Jump to content

tips para levantarme a una madura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL he conocido a una Milf de iquitos es mama soltera es de mi chamba le quiero decir para ir a tomar un par de chelas quisiera consejos de que hablar y que no hablar con ella para poder terminar comiendomela esperó su ayuda hermanos gracias!!!

Publicado

Hola hdl,

Por lo general las maduras son mucho más fáciles que las jóvenes.  El consejo sería ser directo nada más, ojo directo pero sin ser maleducado, ellas van directo al asunto no se van con rodeos.

Suerte.

Publicado

EN LO CORRECTO HERMANO YA QUE LE PUEDES FLOREAR A UNA MADURA ELLAS YA SE LO SABEN TODAS CUANDO MAS DIRECTO VAYAS MAS POSIBILIDAD DE AGARRARTELA TIENES 

Publicado

Bueno imaginen que ya estoy con la milf en el bar ya con una par de chelas encima¿de que le empiezo a hablar para que acepte conmigo ir al telo? De que temas le hablan ustedes?

Publicado
hace 24 minutos, leonardolosolivos dijo:

Bueno imaginen que ya estoy con la milf en el bar ya con una par de chelas encima¿de que le empiezo a hablar para que acepte conmigo ir al telo? De que temas le hablan ustedes?

No pues, no seas...

Sé directo pero caballeroso

Debes hablar de sexo, experiencias sexuales, gustos, juegos, cosas que en el momento salgan, sé espontáneo, habla en doble sentido, con una madura no tiene caso florear porque ellas ya se las saben todas... 

Si a la tía le gustas ella misma se te insinuará hasta ella misma te puede decir para ir al telo o a su casa, depende mucho de la situación y de qué tanto le gustes tú a ella. 

No hay un un consejo o tema de conversación que funcione con todas las milf ya que cada una es distinta y depende mucho de su estado de ánimo, lugar, situación... 

Una cosa que sí te puedo asegurar es que a las tías no les gustan los misios, se fijan bastante en eso, si pagas cualquier cosa evitar pagar en moneditas pequeñas. Tampoco les gustan los hombres aburridos, así que sé gracioso, hazla reír y sé caballeroso pero directo, sólo eso.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, Pepito131 dijo:

No pues, no seas...

Sé directo pero caballeroso

Debes hablar de sexo, experiencias sexuales, gustos, juegos, cosas que en el momento salgan, sé espontáneo, habla en doble sentido, con una madura no tiene caso florear porque ellas ya se las saben todas... 

Si a la tía le gustas ella misma se te insinuará hasta ella misma te puede decir para ir al telo o a su casa, depende mucho de la situación y de qué tanto le gustes tú a ella. 

No hay un un consejo o tema de conversación que funcione con todas las milf ya que cada una es distinta y depende mucho de su estado de ánimo, lugar, situación... 

Una cosa que sí te puedo asegurar es que a las tías no les gustan los misios, se fijan bastante en eso, si pagas cualquier cosa evitar pagar en moneditas pequeñas. Tampoco les gustan los hombres aburridos, así que sé gracioso, hazla reír y sé caballeroso pero directo, sólo eso.

Gracias hermano por el consejo

• 2 months later...
Publicado

Con las maduras es más fácil. Solo tienes que romper el hielo. Acércate conversa y hazla reír. Después de eso solo busca el momento para invitarla a salir.  Si te atraca prácticamente ya te la tiraste. Solo consagra la jugada con unos tragos más risas un acercamiento y ella sólita se suelta. 

Publicado

Con las maduras es más fácil si y sólo si le gustas a ella, es cierto. Yo hace poco me he estado comiendo una tía que casi me dobla la edad :big_smile: pero es una tía fitness una MILF y bacán ah. Sólo hay que ser directo y no intentar florear, ellas no caen en floro, ya se las saben todas.

Publicado

Yo el año pasado intente tener una aventura con una semimilf de 29 años y no llegue a nada :choler:, siempre siempre he kerido tener una experiencia asi pero no se k no me tomo en serio, seguro es asi k ellas se fijan mas en el dinero pork dinero no tengo y eso debe ser "el porke"

Publicado
hace 49 minutos, JeffTheKiller dijo:

Yo el año pasado intente tener una aventura con una semimilf de 29 años y no llegue a nada :choler:, siempre siempre he kerido tener una experiencia asi pero no se k no me tomo en serio, seguro es asi k ellas se fijan mas en el dinero pork dinero no tengo y eso debe ser "el porke"

Te equivocas, yo tuve algo con una milf y ganaba el sueldo mínimo, de hecho ella me invitaba a cenar a su casa aveces, pero no duró mucho porque tenía esposo creo... Un tío impotente y la tía necesitaba, aproveché la situación. No todas son interesadas.

