Jump to content

Cristina Plaza dos de MAyo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:De tia mayor 

2. Edad:Le pongo 37

3. Talla:era casi de mi tamaño 1.70 le pongo con todo y tacos

4. Color de Piel:Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos caidos  tiene barriga pero no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene lo suyo

7. Tatuajes o Señas Particulares:un lunar en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta:La encontre con vestido negro

9. Papita:Ajusta Poco  es peluda esa papa
10. Servicio Adicional:Me dijo Que no eso que te lo aga tu novia jajaja

11. Fellatio:Lo izo bien

12. Relato del Servicio:
Bueno estaba sliendo de una entrevista de trabajo x centro civico y me fui caminado  baje por colmena pero no abia nada que llame la atencion ,e quite y fui av alfonso ugarte por el museo pero no abia nada ya que abia operativo luego baje a dos de mayo  y la encuentro parada a esta señora con un vestido negro lo cual me llamo la atencion sus piernas ( siempre me llaman la atencion las maduras) :D todo palteado me acerque ya que por esa zona ay bastante gente y le pregunto el precio y luego fuimos al hotel hascope que esta  a una cuadro de la plaza dos de mayo( estas Kines atienden por lo general en un hotel que esta en mismo dos de mayo sino que abia operativo)bueno pague el telo 10  entramos le pague lo del servicio lo malo no quiso quitarse el sosten  estaba con un hilo yo le quite el hilito comenzamos   me baje el pantalon saco el pre y me lo puso con la boca pucha sabe chuparla bien asta que se paro la puse en misionero le di bien duro estaba gimiendo asta que me dijo no lo agas tan fuerte :O lueo la puse en perrito que rico culantro grandaso  ahi le revente ata botar el quaker  se limpio en el baño y nos despedimos 
13. Aseo Personal:solo se paso PH

14. Trato de pareja:NO

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 948170425

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):puesto de periodico de la avenida colonial llegando a dos de mayo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto con baño lo necesario para el cache

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:atiende  apartir de las 6 me dijo

Publicado

Estabas saliendo de una entrevista de trabajo? Entonces a la tía la encontraste temprano? Plan de que hora?

Publicado

nada hermano yo baje alas 7 de la noche ya que mi entrevista fue alas 5 d la tarde

atiende apartir de las 6 me dijo