Jump to content

¡no sabes tirar! cual seria su reaccion hermanos?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno en mis tiempos de recepcionista de hotel me gane a una pareja tirando metí mi cabeza por la ventana y viendo al pata encima de la flaca metiendosela me gano con que la flaca se safa de el y le dice fríamente : tu no sabes tirar 

Bueno luego de eso deje de espiarlos porque ambos se pararon de la cama

Mi pregunta va para ustedes hermanos si eso se los dice la flaca a la que se están comiendo cual seria sus reacciones? Que le dirían a la flaca? ¿la volverían a ver? ¿se pondrían a llorar? Jajaja espero sus opiniones

Publicado

Jajjajaja este men!!!!

Justo lo k me paso hace tres semanas me parece.... y esk una puta me dijo eso y me dejo pensativo dudando de mi habilidad sexual, y me explico k no la metia toda y k tenia k dominar su cintura algo asi, y mi reaccion pues fue k me kede huebon pues fue la primera mujer k me dijo eso en mi vida..... Pero yo ya despues lo pense y "NO" no puede ser asi!!, sino no hubiera conseguido todo lo k tube o tengo, jajaja eso es totalmente irrelevante absurdo....La unica respuesta es que estube de malas y no estaba ready, eso es todo no hay mas....

Publicado

este hdl jajaja. me daria cierto roche, pero seguiria cachando

Publicado

La clásica "tengo un amigo que ..." O "ví a un para que..."

Bueno, yendo al punto, no me lo han dicho pero me ha ido tan bien que donde pronto una flaca me dijera eso, no lo tomaría en serio, pensaría que es cosa de que no hubo química entre nosotros.

Publicado

A  mi una flaca, a la que hacia uso muy seguido, me dijo " ya no hay emocion en cachar contigo" me dejo medio confundido a la siguiente vez le invite una jarrita y le dije solo vamos a conversar, ahi en buenos terminos le dije que  me explique porque habia dicho eso, entonces me dijo "para ser sincera yo creo que te haz enamorado de mi y la verdad no quiero problemas" , eso me causo risa la verdad, entonces le dije "suerte, flakita, parece que andas equivocada, yo vengo porque tu atencion es buena pero no eres  la unica Te dejo en paz a partir de hoy". Pero la verdad fue, me lo dijo su amiga, que su cafetal se habia puesto celofan.

Publicado

Con una puta no creo q haiga problema, por algo se les paga..ellaa son las q tienes q satisfacer al cliente.

Con una jerma ahi la cosa cambia, ahi si se tiene q ir con todo, creo yo q ahi q arrecharlas bien, una buena sopa y caricias q la mojen duro...ya si no se logra eso, se empieza mal.

Publicado
En 29/6/2017 a las 19:56, puma_peruano dijo:

Con una puta no creo q haiga problema, por algo se les paga..ellaa son las q tienes q satisfacer al cliente.

TOTALMENTE DE ACUERDO LAS PUTAS SON LAS QUE TIENEN QUE SABER HACER SU CHAMBA.

Publicado
En 2017-6-29 a las 19:56, puma_peruano dijo:

Con una jerma ahi la cosa cambia, ahi si se tiene q ir con todo, creo yo q ahi q arrecharlas bien, una buena sopa y caricias q la mojen duro...ya si no se logra eso, se empieza mal.

Asi es!!!

Las putas son las k brindan un servicio, y no tienen pork reclamar nada, k si les gusta k le metan suave o k si les gusta k la metan rapido y todas sus mañas son cosas k tienen k pasar por alto...

Yo almenos soy muy bueno para los previos, pero cuando quiero calentar bien a una flaca o puta lo hago y cuando no se me da la gana soy indiferente...en mi caso la puta me reclamo por asi decirlo mi tecnica en la penetracion, y si ya dije k la unica respuesta esk no estaba ready ya k me a ido muy bien con muchas putas y ni k hablar con las nenas k abordo asi k lo k me paso a mi pues es totalmente irrelevante...! 

Publicado

Me paso el año pasado con una kine ecuatoriana, se llamaba Patricia, era una relojera de melas, fue la primera y unica que vez que me dijo alguien eso, ese rato me puse mas nervioso todaviaa y tuve que acabar , la flaca taba mas olla :bouaaaaah:

Publicado

pues me han dicho  " tu me haces cansar "  "  mucho me sacas el lancho , mi cuerpo no te aguanta "  la ultima vez que me dijeron eso me apure en terminar ya que la flaca estaba agotada..... incluso aveces pienso que si regreso de nuevo ya no me querrá atender por que mucho la castigo pero no , igual me acepta aunque ya sabe a lo que se expone y me pide que sea amable :big_smile:

Publicado

a lo mas que me han dicho... "me sacaste la mierda"  "mas despacio" en alusión  a que en los 20 min de kche que tuve y  no pare de tirar con las kines y era porque me gustaban. yo llevo casi tres años kineando y de las putas he aprendido muchas cosas del tire 

en algun momento alguna puta te dira algo parecido pero es parte de su negocio y el mayor beneficiado debes ser tu. como algunos hdls de mas rango dicen la puta esta ahi para tirar contigo y darte placer es lo mas sencillo de entender del business la puta monta chupa y mama para hacerte venir claro que son pocas ahora y abundan las conchudas que creen que te hacen el favor por ponerse en cuatro y "dejarse" cachar :ah: 

lo mas bacan de esto es que hay putas que te enseñan nuevas cosas y claro con el tiempo ya se pierde alguna novedad pero siempre es de ptm encontrarse a una loba en la cama que no deja de batir y son esas las que te sacan el animal que tienes. yo creo que mas que te digan algo es que tengan la actitud para el kche . vale mas un cuerpo modesto o sin mucho jale que un culazo frio y flojo. y ya si te dicen eso y estas a medio tiempo bombea duro a ver si sigue hablando :big_smile:

Publicado

a mi me pasó cuando eran mis primeros polvos con kines, me acuerdo q era una mona culona, me dijo "como dicen que los pingones saben cachar", la verdad me dejó frió y casi me la creo pero seguí tirando con distintas kines y se me pasó. Hasta que la vida como el fútbol te da revanchas y me la volví a encontrar a la misma kine, le entré y esta vez pedí que me soltara el anillo, así que acá de a tobi la embestí con todas mis fuerzas (con cólera para ser mas precisos jajaj) duré varios minutos hasta ella me pedía que terminara, no la solté, la tenia bien agarrada de la cintura, ya después de buen rato de castigo boté el kuaker. Esta vez no me dijo nada, me fui con el dulce sabor de la venganza (toma maldita golfa jajaja)

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos Hdl's

Bueno a mi no me lo han dicho explícitamente...pero cuando recién empezaba una kine en el Aguajal (tingo maria) se tomo el tiempo de enseñarne la adecuada manera de hacer ciertas poses - fue todo fresh así que no lo tome a mal-. Sin embargo por deducción se puede decir que implícitamente me dijo que no sabia cachar xD...pero nadie nació sabiendo, no me juzgen :v

Publicado

M dijeron eso hace poco... da igual... Ni que su opinion valiera. xdxd

Publicado
hace 5 minutos, ATTILA dijo:

M dijeron eso hace poco... da igual... Ni que su opinion valiera. xdxd

asi se habla, papu