• 1 month later...
Publicado

Una tia, todo depende el tema de conversacion, deja q ella hable, no te le insinues xD, hasle creer q solo deseas su amistad( malo un poco), la mayoria busca compañia, no plata, (plata para que si ellas ttrabajan o tienen quien los mantenga), como converses vas subiendo el grado de conversacion( pasado los dias), una salida contraguito acelera las cosas, tambien depende de q quiere la tia, ( no importa, pero hara q aceleres o demores lo que desees) .

Suerte... 

• 4 weeks later...
Publicado

Hay algunas que plata plata no buscan, sino que las saques a pasear y salir de su mundo (hijos, trabajo, esposo) y si tienen problemas con el marido buscan con quién hablar de eso y si él no le cumple pues uno entra por ahí, solitas caen porque ya conocen la wasa y le hace falta una buena.. Así que con salir, buenos temas de conversación, unos tragos y ya ganaste man

• 8 months later...
Publicado (editado)

Bueno yo tube una experiencia con una madura de mi trabajo primero ella me conto que habia conocido a un chibolo por el face mientras me contaba esa situacion le dije para conversar saliendo del trabajo la cual ella me dijo que si y me espero al salir nos fuimos a comer helados y despues a un parque yo la piropeaba diciendo que aun esta joven y que tiene que disfrutar y ella me decia que yo soy un bebe al lado de ella y se rie yo la agarraba de la cintura y le daba sus picos nada mas y eso fue en el primer dia ya al segundo dia nos fuimos al mismo parque conversamos un poco y le dije que me gustaba su cuerpo y todo el floro que lea metemos y bno yo le propuse ir un telo . estaba dudosa ella pero al final atraco llamo a su amiga diciendole que no llegaria a dormir y noa fuimos al telo a pasar la noche 

Editado por Joelvc
  • Haha 1
  • 2 years later...
Publicado

Tienen razon la cosa es ir algo directo, y hacer broma en doble sentido.

Yo encontre un dia unos videos hot de una tia en un face abierto(face de su pareja) tiene 41 años yo 27. Cree un face y le hice el habla luego de medio año, como era virtual le hacia bromas en doble sentido y un dia le envie una foto de mi np y me dijo que se lo queria comer y asi. Un dia nos encontramos en pandemia, pero me conto que le habia dado covid pero que ya estaba bien y senti miedo porque no sabia hasta cuando podia contagiar o no estaba seguro ella me dijo que ya habia pasado un mes desde que sano. Nos vimos en un parque me estaba manoseando yo timidamente tambien para convencerme per como era tarde o por lo que me dijo me inventen una excusa para irme.

Luego me seguia insistiendo me mando algunas fotos(tiene una tetas gigantes) pero ya no pude verme con ella luego por su apellido supe que es tia de un amigo de la academia, le conte que me di cuenta que teniamos algunos conocidos en comun, luego cuando ya queria cogermela ya no dosponia de tiempo. El ultimo mensaje que me envio decia que le escriba cuando pueda cogermela.

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas hdl les contare mi experiencia que me ha pasado hace poquito nomas yo soy un muchacho de 45 años conoci a una tia simpatica cuando tenia 18 _19 años la tia tendria sus 30 en ese entonces estaba casada con un tio que era policia y lo destacaban por diversos lugares a veces se iba con la tia otras veces solo,conoci a los dos porque yo atiendo un puesto de abarrotes en el mercado y ellos venian a comprar luego los veia tomando sus cervezas por los bares de las flores siempre juntos andaban, bueno la semana pasada estuve de compras en metro de la hacienda vi a la tia que estaba de ambulante me sorprendio muchisimo por que ella estaba en buena situacion economica como la tia me conoce no dude en acercarme y hacerle el habla eran como las 6pm y me cuenta sus problemas que se ha separado de su marido por que descubrio que en esas idas y venidas tenia otra familia,y que se a quedado sola con sus dos hijos justo entre mis compras tenia cervezas en latas nos pusimos a tomar solo un par y en esa me volio a gustar me acorde que cuando era chibolo me la queria agarrar y por miedo asu mariachi no me atrevia, conversando conversando me quede hasta que cerrara su puesto le propuse ir a comer algo acepto, le dije para seguir tomando pero no habian locales a esa hora ya estabamos a golpe.de.las 10 pm  ya estaba empilada asi que le propuse entrar a un telo y acepto hizo unas llamadas y nos quedamos uff que experiencia aun se mantiene hermosa y con ese cuerpo exquisito que  sus 55 primaveras mantiene quedamos en vernos todos los lunes para seguir recordando y alocarnos a la tia el weon de su marido la dejo en su mejor.epoca y eso lo voy a aprovechar yo salu2