo anal: De Leeeeeey 

11. Mamada: Buenazo, incluso despues de tres poses ya queria el anal, lo saqué y me lo volvió a chupar como si fuera la primera vez xd, pocas casi ninguna hace eso, casi se me sale una gotita xd

12. Relato del Servicio: Basandome en los relatos ya la tenia en la mira, la semana pasada la vi pero no me convenció, asi que esta ya tenia que sacarme la espina y comprobar por mi cuenta. Sobretodo porque decian que era un buen servicio. Traté de caerle bien y al parecer funcionó es conversadora y amable si la tratas bien. No queria que fuese mecanica como dicen y lo logré. Ya adentro le pague se sobo un rato me dio besos en el cuerpo y fue bajando hasta que se puso de cuclillas y comenzo a chuparlo con tantas ganas buenazo un buen rato alli luego se levanto y se puso al filo un poquito de lubricante (aqui pude ver sus rollitos pero no mata nada ah, para su talla y edad esta bien) comenzamos piernas al hombro al filo de costado, lo bueno es que la flaca se mueve porque hay otras que son como muñecas inflables se tiran y esperan ahi mirando a la nada, Vero lo vive pa que luego se puso encima mio y comenzo a cabalgar aqui fue donde lo saco y volvio a chuparlo echado ahi como si fuera la primera vez con mas ganas estaba empilada y pasamos al doggy con sus gemidos y diciendome dame mas duro papi asi rico que rico y le pedi el * altoque agarro el lubri se lo paso y se lo media ella misma, no ajusta taaaaaaaaaaanto como el de la china del 7 (liliana) pero es por la contextura y porque creo el uso xd jaja no lo sé igual * es mejor q lo normal para mi al menos y a todos los hdl q les bacile. Le di un ratazo alli viendola como se volteaba a mirarme y mordiendose la boca porque le gustaba y no aguante mas y le zampe todo adentro jaja le dolio un poco pero estaba acostumbrada ya xd 

13. Higiene Personal: No me puso alcohol pero ella si, me vio bien bañaito quiza :v al finalizar si me ofrecio lavarme y ella a lo mismo.
14. Besos en la Boca: No hubo, solo picos

15. Precio: 30 soles. Me parece un buen precio, ese servicio en el BR ni en sueños y en el kama peor jaja

17. Número de Habitación: 23 (dos semanas que la veo aqui, sera fija seguro)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las habitaciones no se diferencian mucho de la colo ah, pero el local si me parece mejor si comparamos esos dos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Buen precio, buen servicio. Pero no es un lomazo quizá como Roxana del BR (la del 27) o bruna en sus mejores dias. 

20. Comentarios Adicionales: Ya que comenté una comparacion en el punto anterior para los que han probado a Bruna del BR ( antes ahora creo que ya no es tanto) tiene casi el mismo performance, los movimientos las ganas pero esta da el * y al parecer le gusta por allí.

Me dijo que se quedaría hasta el otro mes. Osea Agosto. Pero quien sabe.

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Mi amor Verónica ya no la veo haber si un hermano pasa por el quinto y me confirma si está acá o se habrá regresado a su país 

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno. Primero que nada. No sé como insertar la plantilla de un tema ya creado.  Pero como esta perra es archiconocida y ha sido muchas veces profanada este es el relato. Si algún hermano me indica como usar la plantilla se lo agradecería para no generar desorden.

Últimamente he estado usando el sildenafilo para durar con las flacas y después de meterme un polvazo con tatiana de la colo. Mi pichula seguía con ganas. Así que me fui al quinto patio porque quería seguir reventando culos. 

Entré viendo el material y la vi paradita en su puerta a Verónica. Lo bueno de la flaca es que así ni se acuerde de ti, finge que si y eso d arranque le suma puntos. 

