Rykkerttar Publicado 27 de Junio del 2017 Publicado 27 de Junio del 2017 Bueno muchachos es mi primer aporte Nombre: Jacky Edad:22 años (estudia en Esan) lo que me dijo Rostro: es tez clara finita de rostro Cuerpo/senos/culo: no es gorda ni flaca al mango , senos pequeños pero aqui si esta lo bueno tiene un culaso.la.flaca , mide aprox. 1.65 Localizacio : Telepizza de S.J.M a la espalda Numero: no tiene me comento que solo esta 1 a 2 veces por semana que no es algo que le gusta dedicarse Hospedaje : Piola la flaca y yo.caminamos hasta el.matadero tranquilamente a un hotel.cercano que nos cobro 15 Trato: Pues pareja al 100% no mucho pero si te da buena atencion hasta conversa contigo Relato: Pues llegando al.telo me dijo.quitate todo pues yo obediente para que entretenga al.muchacho me dio unas buenas mamadas y luego ella se monto aunque no ajusta.mucho pero da buen servicio sali tranquilo y contento en esta semana pasare de nuevo por ahi para sacarle.telf Costo: 30 +15 telo Higiene y confort 8/8 La chica Descripcion.de.como reconocerla ,asi de simple me.dijo siempre camino de telepizza a 1/2 cuadra.como esperando a alguien Pues HDL espero sea mi primer buen aporte ya que hoy si la pase bien
milfmaniaco Publicado 27 de Junio del 2017 Publicado 27 de Junio del 2017 Cafe con dos de azucar parfavar
BARRILETE CÓSMICO Publicado 28 de Junio del 2017 Publicado 28 de Junio del 2017 En 2017-6-27 a las 0:44, Rykkerttar dijo: Bueno muchachos es mi primer aporte Nombre: Jacky Edad:22 años (estudia en Esan) lo que me dijo Rostro: es tez clara finita de rostro Cuerpo/senos/culo: no es gorda ni flaca al mango , senos pequeños pero aqui si esta lo bueno tiene un culaso.la.flaca , mide aprox. 1.65 Localizacio : Telepizza de S.J.M a la espalda Numero: no tiene me comento que solo esta 1 a 2 veces por semana que no es algo que le gusta dedicarse Hospedaje : Piola la flaca y yo.caminamos hasta el.matadero tranquilamente a un hotel.cercano que nos cobro 15 Trato: Pues pareja al 100% no mucho pero si te da buena atencion hasta conversa contigo Relato: Pues llegando al.telo me dijo.quitate todo pues yo obediente para que entretenga al.muchacho me dio unas buenas mamadas y luego ella se monto aunque no ajusta.mucho pero da buen servicio sali tranquilo y contento en esta semana pasare de nuevo por ahi para sacarle.telf Costo: 30 +15 telo Higiene y confort 8/8 La chica Descripcion.de.como reconocerla ,asi de simple me.dijo siempre camino de telepizza a 1/2 cuadra.como esperando a alguien Pues HDL espero sea mi primer buen aporte ya que hoy si la pase bien Tu rating es inservible.. 1. no usas la plantilla de ratings 2. Ni un dato exacto de contacto mejor no lo hubieras hecho ..anda de nuevo y trae mas informacion para darle valor a tu aporte
BARRILETE CÓSMICO Publicado 28 de Junio del 2017 Publicado 28 de Junio del 2017 En 2017-6-27 a las 9:12, milfmaniaco dijo: Cafe con dos de azucar parfavar A ti te consta q es cafetal ??? Te has cachado a alguna puta de el ?? Te a dicho toma llama de mi parte?? Xq xuxa hay esa mala costumbre de llamar a todos cafetal..
Publicaciones recomendadas