Sagu123 Publicado 26 de Junio del 2017 Publicado 26 de Junio del 2017 1. Rostro: Cabello crespo y simpática2. Edad: 24 o 25, no tiene mas , bueno no aparenta.3. Talla: 1.65 cm4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rollitos pequeños, se nota cuando esta encima. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cuelo redondito y piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene .8. Apariencia / Vestimenta: Con toalla. 9. Papita: Aprieta un poco . 10. Servicio Adicional: No le pregunte. 11. Fellatio: Cumple pero no visita abajo . 12. Relato del Servicio: Bueno rufianes, llegue al Sauna porque habia unos patas me habian comentado que hay buena kines en este point, asi que decidi visitar y entre las 3 chicas que habia solo ella estaba buena, se hace llamar " CAMILA", conversamos y entramos al cuarto que son solo 3, empezo a mandar saludos a toda la comunidad lechera y no apura, se toma tu tiempo; despues empezamos por misionero y perrito , se mueve bien no se queja ni apura, es un poco sumisa pero su anubis lo note recorrido pero no le pregunte porque esta apretado, se dije que se ponga encima de mi para terminar y ahi bote todo el quaker, me paso alcohol y pH , se puso la toalla y se fue, cuando estaba por salir vi que estaba una flaca que cuando llegue no la vi, volvere otro dia para checar su servicio. 13. Aseo Personal: Tienen duchas.14. Trato de pareja: 6 15. Precio: S/. 60.0016.Telefono / Anuncia / Local: SAUNA , conocido por toda la comuna 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Los Delfines a 4 cuadras de la Metropolitana a la mano derecha.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 9 / 10 19. Puntaje Final (0/10): 8 porque estaba limpia, no se quejaba pero me gustan piernonas.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Puedes comprar cerveza y tomar con la kine si desea, eso me comento la kine cuando terminamos
Publicaciones recomendadas