Jump to content

Atrakarias Con Una Flaca Amixer?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

en mi barrio ay monton de pirañas y gente humilde...entre ellas las chicas amixer..que de tanto tiempo de vivir ahi ya me acostumbre a verlas...tanto asi que durante este tiempo me garche a varias amigas...

ahora cuando veo a chicas blanquitas de san isidro miraflores sanborja..un poco  queme cuesta excitarme....pm ..o es que las amixer son mas sepsis??? y las blancas son mas dificiles???...ojo tengo mi pepa

bueno broder sin no sabes que es una amixer..estas son...

en algun momento de mi vida...mi ultima coca cola del desierto.....

http://www.youtube.com/watch?v=qL9OzzLvLh8

Editado por hijodecain1
Publicado

en mi caso dejame decirte que todas las amixers que me las tire tenian una selva ahi abajo. asi que ni cagando atrakaria con una sucia amixer

Publicado

Una AMIXER es una exhibicionista

Pero más allá puede ser una flaca promiscua ¿Quien sabe?

Por eso hay que hacerlo con preservativo con quien sea

Saludos

Publicado

como dice mata virgenes nada que jabon y agua no mejore, y con tu pre como siempre. Pero en epoca de guerra cualquier hueco es trinchera jeje xD

• 3 months later...
Publicado

Yo conoci a una amixer por internet hace ya varios años atras

Ella aún era menor de edad. Asi que pasaron 3 años hasta q le invite a salir. La trabajé en un par de salidas hasta que la hice mia. Era una flaquita tiernita de colita durita y ricos senos grandes para su contextura y bien entregada en la cama. Nos dejamos de ver. Ahora ya se casó con un taxista y ya es mama. A veces nos comunicamos x fb pero ya no atraca un remember. Ya debe tener sus 26.

Publicado

26 a mi  no me engañas debe llegar a los 20 jajajajaajajajajaja ,,,, si ponen jajajajajaa a darles