Karmaleta Publicado 27 de Junio del 2017 Publicado 27 de Junio del 2017 1. Rostro: algo agraciada. 2. Edad: 27 aprox3. Talla: 1.584. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca cintura, Barriga con rollos, senos pequeños caines6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona un culazo afectado por la gravedad 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: un triquini para ocultar su barriga9. Papita: puta que salado no ajustaba ni mela10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: no pedi12. Relato del Servicio: fue el domingo pasado, fui temprano y pucha me queme , había pocas kines una monas en algo pero no de mi gusto. Vi a esta kine carnosa, algo graciosa, y me ensarte, cuando se quito el triquini me bajoneo, tenia una chuchaza tipo bolsillo de pallaso, no ajustaba nada, solo quice terminar rápido e irme, Para el olvido esta incursión 13. Aseo Personal: se olvido lavarse el culo14. Trato de pareja: se esforzó15. Precio:40 atención + 10 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: oasis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en debe el local19. Puntaje Final (0/10): un 220. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno me inmole hermanos para así poder ranquear, no era de mi gusto la kine y no queria irme sin cachar. Hermanos, mi gusto son chibolas, avisen ps
Publicaciones recomendadas