Jump to content

Flakita madre soltera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:de niña delgado

2. Edad:21

3. Talla:1:55 aprox

4. Color de Piel:casi blanca

5. Contextura  / Cintura / Barriga / Senos: delgada no tiene mucha barriga y sus senos si son grandes creo q porque da de lactar le crecen mas

6. Caderas / Culo / Piernas: caseras no muy grandes. Culo levantadido y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un jean ajustadito y un polito suelto

9. Papita: depiladita y al principio si tiene buen ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo q no lo da

11. Fellatio: limpiesita

12. Relato del Servicio: bueno a la flakita la conoci x face me conto de su situacion y q asia de dama de compania x necesidad y q no lo hacia muy seguido xk no tiene mucho tiempo xk no puede dejar x mucho tiempo a su bb en fin la contacte me dio su numero y quedamos en encontrarnos para luego ir a un hotel .. nos encontramlos en el mega al verla q tenia cuerpo de jovencita flakita la empece a alucinar luego luego mos fuimos a un telo de izaguirre ah x cierto a la fkakita se le notaba mucho q estaba nerviosa ...

Ya en el hotel le empece a kitar la ropa le tocaba los senos le agarraba del culo y despues me dije  ponme  el condon  y empesamos con la faena muy rica la flakita lo isimos dos veces dentro de la hora 

13. Aseo Personal: si bien bañadita

14. Trato de pareja: si un poco

15. Precio: 100 soles la ora y aparte el hotel

16.Telefono / Anuncia / Local:  991527944

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los olivos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno 

19. Puntaje Final (0/10): 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se moja toditita bien rica la flaca 

Publicado (editado)
hace 1 hora, Keliz dijo:

1. Rostro:de niña delgado

2. Edad:21

3. Talla:1:55 aprox

4. Color de Piel:casi blanca

5. Contextura  / Cintura / Barriga / Senos: delgada no tiene mucha barriga y sus senos si son grandes creo q porque da de lactar le crecen mas

6. Caderas / Culo / Piernas: caseras no muy grandes. Culo levantadido y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un jean ajustadito y un polito suelto

9. Papita: depiladita y al principio si tiene buen ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo q no lo da

11. Fellatio: limpiesita

12. Relato del Servicio: bueno a la flakita la conoci x face me conto de su situacion y q asia de dama de compania x necesidad y q no lo hacia muy seguido xk no tiene mucho tiempo xk no puede dejar x mucho tiempo a su bb en fin la contacte me dio su numero y quedamos en encontrarnos para luego ir a un hotel .. nos encontramlos en el mega al verla q tenia cuerpo de jovencita flakita la empece a alucinar luego luego mos fuimos a un telo de izaguirre ah x cierto a la fkakita se le notaba mucho q estaba nerviosa ...

Ya en el hotel le empece a kitar la ropa le tocaba los senos le agarraba del culo y despues me dije  ponme  el condon  y empesamos con la faena muy rica la flakita lo isimos dos veces dentro de la hora 

13. Aseo Personal: si bien bañadita

14. Trato de pareja: si un poco

15. Precio: 100 soles la ora y aparte el hotel

16.Telefono / Anuncia / Local:  991527944

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los olivos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno 

19. Puntaje Final (0/10): 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se moja toditita bien rica la flaca 

@Obito Uchiha  @GAARA  recien registrado  y  ya caficheando  numero sin aviso   y  no  suelta face  k segun  el  la contacto,,8 pts    y sin dar trato de  pareja  

Editado por Django
Publicado

Estimado @Kelizte debes refererir a qué la ubicaste en esos grupos de Facebook?? Si es así pega el enlace.... 

He googleado el fono y no he encontrado aviso alguno.. eres nuevo y en one lanzas un rating de una kine sin anuncio....tu rating deja muchs dudas.

Estaré a la espera de lo solicitado, caso contrario, pasarás a mejor vida por presunto cafetal...!!!

Saludos...!!

• Me gusta 1
Publicado

@Obito Uchiha

@GAARA

Al filtran el número me muestra está imagen 

la de un caficho que quiere ganarse el dinero con el sudor de culo ajeno, cholo color diarrea trabajada vagooo perro infelz

This is the hidden content, please

Publicado
hace 2 minutos, Asesinocerebral dijo:

@Obito Uchiha

@GAARA

Al filtran el número me muestra está imagen 

la de un caficho que quiere ganarse el dinero con el sudor de culo ajeno, cholo color diarrea trabajada vagooo perro infelz

Si te fijas bien, su última conexión al ws fue el año pasado.  Ahora como que ya no usa ws.. uhmm de igual manera ya está en la cuerda floja.

