Jump to content

ana

savarese

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: simpatica, ovalado, un poco quijadona

2. Edad25 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / yes con rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso con ayudin / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier animal print

9. Papita: pelayoo

10. Servicio Adicional:

This is the hidden content, please

11. Fellatio: aceptable no boloñas

12. Relato del Servicio:

,

Spoiler

de todas las news, esta llamo mi atención x ser full pilas, me acerque a negociar y en one me dice que me tratara mejor ke a su marido, y x la colita, tambien en varias poses 50 papi, puede ser 40, me mira con esos faroles y me jala pa dentro de su cubil, nos calateamos y se pone frente a su espejo me llama y comienza a sobarse con mi nepe y jonny le amaso esas tits besando sus hombros, se voltea y me pide recostarme en el blando ahi juega un poco con mi chula y con el caucho en su boquichi me lo pone, comienza x el costao del tronco y se lo tragaba con GP y me lo pajeaba ala con su estilacho para el gologolo, ya estaba al palo que se monto en one con movimientos circulares que senti que mis eggs reventarian aguanta un poco le espete paro de amasar mis eggs y se arkea a morder mis tetillas asuu que dolor y placer a la vez, esta bich sabe su chamba y la cambio a misión para meterle full metralla a su marisco, le lacto  sus pezones a discreción, pero llega el momento esperado, lubricate el anis y le paso su cremita se lo unta y le pido en fido, se coloca en 4 y abriendo esas nalgotas gelatina, se lo ensarto ahhhh que ricolino xd, ta chambeao pero aun muerde le meto full metersaker en prima y su lapazo a la nalga, se mueve tambien incrustandose con mi chula es una analadicta la bich, retomo la follada y le doy con embestidas a golpes secos y no ratonea pa naa, aca la cogo y le pido en patas al hombrillo, docil lo hace y le doblo las patas levantando el orificio anal y dejandolo expuesto, que en prima se lo ensarto hasta la base aqui voy a ganador mierd... le doy una metralla con forza azurri, y la bich me miraba, mas duro papi, chezz esta es una tubera profesi-anal con titulo, ya tava que mi cirunta pedia chepa y queme el ultimo cartucho, full velo turbo y argg se vino la milk condensada lo deje un toke adentro y dame toda tu leche papi, y me lo ahorcaba con su anillo a mi chula, que rica sensatión termino x degollarlo completamente y lo sake RIP, morto en su ley, mientras me aseaba y cambiaba parloteamos un poco, me dijo que chambeo x el norte (trujillo chiclayo, ) lima e ica en el monalisa y que vino a probar suerte con su amix del room 32, y le pregunte si ella era culera como ella, yess pero te cobra 50, y no se baja de ese precio, aaa ya  veremos amore, le di un pikachu en el cachete y safe del antro para el venusino, en busca de otra tubera mas .  

13. Aseo Personal:ph con alcohol

14. Trato de pareja:todavia

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en general es buen polvo, solo que ese chanchilo esta gelatina x lo demas esta ok el servis.

Editado por Nipur De Lagas
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: rostro ojona , ya se le nota la edad

2. Edad: 38

3. Talla:1.73

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es caballona/ normal/ tiene sus cuantos rollos/ senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/ tiene un culo grande con ayudin/piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatuajes, anda desnuda con unas mallas transparentes

8. Apariencia / Vestimenta:caballona madura/ con mallas transparentes

9. Papita: rasurada ya no hay mucho ajuste

10. Servicio Adicional:no consulte

11. Fellatio: normal

12. Relato del Servicio: ya adentro y sin ropa, esta we,.. me baña en alcohol, cosa q no me gusto, el oral fue normal,se sube pero no se mueve bien, le digo misionero, y no se coloca bien, pone sus piernas para q no entre todo,y no se sentía ni mierda, ya estaba asado ya me quería jalar, en perro para acabar y esta mierda, hace lo mismo se me apega demasiado y me dice q junte las piernas q lo haga despacio, le dije q hasta ahí nomas, me cambie y me jale al toque

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:normal

15. Precio: 30 ppks al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas cuarto 41

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto.41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: usa demasiado alcohol, quiere tomar el control del mate, no se deja dar duro, polvo para el olvido, con razón esta no tiene clientela esta weonaza, están avisados.