JonnyBravo Publicado 13 de Agosto del 2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 Hola HDL, les contare mi historia. Hace 5 años cuando tenia 24 años trabajaba de practicante en el ministerio de transportes. Full explotacion mientras pagaba derecho de piso, y peor que toda el área era puro calzoncillo y vieja amargada, era toda una tortura. Hasta que ya pasado un tiempo llego una ingeniero española ( alta 1.75, test clara, cabello negro azabache y lasio que le llegaba hasta donde empezaba ese culazo blanco. Ella (31 años) era muy timida ya que contaba que vivia hace 5 meses recien en Peru, y se le notaba siempre distraida. Como mi chamba era ser el explotado me quedaba siempre hasta mas de la hora y hay veces que ella se quedaba de mas tambien, hasta que unas veces le hacia el habla, le invite a comer, luego a caminar y hasta q me acepto a tomar algo. Y ya tomando entre risas y todo me comenzo a contar que ella era casada y que su esposo aun le golpeaba y ella escapo a peru, para evadirlo. Vi la posibilidad y le hice tomar mas aun hasta que ella sola solto y me dijo para continuar tomando en su departamento. Fuimos y no saben como toda la gente se me quedaba viendo al ver que llevaba semejante hembra csm. Llegamos a su depa saco un vino, habremos tomado un par de copas y que empiezo a darle con todo a la flaca. Luego de eso dejenme decirle que no hubo lugar en la oficina que no lo hayamos echo, una mujer insaciable. Tiempo despues termino mi contrato y tuve ya otra oferta laboral ya como profesional, tuve que dejarlo poco a poco nos veiamos menos. Hasta q despues de 10 meses aprox. ella me dijo que queria regresar a españa pro su esposo. Menudo lomaso de esa milf.
MARCELO BIELSA Publicado 20 de Agosto del 2021 Publicado 20 de Agosto del 2021 ir al barber 1 vez por semana veras la diferencia
EL TURRY insurgencia Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 si hermano las maduras no es que sean mas faciles, solo que no andan con muchos rodeos, en estos momentos estoy pulseando a 3 madurtas ricas porque me atraen y me dan bola ..... aunque hace 5 años pulseaba a una madura y la weona me dijo que queria algo serio, que ella ya tenia hijos y no estaba para juegos y buenos simplemente dejamos de hablarnos, pero es un caso aislado o en minoria, la mayoria si se mete con un joven ew por mera atraccion con su rico sexo de por medio. y recuerda el hombre siempre tiene que tener seguridad es si mismo
yersy1989 Publicado 4 de Octubre del 2021 Publicado 4 de Octubre del 2021 Buenas noches, soy un hombre con muchas fantasias sexuales que estoy seguro no lograre cumplir todas, pero en fin una de ellas es tirarme a una tia y ya lo logre con dos. aqui los tips: -Buscar una milf en la que ambos no tengan mucho que arriesgar(pareja, el que diran, trabajo, etc es mas complicado entrarle a una milf con esposo a menos que ande desatendida por el), yo recomiendo buscar en facebook revisando comentarios de lugares donde la gente sale a divertirse -Si contactan por facebook, hagan la conversa siendo un poco picarones pero sin ser grosero y testean a la milf(en mi caso la mas rica que me tire vi que era caliente y le conte de frente que tenia ese deseo de cogerme a alguien mayor, al principio me confundio con un ex pero luego todo fresh y rico). -Si la milf es atrevida uds tambien seanlos, puede probar siendo sinceros con lo que buscan(sexo) y van hablando de uds y explicando el porque. -Si la milf te llama la atencion por ser muy atrevido clasifiquenla como timida, y bajen las revoluciones a los temas de quye hablar y sena mas caballerosos , preguntelene por su dia y que si pueden tomar un cafe. -En el caso de la atrevida luego de pasado el primer filtro casi cualquier cosa llevara al sexo, en el caso de la timida, habra mas trabajo, invitenle un almuerzo(para que sienta que no tienes intenciones solo de tirar) en el almuerzo o cena dando algunos cumplidos puedes hacer comentarios mas subidos de tono y seguir testeando y ya puedes das a conocer tus verdaderas intenciones pero de una forma muy sutil (como decir seriamente que quiere esa experiencia y que le pareces una mujer hermosa o guapa, sin exagerar busca sus puntos fuerte y habla sobre ello las mujeres maduras saben que no son jovencitas) luego se ira soltando y puede intertar robar un beso si aun no accede.