Pasamos le vi el animalaxo que se maneja y empecé a manosear y la flaca o estaba drogada o es media poquita ya que por todo se reía.  Me desvesti y empezó la mamada de pinga bestial a la que nos tiene acostumbrados. Se la mete hasta el fondo. Te ensaliva la pinga como mierda y parece que no lo quiere soltar( truco viejo de las putas para que te vengas con la mamada nomás)  pasé a darle por su papota que se nota bien usada y de ahí puro culo. Como mencione, la flaca debe estar drogada o es masoquista porque aguantar por el culo con la bestialidad que le di no es normal. ( putas viejas y tuberas me han puesto el parche porque les daba muy fuerte)

Acabé muerto me vestí y me fui 

Me pregunto si atracará a pelo pero eso que tiene su machete y que tire con el a pelo da desconfianza. 

Creo que el quinto patio se sostiene por esta rufiana nomás de ahí no he visto buenos materiales.

• 3 weeks later...
Publicado

Esta veronica es cierto lo k dicen es una tremenda lobita

No me aguanto por el tubo esta bandida

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Creo que unos días regresa me comentó un HDL

Creo que unos días regresa me comentó un HDL

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: poco agraciada, el trato compensa XD

2. Edad: 28

3. Talla: sin tacos 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si/ si tambien se nota/ caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: aun mantiene esas caderas/ en algodon/ buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el culo, y le noté un collar con el nombre candy 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: no probé, solo metí mano y ya tenian buen tamaño esos vellos 

10. Sexo anal: a lo que fui, full tubeo 

11. Mamada: lo hizo muy bien

12. Relato del Servicio: me enteré que esta tubera habia llegado nuevamente a Trujillo y fui con la intension de encontrarla y destrozarle  el tubo( y sí que lo hice) , llegué algo tarde al templo, habia unas 3 kines de este local que me llamaro la atencion pero queria ir a lo seguro y con tuberia incluida, pues para mi buena suerte la encontre en el room de siempre, me reconoció y pa andentro, noa saludamos me quiso dar algunos picos pero esquivé, nos pelamos y rato de manoseo a su concha y despues puso el condon y comenzo con el oral se tomo su tiempo y lo hizo bien, de una le pedí el tubo se evhó lubricante y me sorprendió que estaba ajustado ese tubo, bueno primero se la mati hasta la mitad porque le dolia segun ella, no habia echo anal en varios dias, ya despues se la meti toda y lo sintio, comenzamos piernas al hombro( mi favorita ya que todas sufren en esta pose cuando le das puro anal) unas buenas embestidas en esta pose hasta que la kine ya no aguanto mas y me pidio cambiar de posicion, pasamos a misionero por el ano y hubo un buen ajuste tambien, y ya estaba empezandp a sudar, luego de costadito, aqui si estuvo un poco mas tanquila, luego perrito donde tambirn le di duro y finalmente otra vez patas al hombro por el ano y me loquié y le di al mil con furia que la kine lanzó gemidos de dolor bastante reales y bote la avena ( hasta la sabana acabo en el suelo XD)

13. Higiene Personal: limpia, se lava despues del cache

14. Besos en la Boca: si me los quiso dar pero no me vacila su cacharro

15. Precio: a mi me da a 25 (full anal), ya que la conozco un buen tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local: quinto patio

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Calor de mierda
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 por el maltrato anal que le dí
20. Comentarios Adicionales:

Deberia echarle mas ganas al gym y esta nena la hace linda, sobretodo la parte del abdomen que se le esta empezando a notar los efectos de la comida peruana, ya que su trato es bastante bueno.

Ps. Me dijo que pensaba ir a Huaral la proxima semana ya que no le esta yendo bien en Trujillo.

• 1 month later...
Publicado

VERONICA, ECUATORIANA SUPER FOGOSA, COMPLETITA !!!!RANKING CON FOTO!!!!!!!

