INDECISO Publicado 27 de Junio del 2017 Publicado 27 de Junio del 2017 1. Rostro: Agraciada, pelo castaño largo lacio, con cerquillo2. Edad: Me dijo 213. Talla: 1:70 con tacos4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta/Si la tiene/En perrito se deja ver algo, pero no incomida/Medianos no mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas/Redondito, paradito bien firme/Curvilínea 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno en el brazo derecho, como una figura geometrica o algo asi8. Apariencia / Vestimenta: Con encajes negros, arriba y abajo9. Papita: Razurada, papita rozadita de teen, ajustaba brutall casi me deslecha en varias poses10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio: Lo hace bien no mas12. Relato del Servicio: Bueno era mi primera vez que visitaba este chongo de Puerto Maldonado, y a la vista me llamaban la atención 2 flaquitas la del room 2 (Lucero) y ella del room 18 (Sheyla) y a leguasss me gustaba mas Sheyla, mas porque me matannn las inocentonas con fleco o cerquillo, ya decidida mi inmolación, espere a que se desocupe, taba tomando unas Cervecitas y ya cuando se desocupo, la divise y me acerce le hice la consulta, casi no se escuchaba lo que me decia, el volumen del cantante era muy fuerte asi que entre no mas, ya cerrado la puerta me explico mejorr, colmo la mayoria de mis expectativas, solo que no dejaba mamar titiss , ya le pague y nos desvestimos, y ella se saco el lo de abajo, pero no se sacaba aun lo de arriba, le pedi un pre antes para calentar, y accedio, se paro y ella me puso el pongo, mientras yo le manoseaaba todo su cuerpoo, quee figurita teniaaa todo bien firme en su lugar,, se demora poniendo el poncho para que te exites tambienn, me gusto eso, queriaa esass titisss, pero ya me lo empezoo a chuparr arrodillada y estab calientita su boca, que rico lo hacia, o porque ya estaba yo fierro de su caritaaa y boquitaa, lo hizo 1 minuto no mas. Luego pasamos a la primera pose de a Toby (Perrito) en la cama, y abrio sus piernas, lo bueno que tenia espejos grande(sera de cuerpo completo ese espejo) la veia por ahi mientras la clavaba y me sorprendioo tenia un ajuste brutallll , ptmmm senti en wan que ya flaca tambien sentia esos roces ricos que ya todos los HDL conocemosss, casi me vengooo ahiiii, le pedi cambiar de pose porque sino me deslechabaa rapido, me eche en la cama y ella encima miooo, y ella emepzo a montar, lo hacia mas o menoss, pero al menos hacia el esfuerzo de moverse, tuvimos un largo rato ahii, lpero queria gozar mas ese cuerpor perfecto, le pedi de misionero al filoo y ahii le dii suave primeroo y la flaca me agarra con sus 2 manos y me le acerco poco a poco fui subiendo la intencidad y ssentii que la flaca se mojaba, caballerros nomas aprovechee la pose para darle chupadass solo algunas a sus titisss y rapido se safoo, pero mas se la iba exitandoo subi a su cuello, mejiss y le robe unos cuantos picoss ,, casi me vengo tambienn, luego pasasmoss de Costaditoo, se acomodo yle di duro de costarica, le tocaba las tetas y no se dejaba la flacaa, le di de almaa ahii ahi es cuando la flaca ya empezo la relojeada, diciendoo : "Yaaaaaa?" buenoo lo decia tan dulce que no me laa creiii , luego ella se volteoo y queria que le de de misionero pero esta evz en la cama, tal vez le gustoo esa pose, le di de nuevoo de almaa, ta estaba sudandoo brutall seguia diciendoo Yaaaa? y taba cansado, le pedi de perrito como ultima pose para acabar, y accedio y le di de almaaaa ahiiiii y acabeee.13. Aseo Personal: Se entro a su baño privado y se lavo14. Trato de pareja: No, pero le robe algunos picoss cuando se excitoo en misionero15. Precio: 40 Soles16.Telefono / Anuncia / Local: Club "Las Muñequitas"17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18 Room Fijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: +/+/+ Para que decir, esos rooms esta bien no masss, luz roja clara, (no de las que te dejan ciego)19. Puntaje Final (0/10): 7 Bien ganadazos por el ajuste brutal y el buen tiempo no mas que me dio, aunque la relojeada del final un poco que le resta puntos, tal vez con chelita se suelta mas, pero para 40 soles tambien le resta, mejores polvos me he tirado en el Miss Liz de Juliaca a mitad de precio.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para mi la mas bonita del Local, buen polvo no mas. Spoiler Me conto que era de Iquitos que taba un tiempo en el local que sus padres era de Lamabayequee toda su vida me queria decirr jaaa, safe no mass, le dije que yo venia de Juliaca y le recomende que se venga a los Santuarios Miss Liz, Conejitas Club, etc, le recomende como ir, como era la cosaa alla, y se quedo pensando tal vez caigaa algun dia por estos laress, me enamore de esta flaquitaaa se se viene a Juliaca la hago mi musaaa Le entre el Viernes 23/06/17, volvi tambien al dia siguiente y la vi tambien en ese room, todas las kines seguian en sus mismos rooms, pero eso lo detallare en otro post detallando el local This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas