Jump to content

Diana de los olivos.

Publicaciones recomendadas

Publicado

un saludo a todos este es mi primer aporte 

Nombre: Diana

Tatuajes: Tiene 2 tatuajes uno en la parte baja de la espalda y otro chiquito en el pie.

Anuncia: Pidio trabajo en una pagina de facebook esas de bolsa de trabajo pero le pregunte si  hacia servicio  porque vi que publico que andaba por el mega plaza.

Rostro: tez trigueña pero bien bonita de carita se enota la edad en la cara. 

Cuerpo/senos/culo: Es chikita contextura delgada pero algo de barriquita le sale cuando se sienta, pechos los tiene regulares no son muy grandes y nada chikitos y tiene un culito bien paradito y redondito 

Localizar : Mega plaza de los olivos

Numero:  +51933535130  solo habla por wsp 

Hospedaje : Nos encontramos en el mismo mega plaza la chica estaba bien rica con un jean y una casa negra tipo cuero que dejaba ver su  quebrado cuerpo. y nos fuimos a un hotel al frente que  cobro 30 soles

Trato: Trato de  pareja al 100%  la flaca  es tímida al principio pero dentro del telo ya entra en personaje y  se entrega al polvo parece que le gusta ya que despues del primer polvo seguimos en caricias y ella sólita se entrego al segundo  polvorin que por cierto fue tan bueno que le di un extra porque nos pasamos algo de 40 minutos.

Relato: Después de encontrarnos  en el mega plaza nos fuimos para el hotel  y ni bien entramos  (Siempre pido que nos bañemos primero) la flaca atraco bañarnos juntos  y fue  super rico porque  fue  como si fuera mi flaca y con chapes y metidas de mano se deja chupar toditito. luego ya en la cama ella misma es la que buscaba la acción, terminamos en un 69 mas rico.  la flaca se mojo super rápido así que se monto  y empezó a moverse y gemía misma flaca arrecha.  luego la puse en 4 y le empece a dar con todo la flaca  fue algo magico jajajajajjaa la flaca y yo nos vinimos al mismo tiempo. luego nos quedamos agarrando y manoseándonos. Para el segundo polvo ya casi había pasado la hora y como que me dijo que ya íbamos a terminar el tiempo así que le ofrecí algo de dinero  y me atraco completar el segundo raund. (me gusto tanto el entregue de la flaca que no podía dejar pasar un segundo polvo).  El segundo polvo fue la cereza del pastel ya que se recostó boca abajo y levanto la colita que por cierto es muy bonita (no grotesco es potoncita, redondita y formadita). de tanto darle y darle terminamos de costado ya que la flaca también se mueve y se mueve muy bien. no pude resistir a la chata es brava.

Costo: me pidió 200 pero le dije que tenia 180  y me atraco

Higiene y confort  10/10 La chica 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, Obito Uchiha dijo:

Jajajajaja.... se pasó de  verga este cafetal :weallgonnadie:

Ya tiene anuncio y por lo visto pertenece a una red de trata de personas....

http://kaletasenlima.blogspot.com.eg/2017/06/diana-18-anos_12.html?m=1

Hay otras chicas más ..una más cara que la otra...y no valen lo que piden...cafichos de mela que alzan sus precios para llevarse su tajada...:choler:..

vee.... pero acaso no te das cuenta que  la información de la pagina que acabas de mandar  dice algo 250  pero ese debe ser el precio del caficho  yo pague menos.  lo único que hago es compartir mi experiencia y poner el numero directo de ella sin ningún tercero tu mismo puedes verificarlo, veo que todo lo que se publica todo es criticado. en vez de que uno mismo se saque de las dudas.

Publicado

@Obito Uchiha

Hace unos días te avisé por el Chat que este cafixho anunciaba por el Chat su disque Caleta con número y todo  y no lo baneaste.

Ahora para concha hace su publicidad estafa de mierda, Favor de jalar la palanca del water y que se vaya por el desagüe este cafixho.

Publicado
hace 27 minutos, Lobby Green dijo:

vee.... pero acaso no te das cuenta que  la información de la pagina que acabas de mandar  dice algo 250  pero ese debe ser el precio del caficho  yo pague menos.  lo único que hago es compartir mi experiencia y poner el numero directo de ella sin ningún tercero tu mismo puedes verificarlo, veo que todo lo que se publica todo es criticado. en vez de que uno mismo se saque de las dudas.

Ahhh????? No entiendo... Tú recién comentas en este tema @Lobby Green, este es tu primer post en este tema pero defiendes a la cuenta de @trilcito como si fuera tu "experiencia" creo que te equivocaste de cuenta... Hasta para eso son brutos los cafetales carajo. Ponte a trabajar oe mierda parásito!!! La explotación sexual es un delito. Ojalá te caiga la tombería por pendejo.

Y no vuelvas a crearte más cuentas en este foro que nadie se va a atender con las putas que promocionas descaradamente. 

Publicado

Jajajajaja encima cafetal IMMMMMMMMBEEEECIL!!!!!!!!!... BAN BAN BAN BANNNNNN!!!!!! BAN BAN BAN BAAAAAANNN!!!!!!! xD!!!!!

• 2 years later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...