pendexxxxx Publicado 5 de Julio del 2019 Publicado 5 de Julio del 2019 (editado) Me di una vuelta por el local, para buscar una puta con buenas piernas, pero no encontre, asi que paseando la vi a esta flaca ya la habia visto antes, y es simpatica alta y cuerpo formadito. 1. Tipo de Rostro: de putita traviesa, agraciada la flaca2. Edad: me dijo 20 pero le doy unos 243. Talla: es alta con los tacos, no queria bailar porque estaba con tacos altos.4. Color de Piel: trigueña para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atletica, tiene su cinturita, algo pero tonificada parece, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera, culo pequeño formadito y paradito, y las piernas delgadas pero buenas nomas7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo de pluma en el hombro izquierdo8. Apariencia / Vestimenta: de putita traviesa/ bikini de dos piezas9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho en algunas se da mañana pero se nota que tiene buen trajin10. Sexo anal: no le pedi11. Mamada: Hizo una mamada regular nomas, se da su tiempo pero no lo hace con mucha tecnica12. Relato del Servicio: en fin dando vueltas, le hice las preguntas de ley y en la segunda que me acerque me jalo para adentro y me dijo adentro conversamos accedi como buen caballero, esta simpatica la flaca. ya dentro te saluda con besito, te abraza y te hace la conversa, cosas triviales, lo clasico me dijo que bailaria pero que el poncho primero, asi que me desvesti me puso el poncho y luego no quiso bailar punto en contra aunque si entrego todo su cuerpito, dijo que con esos tacos no podia bailar. Asi que luego del paleteo y acariciar su cuerpo dijo que luego se sacaria el sosten se lo saca luego porque las tiene medias pequeñas y se cuelgan. Asi que empezamos con cowgirl, estaba caliente la papita, lo hicimos por largo tiempo, aunque por momentos monotono, no lo hace con mucho estilo, aunque si da en algunos momento buenos sentones. luego pasado a misionero, ahi se siente que el ajuste baja, en patas al hombre ni que decir, asi que luego de ello pasamos a doggy, en donde si la azote a mi gusto, aguanta el maltrato aunque no quiere recibir nalgadas. haha unas cuantas nada mas, con eso ya bajo la concentracion y ya el muchacho estaba que queria bajar potencia asi que le pedi cowgirl para terminar accedio, y le dimos a un ritmo frenetico, tuve que concentrarme y pensar en una ex.... para no irme sin botar la lecha y salio toda la lactosa. de ahi a hacer conversa, cosas triviales como que me aburri me vesti y la despedida, puede que repita, depende. 13. Higiene Personal: te revisa el miembro con su linterna14. Besos en la Boca: no beso putas15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: coney park17. Número de Habitación: no recuerdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto si estaba grande.19. Puntaje de Atención (0/10): 5 el ajuste baja por la cantidad de lubricante que se hecha al parecer.20. Comentarios Adicionales: simpatica la flaca, me dijo si queria invitarle unos tragos, pero nunca en la primera atencion le dije. Editado 5 de Julio del 2019 por pendexxxxx
Chabelo Ejemplar Publicado 14 de Julio del 2019 Publicado 14 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro:hermosisima, bellisima, preciosisima. Es una chica de apecto y caracter dulce. Una sonrisa de ella hace que me derrita de ternura, una dentadura perfecta.2. Edad: 20 +- la conoci como hace 3. Talla:1.73 con tacos4. Color de Piel:blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ fina/ planita/ peques, ahora la entiendo6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ acorde y exactito/ en armonia con su figura7. Tatuajes o Señas Particulares:cuando la conoci antes