EL 06 DE MARZO EN LA HAB 21

se queda en el quinto patio hasta los primeros dias de abril, luego arranca a ecuador

1. Tipo de Rostro: cara larga, narizona perfil de uña de aguila. tipica kine para aplicar la ley del pescado

2. Edad: al ojo aparenta 32- 35 años

3. Talla: 160 mt

4. Color de Piel: trigueña clara, un poco maltratada algo aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pinta de yeguaza, cintura armoniosa con su cuerpo, de amplias caderas, tetas cailengas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, muy buen culo, aunque algo fofo, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos 

8. Apariencia / Vestimenta: como en la foto

9. Ajuste Vaginal: la verdad que no la probe, dado que me hizo el servicio full anal

10. Sexo anal:  full anal por 30 soles

11. Mamada: espectacular, lo mas resaltante es su garganta profunda. hasta la misma raiz de la verga. me sadiqueo y la tube atorada buen rato, cuando la solte salio coloradaza, ela me dijo ! me has hecho llorar! jejeje

12. Relato del Servicio: es bien arrecha y fogosa, mañosa profesional. ni bien entrar me enrollo los brazos al cuello y mirandome a los ojos sensualmente nos metimos una chapada, estando chape que chape resultamos echados, lo que aprobecho en bajar el cierre y me tiro una pajeada mientras me mordia suavemente los labios. luego el mame nivel profesional con mamada de guevos y atorada. se aplico lubricante al ano y la viole piernas al hombro. ella es muy activa en el cache. pone cara de enferma, se masturba con los dedos y con la otra mano de masajea los huevos, da unas apretaditas ricas anales a voluntad. en perrito saca suculento culo, se me cae la baba, no pude con mi genio y le meti el dedo al culo, se dejo y es mas creo que hasta disfruto esta perra, me corri en su ano dandole puro perrito, antes de sacarla me metio una estrujada con su esfinter anal para sacarme hasta la ultima gota. sali en catarsis muy satisfecho

13. Higiene Personal: sin quejas

14. Besos en la Boca: besos como enamoraditos para calentar, ella mete la mano al pantalon, saca la verga y te lo masturba. 

15. Precio: 30 lucas full ano

16.Telefono / Anuncia / Local: quinto patio

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin quejas

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 tirando para nueve

20. Comentarios Adicionales: nada, solo hay que sacarle probecho a esta hembra fogosa hasta que se quite

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 10 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara alargada, cejas pronunciadas, nariz aguileña, de labios delgados, cabello teñido a rubio lacio y a mediana altura.

2. Edad: 28 años + o -

3. Talla: 1.65cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grande - Algo voluptuosa / Cintura mediana sin definir / Con rollitos. A comparación de otros años, esta vez, volvió un poco más llenita / Senos pequeños un poco caídos de areola marrón claro y pezón mediano a grande, sí los da en el servicio.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culazo grande en perrito se forma un anazo delicioso para reventarselo, sin embargo esta celulitica, con luz clara se notan baches / Piernas anchas y duras que hacen armonía con ese culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Encima del culo, tatuaje creo que dice "Don Gato" y el rostro de un felino.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén negro y tanga rosada.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste.

10. Sexo anal: Clarin, servicio completo y especial.

11. Mamada: Como ya me conoce, hace una buena chupada de pinga, en cuclillas, por ratos se la atragantaba toda hasta asfixiarla y dejar el fierro bien babeado, se deja tomarla de la cabeza, sólo le faltó mirar a los ojos, por lo demás lo hizo bien.

12. Relato del Servicio: A esta rufiana la tuve esperando con ansias, así que luego de ver que había regresado, chapé el primer taxi y directo al Quinto Patio, adentro me saluda con pico, me reconoció luego de todas las vaceadas que le di el año pasado, hablamos un rato de su vida mientras nos calateabamos, ya peladitos, me acerco a ella y me abraza y va besando la cara, pecho hasta bajar al miembro, me hace el oral que tanto me gusta por algunos minutos, de ahí quería seguir punteando ese rabazo, le gusta que le aprieten duro, la ponga en perrito al filo del catre y le meto la pinga full bombeada, gemía como perra, trepo y me subo encima de ella, cierra esas patazas y se la sigo zampando duro,  de ahí me pongo a lado de ella y le doy de costadito por algunos minutos, de ahí pasamos a misionero, me dejaba besarle el cuello y nos ganaba la arrechura... le dije para que te fuiste tan lejos amor, si aquí te doy pinga todos los días:XD:, de ahí para acabar le pedí el aniceto, se pone su lubricante, entra despacito y continúo maltratandola, creo que eso la alocaba porque gemía más fuerte se escuchaba hasta afuera, puso una mano en mis bolas y las iba acariciando en cada metida de pene que le daba, como le di con furia la leche salió disparada y uno acaba feliz. De ahí como ya era hora de cierre, la acompañé pero ya es otra historia.

