Jump to content

cristina

savarese

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: medio chinix, agraciado, de bendeja

2. Edad: 29 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / yes unos rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso gelatina / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: uff varios

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Papita: ligera selvix falto rasuri

10. Servicio Adicional: cicatrizz

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

,

Spoiler

despues de llegar me puse a buscar new valores y esta canina encajaba en el perfil, la consulta y bingo acepto mis terminos y pa dentro, me ve hecho un toro, tas arrecho papi, seee y ya tava calato, que me abalanzo sobre ella y le beso su cuello, amasando ese culo carnoso pero gelatina tenia su truza puesta, le voy bajando mis labios hasta sus tits levante su brasier y lacte esos pezones, tranqui amor me violas, orita te lo cumplo, y la weona se aleja un toke y se termina de kitar sus prendas, ahi le dijo que agarre su chupete y se lo zampe, le mete unos lenguados e intenta GP, le agarro de su head y marco el ritmo del mamey paro pero apretandola contra mi nepe y no dice naa, me mira recelosa y la levanto estaba duracell y la pongo en patas al hombro, se lo ensarto a lo bruto con sus patas encima de mis hombros, pero sigue mirandome, me arrecha mas, hace su show con sus quejidos, pero no me inmuto estoy en modo violatión, la volteo en fido, y continuo con la metralla un toke mas y le digo lubricate el cochino lo hace y despacio papi me pide, no tranzo, ese anis se ve chambeao, apunto y fuaaa que licoo mas me empila le doy full metersaker toy como un loco del saxo, le doy golpes secos y solo quejidos de ella, sigo con la vaina a velo turbo y le pido mi pose favorite, patas al hombro, no reclama naa, accede y a terminar el maltrato al axterix casi chocando nuestras cabezas ella se mira como se lo hundo mi chula x su anis sabia que era tubera esta bich, se queja y sigo martillando su chiquilin no keria salir la lactosa y me da el primer campanazo, ya termina mucho, no le respondo sigo con el metersaker y siento venir la lava de leite y segui un toke mas y salio tuto, me kede con la chula dentro hasta la ultima gota, lo sake y me dijo mucho has demorado papi, pero en tono complaciente, parece que no has caxado en un año, acertaste amor , que va ser, mentiroso, yo siempre caxo asi, como si fuera el ultimo polvo y me dice, malo eres, como debe ser amor, y termino de hacearme  y me dice sus coordenadas de martes a sabado siempre en el sotano y que regreso despues de estar de para x 2 años, si es ke no me webio la bich, me dio un piko y safe de su cubil.

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja:todavia

15. Precio: 30 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 01 del sotano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: oleado y sacramentado, agendada en mi proxima incursión. bye hnos.

• 2 years later...
Publicado

12. Relato del Servicio:
buscando una kine con mis preferencias y hiuston la veo al toke su test de cuper y tudo bem , ya en el cubil felino peladiños se recuesta de costa rica para el mameluco alaaa ricolino xd, lewinski y atorada de gargy ufff me puso el vato crazy melas, antes de seguir engolosinandome en su boquita , cambiamos a patas al hombro y previa embadurnada con su cremm y nata le aplike la ley de murphy:dribble: ricolino caraj.. pescuezeo al ganzo le meti full metersaker in-crescendo para logo de hacer trocha despacharme a mi gustacho mientras me ronroneaba con sus gemidos, ya para coronar la faena en rintintin le aplike al tutto o naa, argg pise el acelerator a fondiu y vacie los frenos , el asoe de rigor y safe contentus batiatus, alaoz cherokas.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Número de Habitación:  12  corr. B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es pilas esta kine, buon performance, adio.