no tenia tattos ahora le veo 1 en el brazo y despues no me acuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: de modelo de alta costura/ con bikini de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: bueno, se pone bastante lubricante en cada pose.10. Sexo anal: no creo que lo de.11. Mamada: bueno y aceptable, con esa linda carita pone high.12. Relato del Servicio: nos saludamos con besito en cachete, acordé tajantemente que se quite todo desde el principio, como siempre me calatee lo mas pronto posible para tenerla paradita pero como estaba borracho ella me gano en desnudarse mas rapido. Me inspeccionó la herramienta con linternita y yo con mucho orgullo me deje revisa bien le dije porque estaba ese dia bien limpiecito bien lavadito del sauna. Me limpió con alcohol, y yo algo aturdido con la borrachera estaba que tambaleaba pero no hubo problema le pedi que me la chupara hechado en la cama, no quizo. Luego como ya es habitual me hace hechar en la cama y se pone a cabalgar que es su fuerte de las pocas chicas que me cabalga bien y rapido con sonido de aplausos. Luego pasamos a misionero, me estaba luciendo y me dijo suavecito sin sacar mucho la pinga bueno le hice caso. Luego pasamos a perrito que hermoso potito se acomoda bien para esta pose mejor que antes. Le pedi 1 pose mas pero no quizo y pucha por borracho no podia terminar hasta que termine muy forzado. Ya ella se cambio la vi bien la abrace y me dieron ganas otra vez mas y nuevamente lo mismo pero esta vez si me la chupó hechado en la cama y me fue mucho mejor. Ya se dejo dar con mas poder porque le dije que le iva a invitar chela, pero al acabar me puse a pensar mejor 1 cache mas pero le entre a otra chica. 13. Higiene Personal:muy limpia es lo que me encanta de ella.14. Besos en la Boca: me encantaria, quiza en una fecha especial se lo pida.15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: conejas juliaca17. Número de Habitación: 25 en estas semanas, en las otras la vi en el 15, 48, 14.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: digno de las conejas19. Puntaje de Atención (0/10): 6, puntuacion de belleza 9.9 porque dicen que no existe la perfeccion 20. Comentarios Adicionales: años atras ella me atendia sin quitarse lo de arriba(supongo por verguenza de sus pechito, pero me gustan, tenerla totalmente desnuda) a pesar de ello le entraba monton de veces y varias veces me hizo terminar cuando cabalgaba ahi estuve traumado. Pero antes me daba mas poses, me sorprendió que ella aun despues de mucho tiempo se acordase de mi aunque no claramente pero lo hizo. Ahora ando ocupado con varias chicas disfrutando de bueniiiisimas atenciones. Pronto le volvere y me emborrachare con ella si es que me atiende bien. 1
Diamond Publicado 14 de Julio del 2019 Publicado 14 de Julio del 2019 Perfección , qui wina , yo no la entro más , su trato era muy frío básico mecánica y creo que aún sigue así , pero no vamos a negar que si es muy agradable tiene linda sonrisa nada más ,ahora sí se quita ? Lo de arriba , para mí si se quitaba antes pero igual muy mecánica y quisquillosa por no aceptar mis poses favoritas. Para algunos si les sirve , buen provecho comensales . Ahhh y según el maestro si es tubera a veces .
Chabelo Ejemplar Publicado 14 de Julio del 2019 Publicado 14 de Julio del 2019 Jjaaaa. Antes, a mi me atendía bien no mas. Ahora escuestion de volverle a entrar varias veces otravez para que se suelte o meterle chela. Pero ahora ando entretenido por ahi. Pero es agradable su atencion Sobre el anal no me percaté porque estuve borracho. Pero no vi como en una ex casera tremendo socavón anal constantemente dilatado que jode el paisaje de su culo, ya parece una boca abierta diciendo ooooooo.