Seguiré esperando su respuesta.

Saludos...!!

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Bueno hdls contacte a esta flaca por fb '-

Sale como carla villa olivos usa el mismo # puesto en el post ,y te da info por wssp por sierto que ya esta activo hace disque encuentro previo el precio q pide es de 100 sl por la "hora " pero te pide foto antes del encuentro el cual es por la industrial a espaldas del mega , bueno no accedi asi que solo perdi mi tiempo , como situbiese bastante . 

Psdt :si alguien la contacta ponga post

Y tengan cuidado slds hdl

Publicado

Me figura con la misma imagen tanto en facebook como en whats app, a ver que tan cierto es esto de la " madre soltera joven " ojala que no sean delincuentes nada mas 

• 1 month later...
Publicado (editado)

Despues de estar con carolain  un pata me paso el numero de esta chica  me dijo que  era tetona y  solo hacia contacto por whatsap puse su numero en google y vi que la habían puesto aquí en hdl empece a escribirle por whasap y quedamos  en vernos cerca al megaplaza, lo que si tengo que precisar es que te pide foto antes del encuentro pero no soy gil asi que le mande una foto que no era  yo,  la espere y cuando estaba cerca al punto de encuentro me pidió que le dijera como estaba vestido en eso si no le menti le dije con que ropa estaba y a los 2 minutos oigo que una chica me llama por mi nombre  la vi y estaba mas o menos, para 100 soles la hora, buen precio dije, conversamos un toque y ella me llevo aun hostal que ella conocía  cerca de ahí.   

1. Rostro : pasable es mas o menos simpatica
2. Edad: me dijo 20 años
3. Talla: 1.60, estatura normal.
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada tiene cintura pero se le nota una pancita pero nada exagerado los senos si son grandes salio algo de leche cuando lo chupe  
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales culo en su sitio piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: jean celeste polera y zapatillas
9. Papita: depilada limpia si ajusta
10. Servicio Adicional: no lo da
11. Fellatio: lo chupa normal no chupa huevos .
12. Relato del Servicio: caminamos al hostal que ella conocía ya dentro de ahí  me bañe primero despues ella se baño algo desconfiada  despues comenzamos acariciándonos se dejo dar solo picos pero sus senos si eran grandes un poco mas que carolain  me gustan los senos grandes me puse a chuparlos  todo bien pero salio algo de leche ese sabor no me agrado mucho asi que deje de hacerlo de ahí me pongo el condon para que lo chupe después comenzamos con unos picos no da besos con lengua  es algo  es predispuesta, hace lo que le dices pero no propone ni toma la iniciativa, luego del mamey se subio a cabalgar un rato, luego un misionero donde me vine rápido porque ajusta bien, descansamos  pero pasado 5 minutos me dijo para empezar con el otro polvo le dije con calma pero ella me menciono que se iba a la hora o clock, eso me causo molestia, le respondi  ya se que es una hora  pero si no pasamos 5 o 10 minutos no tiene nada de malo no? y me contesto que si hacia eso perdia plata what..ah no esta flaca es relojera,  asi empezamos con el segundo polvo un poco disgustado  en perrito me vine se fue al baño ahí sono su alarma de su celular justo a la hora bajamos juntos del hostal y se fue rapido 
13. Aseo Personal: limpia sin malos olores,se baño antes y despues
14. Trato de pareja: es amable  en la cama se entrega  da picos.
15. Precio: 100 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 991527944

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  hotel cerca a izaguirre
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hostal simple de 25 soles
19. Puntaje Final (0/10): raspando físico 6 trato por lo relojera le doy 5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo bueno es el precio 100 soles  la hora, lo malo es que es relojera no regala ni un minuto

Editado por saint pick
  • 4 weeks later...
Publicado

Le hable por whatsapp a esta perra o no se quien sea y me dice que vaya por atras de megaplaza y que le mande foto estan cojudos a otros con ese cuento menos mal no me gano la arrechura.