13. Higiene Personal: Limpia, no percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: Clarin.

15. Precio: 30 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTO PATIO - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: PRIMER ROOM ENTRANDO A LA MANO DERECHA. SN

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto muy angosto.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 7 Puntos.

20. Comentarios Adicionales: Le falta bajar más de peso parece que le gustó el chancho al palo, aquí la haré bajar de peso a las malas:XD:.

Todas son de ese día, sólo la última es una antigua del año pasado, provecho:look_down:.

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 3
Publicado

:evilish:

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, cejas delineadas, bien maquillada, :ops: CARITA TRAPITO
2. Edad: 32 Aprox
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita :beat_shot: - maso - :canny: abdomen con royos y ancha,muy descuidada - pequeños, caidos y aguados :beat_shot:
6. Caderas / Culo / Piernas: si - grande con celulitis y falta firmeza - gorditas aguadas y suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares: Sobre el culo TATU "El Gato"
8. Apariencia / Vestimenta: Mayas negras, brazier negro y tanga negra

9. Ajuste Vaginal: No, esta choclona esta gordita :V
10. Sexo anal: Ofrece servicio FULL PVC en la tarifa STANDAR

11. Mamada: :ah:Muy regular,  solo 40 seg, unas breves lamidas a mis webitos de codirnis :ah: 

12. Relato del Servicio: Llegue corriendo al ver k la mencionaban.

Un monton de weones al costado de su puerta haciendo cola.

Me di un par de vueltas, la veo desocuparse y ni 1 weon le consulta, me acerco consulto sobre los términos y condiciones de su servicio.

Entro 

nos desvestimos, oral descrito.

al filo de la cama, dond la PTA se prendia como mono d mi cuello, me besaba el pecho y me acariciaba la cara, segui con lo mio y acelere el ritmo, la ptita gmia y se tocaba la almeja, me miraba y yo miraba a otra parte :V

Pasamos contra la puerta, ak la prrita se agacha bien, le meti unos manazos a esas nalgas aguadas, le le introduci mi MANI y le jale el cabello, no dijo nada, de hecho creo que le gusta esa webada :V , volteava a mirarme y yo acelere para ver los gstos k acia.

Luego a cabalgata donde lo hace muy regular, por su peso se cansa y no aguanto mucho y me pidio cambiar de pose, pasamoa a perruno donde me acomode y la empece a cojer fuerte de sus nalgas aguadas, pasado un rato mi MANI ya estaba por expulsar mi AGUITA DE COCO, asi k l pido al filo de la cama donde me pego a su cuello y 

pasado unos minutos termine.

13. Higiene Personal: Luego del crvicio se lava la almeja con agua de botella, desinfecta y usa desodorante, LIMPIA EN ESTE ASPECTO
14. Besos en la Boca:ah: Ci pero yo no hago esa webada, NO BESO PTAS, PROVECHO
15. Precio: 25 bolivares 
16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto Patio - Milagro - Trujillo
17. Número de Habitación: Frente al cuarto 8 , SU CUARTO NO TIENE #
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño mucho POLVO, tiene ventilador que vota POLVO :beated:
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Puntos para este servicio,:haveaniceday: MENTIRIA SI DIGO K NO REGRESO
20. Comentarios Adicionales: En todo el servicio nunca solto su LUBRICANTE, cgun m dijo le hacia DOLER :oh:

:ops:

@NITRO @Genosdemon :psychotic: Ak sta parte del MATERIAL HERMANITOS

:evilish: Adjunto FOTOS + VÍDEOS