Oswalfo Publicado 26 de Junio del 2017 Publicado 26 de Junio del 2017 Bueno hermanos ayer yendo a chosica eh visto x la entrada de cara pongo más abajo ahí un grifo,al costado del grifo hay un gimnasio se llama timi creo algo x ahí. Ya en el grifo osea a la mano derecho solo caminas como 20 pasos hay una puerta chica afuera hay un tío,ya cuando el chosicano paso x ahí eh visto que adentro habia jermas como mierda Alguien conoce o la saca este chongo?
EL TURRY insurgencia Publicado 26 de Junio del 2017 Publicado 26 de Junio del 2017 Por la entrada de carapongo ??? Donde queda la entrada de carapongo ? No querras decir la entrada de huachipa
Oswalfo Publicado 3 de Julio del 2017 Autor Publicado 3 de Julio del 2017 Hola hermanos Bueno la verdad nose Pero cuando el cobrador dijo entrada de cara pongo carapongo,ya más arriba hay un grifo al frente hay un gimnasio llamado gym Tim bueno el gimnasio no se nota tanto, ahí en la esquina donde se voltea al gyn había una pequeña puerta,afuera un tío Yo altoque voleteo la cabeza y eh visto adentro chicas Alguien la saca?
IRON MAN Publicado 4 de Julio del 2017 Publicado 4 de Julio del 2017 hace 6 horas, Oswalfo dijo: Hola hermanos Bueno la verdad nose Pero cuando el cobrador dijo entrada de cara pongo carapongo,ya más arriba hay un grifo al frente hay un gimnasio llamado gym Tim bueno el gimnasio no se nota tanto, ahí en la esquina donde se voltea al gyn había una pequeña puerta,afuera un tío Yo altoque voleteo la cabeza y eh visto adentro chicas Alguien la saca? Tu te refieres a La entrada de Carapongo que esta en plena Carretera Central, esa entrada esta mas arriba de santa clara, por San Juan. Si hay un Gym Tim por ahi.... lo que si no se sobre ese local con flacas, aunque en esa recta como yendo a Huaycan hay varios bares con flacas, pero nunca he entradoa uno de ellos a pulsear si es o no bar chongo. A ver si te das una vuelta ps man.. 1
Oswalfo Publicado 5 de Julio del 2017 Autor Publicado 5 de Julio del 2017 Si men exactamente ahí en ese gymnasio donde dices ahí mismo Ese día era domingo
Oswalfo Publicado 5 de Julio del 2017 Autor Publicado 5 de Julio del 2017 Bueno en si hay bastantes putibar que eh visto cuándo voy con el chosicano En santa Anita más abajo eh visto en un putibar 5 flacas afuera y se notaba la pinta de putas que tenían x las forma en que vestían Segundo:en la Av 2 julio osea huarochiri más arriba también en visto variod putibar con puertas chicas supongo que es porque las puertas son pequeñas y caletas, después también hay un local medio grande que afuera dice el embrujo,afuera hay chicas paradas de buena presencial aunque nose si las chicas harán servicio o solo servirán los tragos Tercero:en el embrujo ya mencionado a unos pocos metros también hay un bar pero tampoco nose si será putibar o solo bar Cuarto:ya cuando el chosicano se da la vuelta hacia la dirección de el grifo vista alegre,osea hay un gimnasio que afuera su letrero dice promociones paga 1 entran 3,el carro se voleta y hacia la derecha toda esa recta para allá también eh visto bares caletas, también nose si será o no Quinto:en Ceres medio también en visto varias putitas paradas Flacas de 22 años Sexto:más arriba donde esta el instituto Ricardo Palma a unos pocos metros más abajo también en visto un bar caleta,tampoco nose si será Ya luego mas arriba donde Horacio creo se llama,bueno la verdad me van a disculpat pero no conozco tanto esos pagaderos,ya hay un edificio de 3 pisos que es de la universidad ifb certus creo,ya ahí a pocos metros también antes de llegar al grifo también en visto una local ,las chicas paradas afuera Aver si pueden colaborar con la información dada hermanos
EL TURRY insurgencia Publicado 6 de Julio del 2017 Publicado 6 de Julio del 2017 Veste... total y el chongo de la entrada de carapongo no ilusiones en vano ps
Oswalfo Publicado 6 de Julio del 2017 Autor Publicado 6 de Julio del 2017 Por eso p man eske como no conozco tanto los paraderos no te puedo decir con exactitud Pero ese local con chicas adentro es donde has mencionado arriba,en el gym Tim Pero si deseas podemos ir de recorrido puteril Brow,pasa wasap nomás y listo
IRON MAN Publicado 10 de Julio del 2017 Publicado 10 de Julio del 2017 En 6/7/2017 a las 8:45, Oswalfo dijo: Por eso p man eske como no conozco tanto los paraderos no te puedo decir con exactitud Pero ese local con chicas adentro es donde has mencionado arriba,en el gym Tim Pero si deseas podemos ir de recorrido puteril Brow,pasa wasap nomás y listo Pero date una vuelta ps man.... Tu que estas de pasada un dia bajate ahi y pregunta a las flacas. 1
Oswalfo Publicado 16 de Julio del 2017 Autor Publicado 16 de Julio del 2017 Jjjj tmr este webas No nada man ya tengo germa,me saca la mierda. Solo lo estoy pasando los datos. También tengo otro dato de una de mi amiga piraña que hace rico servicio la webona para por ciudad
Publicaciones recomendadas