Jump to content

ANA - charapita teen de Tarapoto - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática, media chinita, tiene un lunar más debajo de su boquita y otros lunares por su rostro, cabello largo color negro

2. Edad: 21 años

3. Talla: es pequeña, 1.55 mts.

4. Color de Piel: trigueña, quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura casi buena, tiene sus rollitos que pasan desapercibidos, tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas que resaltan su culito, un culito que acompaña a su contextura, piernas cortas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande de unas rosas en cadena en su abdomen, tiene otro de una corona en su brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: de putita recién bajada de su tribu, vestía con un trajecito de mucama bien sexy de dos piezas de color negro con lineas blancas

9. Papita: buen ajuste de esa vagina, peladita

10. Servicio Adicional: la putita se entrega completa, sexo vaginal y anal

11. Fellatio: cumplidor, ella me dijo que me eche en la cama y así lo hice, ella comienza con lamer el tronco y después se come la pieza pero solo entraba la mitad de mi mazo a su boquita, juega con su boquita, hace presión fuerte en el glande, por momentos la putita me dio besitos a mis esferas del dragón

12. Relato del Servicio: dando vueltas por el tercer nivel del cuchitril divise a esta putita y la mire un rato, me acerque y en la consulta la puta se mostró cachable y pase para la inmolación, ya adentro la putita me recibió con un pico en la boca, me sorprendió y reaccione rápido y yo también continué dándole picos y así por un buen tiempo donde también con mis manos amasaba todo su cuerpo en especial su culito, ya después de todos los preámbulos, ella me hace el mameluco ya descrito lineas arriba, empezamos la faena, ella comienza cabalgando donde ella no paraba de mirarme y se mandaba con sus buenas saltadas misma vaquerita, sentí un buen ajuste de esa vagina bien calientita, aquí la acerco a mi y estábamos cara a cara y aprovechamos la ocasión para seguir dándonos picos, luego la abrazo y empiezo a mamar sus tetitas, me engolosine demasiado con esas tetitas, a la vez ella me sonreía y seguía saltando, estuvimos así un largo tiempo, luego sin sacar mi mazo de su vagina la levanto y la acomodo para la pose del misionero, donde llevo sus piernas a mi hombro y continuo con el azote, y la putita ya estaba gimiendo de dolor, eso me puso más cachondo, y así continué con la chancadera, por momentos me acercaba a su boca a robarle unos picos y ella normal los recibía, luego pasamos a la pose del perrito, mientras la penetraba por su vagina yo amasaba esas nalguitas y también le daba cachetadas, después pedí azotarla por su asterisco, la acomode bien a la perrita y mi mazo empezó a entrar a ese asterisco y la puta pego un fuerte grito, empece lentamente con las arremetidas para después despacito pasito a pasito aumentar las revoluciones y la perrita seguía con acompañar el cache con sus gemidos que parecían naturales, luego la acomode en la pose del misionero donde lleve sus piernas a mi cuello y otra vez a azotarla por su anis, ella con sus manos me agarraba mi pelvis y me apretaba contra ella para que el azote sea mayor y a la misma vez ella movía todo su culito al ritmo de mis embestidas, seguí con las embestidas hasta que dispare toda la leche dentro de ella, vote todo y me caí sobre ella y nos damos unos picos más, termine echo trapo, hablamos un ratazo del caso indulto a fujimori, unos picos más como despedida y me salí contento por el rico polvo

13. Aseo Personal: después del servicio se limpio con ph, también uso agua que tenia en dos baldes

14. Trato de pareja: picobesitos en la boca, es complaciente, no me apuro en ningún momento

15. Precio: 40 soles en total

16. Teléfono / Anuncia / Local: flor de liz

17. Ubicación (Número de Cuarto): siguiendo la enumeración anterior seria el room # 312 del tercer nivel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como cualquier chongo

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en cada momento del cache la perrita no dejaba de mirarme, buena onda la perrita, regresare donde ella y ojala que el frió no la vote, la kine conoce su chamba, buen polvo.

Publicado

bueno man buen rating :faill:

pero el dia que una kine te eche en cara lo que ventilas en publico, :whisper: entenderas a los que ocultamos detalles, mientras tanto que sigan ganandose los batracios  :XD:

saludos :graffiti:

Publicado

Sep no seas tan gil y detallado, esas cosas ponlas en privado.

Publicado

Croack croack Saludos!!! Hdls :gangs:.... Digo lo mismo , pero al final las caseras ya saben quienes somos. :secretlaugh:O quienes son al decir verdad , nomas creemos q no saben pero son mas astutas que todos nosotros... Al menos para las nuevas ay que disimular. :meaw:. y sip! Es otra razón mas por la que ya no pongo ratings... :ninja:

Intentare ponerlas luego ... Nomas que no hay nada bueno 

Saludos!!! Bye!!! 

Publicado

SI TIENES GANAS DE VER INFO OCULTA ES PORQUE TE INTERESA LOS DATOS CULTOS NO DUDES QUE SI DAS LIKE A ALGUN RATING O TEMA CUALQUIER HDL TE HARA ALCANCE DE TALES DETALLES, PORQ CONSIDERO QUE ES DEL INTERES DEL Q CONSULTA, AHORA , CREO Q SE LE PUEDE NEGAR LA INFO A CUALQUIER OTRO USUARIO POLLO Q NO APORTA...:seriousbusiness:

DISCULPA SI TE SIENTES ALUDIDO D POR LO BATRACIO, PERO NO ME REFERIA A TU PERSONA SINO A LOS NUEVOS USUARIOS  Q SOLO PREGUNTAN NOMAS Y NO APORTAN NI MELA ...:indifferent:

APARTE DE LOS VISITANTES HIJOS DE PUTA QUE SIN ROCHE MIRAN SU CELL EN EL CHONGO Y CHECAN LAS ALINEACIONES SIN DECIR NI GRACIAS :ohh:Y DE PASO VEDERNOS CON LAS PUTAS