TORO CORNEADOR Publicado 14 de Julio del 2019 Publicado 14 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: PEQUEÑO ALGO BONITA, NO ES MI TIPO2. Edad: 23-253. Talla: 1.70 CON TACOS4. Color de Piel: BLANCA MADE IN PERU5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA CON SUS CURVAS / SI / NO / MEDIANOS6. Caderas / Culo / Piernas: SI / SE DEFIENDE / DOS7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECORDAR8. Apariencia / Vestimenta: VIKINI TOP9. Ajuste Vaginal: REGULAR10. Sexo anal: SOY ABOGADO11. Mamada: NO PEDÍ YA ERA TARDE12. Relato del Servicio: ANDABA PASADO DE COPAS Y POCAS KINES ATENDIENDO POR LA HORA, ASÍ QUE ANTES Q CIERREN LE FUI A ESTA RUFIANA, ALGUNA VEZ ME ATENDÍ PERO NO LLEGUE A CONCRETAR... YA PASADO DE COPAS ME ENCONTRABA CACHONDO Y ESTABA MÁS QUE ARMADO PARA LA ACCION, ADENTRO PREVIA DESINFECCIÓN Y PALETEO LE DIJE Q SIN QUITARME LA ROPA Y LE DI EN AL FILO DE LA LEY TIPO MISIONERO CON VARIANTE DE COSTA RICA, QUE TAL FIGURA QUE SE ARMÓ AHÍ Y SOLTÉ LOS BASTARDOS13. Higiene Personal: LIMPIA14. Besos en la Boca: NO15. Precio: 30 DENARIOS16.Telefono / Anuncia / Local: CONEJAS17. Número de Habitación: 2318. Limpieza y Privacidad en la habitación: POR LA HORA REGULAR - SIN PRIVACIDAD19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: HASTA AHORA NO ENCUENTRO DISPONIBLE A FAMOSA MISHEL
Sileno III Publicado 15 de Julio del 2019 Publicado 15 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: Es bastante guapa tiene un parecido a....2. Edad: 23/243. Talla: M4. Color de Piel: a jusgar por su fenotipo, concluyo de que blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: equilibranda/ riquisima/ plana/ni idea. c reserva el derecho6. Caderas / Culo / Piernas: Ricasyanchas/Zuculento/Bien puestas7. Tatuajes o Señas Particulares: uffff harto conocidos...8. Apariencia / Vestimenta: Deslumbrante / No lo llevaba... solo bra y tanga9. Ajuste Vaginal: Para mikoyan poco... Sere Chipi? ='(10. Sexo anal: Olvide preguntar (otra vzzz seré puto?...)11. Mamada: Aplica segun requiera cada situsao12. Relato del Servicio: Acuerdo previo en la puerta pa'dentro besito de saludo me despojo de mis harapos (mismo ceniciento) la kine me coloca el pre segun este el estado de animo del munieco la kine aplica mas o menos tiempo, dejo todo en manos prefesionales le dije ella c rio le deje tomar el control hizo loque quizo me doblo y me aplico me enderezo me volvio a aplicar despues me estrujo y termino exprimiendome dejandome exauto con poco aire y con los porongos vacios nos sentamos en la cama cruzamos algunas palabras mientras me desechaba el pre... Ahi van los hijos que pienso tener le dije mientras tiraba al tacho el cartucho de latex ya usado me vesti besito de despedida chao cuidate hasta la proxima le dije13. Higiene Personal: de mi o de la kine?... ya saben ya14. Besos en la Boca: Mi hocico me apesta a cigarrillo no creo ahh15. Precio: 30 mangos16.Telefono / Anuncia / Local: 555sincorriente/no/Las Wonejitas de Joooliaca 17. Número de Habitación: 25 (el mitico 25)18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero egual me peca la ispalda dispuis papay19. Puntaje de Atención (0/10): soy burro pa los calculos ... 620. Comentarios Adicionales? Me gustaria pero sin animos de perjudicar a las kines en lineas generales me reservo el derecho de comentar los puntos en contra (creo son particularmente personal e irrelevantes). Rating realizado por Papusileno; Libre pensador, Filosofo borracho sátiro y otaku. saludos Hermandad.
Publicaciones recomendadas