yersy1989 Publicado 4 de Octubre del 2021 Publicado 4 de Octubre del 2021 Les contare de primera milf, la que no me pude tirar, yo como muchos varones me meti a un gym alla cuando tenia 18 ojo que tenia novia, iba por la tardes no habian muchas mujeres, un dia fui tarde a eso de las 5:30 pm y vi un grupo de señoras bien buenas, en particular una con un excelente trasero grande y buenas tetas, la nariza un poco aguileña de tez blanca y pelo pintado de rojo. Era un tia power blancona, yo estaba haciendo ejercicios en una maquina de piernas y me al cabo de un rato me pregunto si me faltaba mucho le dije que recien habia empezado pero que se lo podia ceder algo nervioso, ella se dio cuenta y me regalo una sonrisa y me dijo gracias que caballero , yo solo mefui, me quede viendola ella se daba cuenta de vez en cuando termine mi entrenamiento y me fui. Al dia siguiente fui tarde para verla , logre conversar con ella trate de hacer chistes algo picaros, y me comenzo a llamar niño malo, bueno iba por buen camino, pasaban los dias y de vez en cuando usaba la maquina de piernas y ella ya no la pedia, solo llegaba y me decia que esperaria y hacia sentadillas casi a mi lado, no pude evitar ponerme como fierro muchas veces y muchas ella lo noto, seguia diciendome niño, y yo ilusionado pense que en realidad queria que me la tire. Comence entonces a llegar o salir de las dichas al mismo tiempo que ella y sus amigas, llegue a espiarla aunque solo pude ver sus grandes tetas. Un dia al salir la alcance en la calle cuando se iba sola y le hable nos fuimos conversando me dijo que era soltera, que no queria tener hijos, y me miraba con esos ojos que parecien querer sexo y con el buzo apretado que dejaba ver las forma de su ropa interior, yo solo decia uff que rica. Ella me seguia contando sus cosas y me decia que esos dias los jueves se iba sola porque cuidaba a sus sobrinos para ayudar a su hna. Asi paso el tiempo de vez en cuando me animaba a abrazarla a veces se dejaba otra no tocaba su cintura hasta que un dia caminado llegamos a una calle oscura, le dije que me parecia una mujer hermosa, ella solo me miraba como quien dice ya se lo que diras, en fin trate besarla pero ella se quedo inmovil no me aparto pero no me correspondio, luego me dijo que solo me consideraba un amigo lindo pero muy niño, que sale con hombre mayores al menos de 30 para arriba, ella tenia 40, yo me quede atonito y no supe que decir ella tomo un taxi y se fue. No fui en gym una semana, nunca le pedi su numero luego, al volver me dijo para conversar me explico como eran las cosas que era muy niño, pero accedio a darme un regalo, caminado por otra calle oscura me dio un pico, e hizo que la abrazara, bajo mis manos de su cintura a su trasero (se me paro en una) y me dio un beso ya completo luego me dijo que esto no volveria a pasar que haga algo que quisiera, solo se me ocurrio tocar sus tetas duras por dentro abri su casa y meti mis manos las toque pero habran sido dos segundo y se molesto y me retior diciendome que eso era todo. Los dias siguientes fueron distintos ya no me hablaba igual era mas seca y deje el gym en dos semanas en fin de vez en cuando hablamos por face pero solo lo normal como amigos que se saludan al tiempo. Luego subire como me tire a las otras dos milf, una en realidad sali estafado y con la otra pues me la sigo tirando hasta ahora, tiene unas tetas enormes
Publicaciones recomendadas