Jump to content

Española Anuncia En Trome


alarico

Publicaciones recomendadas

Para el mes de junio del año 2004 un anuncio insólito del diario trome de este medio tan popular de Españolita de 1,73 anunciaba en el trome  no podía creer  era alta  decía el anuncio del diario Trome  me anime por el anuncio por tanto tenía que arriesgarme si el anuncio era cierto o no Decidi ir en un bus fui a Miraflores con la esperanza de ver la tremenda mujer, una hora de viaje y una enorme ansiedad en el trayecto leia un libro de guerra y de tanques de la segunda guerra mundia hobby que me ayuda a reducir la ansiedad, iba lento el carro por toda la jodida avenida tacna, arenales , luego cuando mas se acercaba a Miraflores mas me concentraba en la lectura , la chatarra dilataba el tiempo parecia durar ligros pero felizmente estaba entretenido en la lectura de tanques de la segunda guerra mundial.


Por fin Al llegar era una casa que estaba vacía ubicada en la Altura7 del 28 de Julio Miraflores avenida San Martín de Miraflores toco la puerta y vi a dos chibolas trigueñas que ofrecen sus serviciso yo estaba un poco desalentado pero de repente un destello aparece y vi a ala mujer blanca y rica que estaba de jean rubia alta voluptuosa sonrriente es dificil describir, pero ni corto ni perezoso la escogí ella sonriente me llevo y me dijo al oido si te quedas mas te doy anal entro al cuarto , pero me dijo vas al otro cuarto que es mejor fuimos mientras que me agarraba mis manos y yo afiebrado de pasión la segui al eden del placer
.

Lo primero que hice fue mastúrbala sobre su jean azul rico, mientras que le pasaba mis manos sobre su jean , delineando su rico cuerpo su enorme culo era redondo y mis mano sobaba sobre ese enorme trasero y empezamos a besarnos apasionadamente su cabello rubio era forma cuadrada pero le daba muy bien a su rostros blanco y sus ojos azules.

Pronto ella me desvistió y me empezó a lamer todo el cuerpo me gusta los trigueños , y ella se dejo desvestír y en la medida que la desvestías veía su piel blanca y hermosa yo la besaba sus tobillos sus pies , sus piernas un poco me asusto que en su piel había un color morado me dijo que los putos las mordía y dejaba ese color pero yo le dije que mi lengua seria suavecita.

Ella sonrió y con ese dejo español me dijo adelante , pero estoy gordita mi amor, pero le dije : ¡ n o importa Paola cuando mas voluptuosa te encuentras mas rica te vez¡ , ¡me gusta tu trasero , tus rollitos ricos y sobre todo tu carne blanca! y s¡obre todo tu calzón que guarda el secreto de tu rica entraña de placer! , ella me dijo ¿te gusta porque mis amigas dice que estoy gordita ?, mi amor le dije eres alta pero voluptuosa y esos enormes tetas hace que tu seas la europea mas rica de tu continente y de tu país , entonces no besamos ardientemente .

Ella se llamaba Paola de 1,73, y entre besos me preguntaba ¿como viniste ? yo le dije por el aviso y te pusieron con el nombre de españolita . Ella sonrió y em conto que sus amigas le animo ir me dijo que tenia un hijo y pensaba regresa a Cataluña una zona al norte de España, ella me conto que estuvo radicada en el Perú pero ahora que tiene un bebito y se va.

Yo veía su inmensa belleza y la bese con placer y la masturbaba todo su clítoris, entraba mi manos y abría el surco de su calzón azul .Sus teta grandes yo la besaba la mamaba lentamente y sobra su clítoris mientras que ella me masturbaba con fuerza

Procedí penetrarla mediante el misionero yo la miraba y empezamos hablar sobre el sexo como se dice en tu dejo ella me dijo :!se dice follar ¡, ¡así mi vida así como te penetro aca en el Perú se dice cachar sobre tu bella chuchita, sonrrosada. Aca en Cataluña mi mañoso se dice follar ¿y la verga como se dice? y ella en su dejo español medio frances ! falo pero mas caliente es polla dame tu polla grande y de chocolate mi cielo¡ me respondía mi dulce puta europea contorsionada de tanto placer, follar, joder cachar todos los lenguajes de nuestros países se fundia en el placer que haciamos y los dos nos entrelazamos buscando la forma de conseguir mas y mas orgasmos. .
Entonces me besaba y gemía :!sigue mi peruano! yo le decía: !mi hembra mi hembra me gusta todo tu cuerpo¡.
ELLA CONTORSIONADA DECIA ¡como crece como crece tu falo, cuando me follas mi puto siento, tu enorme polla o mejor dicho tu jodida en mi ¡ penétrame sobre mi coño, mi vida mi peruano¡ !jodeme¡ de repente le dije jadeando : !Mi bella puta europea acá en el Perú se dice chucha y verga¡ , me gusta tu jerga sigue hablando mi vida ¡.
Y en medio del jadeo la penetre con ansiedad sobre su gigantesco trasero blanco ¡golpéame !me decía mi hermosa puta europea¿ si mi vida Yo te daré toda la leche, porque tu culo hace que mi verga crezca y crezca ya va salir, ya no aguanto todo el placer que me da tu hermoso culo y salió la leche .Luego de eso descansamos un rato .
Procedí luego de la charla romantica meter a su ansiada y apetitosa colita. ¡despacio decía ella la penetrame lentamente_! , y en primer acto salió toda la leche sobre ella sobre su hermoso trasero me exprimio todo , ese culo blanco !era para mi¡. Naturalmente tenia como 5 preservativos para hacer toda esa orgia .Esa hora fue lo mas placentero de mi vida, el echo de cachar a una europea de este país era insólito.
Durante esa hora de cachería nos besamos ardientemente, inspeccionaba su cuerpo blanco por todo el contorno de su piel te gusta mi cuerpo pruébalo mi vida follame con todo amor, y efectivamente la folle a la forma española. De ahí no pude verla debería haber tenido una cámara para tomar ese momento increible pero solo queda los recuerdos de ese encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 year later...
  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...